Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver.Afirmas que estará del 23 al 25 firmando.Pero el Partizán espera a otro equipo que ofrezca más.Esto se parece a las famosas deudas pendientes de cobrar de la Junta General de Accionistas
Deja al mushasho tranquilo, canijo meafiestas.
YA HAY TRES FICHAJES MUY AVANZADOSEL QUE ESTA EXO PERO HASTA ENERO NO LO VAN HACER OFICIAL ES GRANERO,Y LOS OTROS DOS ESTAN AL CAER.1saludo
ENTRE EL DIA 23 D Y EL 2E PETROVIC Y OTRO FUTBOLISTA ESTAN EN SEVILLA FIRMANDO SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.YA OS DIRE KIEN ES,PETROVIC TODAVIA NO ESTA FIRMADO PORQUE EL PARTIZAN ESTA ESPERANDO UN EQUIPO QUE DE MAS DINERO QUE EL SEVILLA.PERO EL QUIERE VENIR ACA.UN SALUDO OS TENDRE INFORMADO
Ya está despejada la ecuación...o no?
Y coincide además punto por punto (si le sumamos la rumoreada vuelta de Cala) con lo que me habían contado y puse aquí ayer.
Es lo que toca hoy.
A mí personalmente traer a Granero, Petrovic y recuperar a Cala me parece aire fresco muy necesario. Si vuelven Navas, Fabiano, Sergio Sánchez y Fazio, creo que podríamos remontar vuelo. La verdad, me ilusiona a priori
A mí la enésima vuelta del fiasco de Failzio me ilusiona tanto como cuando me sale a pagar la Renta.
Por cierto, he visto algunos partidos de Radoslav Petrovic y es verdad que, como dice Drago, se asemeja a Slavisa Jokanovic, mediocentro que fue de Tenerife y Deportivo, que yo recuerde. También creo que ha eentrenado a Partizán. Es decir, que nadie piense que tiene la movilidad de Borja Valero, por ejemplo.Físicamente, tal vez recuerda a Fazio (no es por molestarte, Mortaja)Por otro lado, la sub-21 se enfrentó a Serbia hace poco. ¿Alguien recuerda si jugó Petrovic y cómo lo hizo?Aún así que un joven serbio, tan competitivos en todos los deportes, viniera y fuera tutelado por un Gran Capitán como Drago me tranquilizaría. ¿Cómo lo véis?
Estoy viendo en Sportmanía al Dinamo Zagreb con Sammir. ¿Alguien puede contar cosas sobre este jugador?
Adios Raccha