Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete nervioso:Aun no ha venido nadie??Aun no se ha ido nadie??Oju que inutiles
Se habla de todo en todos lados. Parece que se mueve el tema, y que están dispuestos este invierno (Por fin) a intentar arreglar las numerosas deficiencias que se ven.Ahora bien, yo no me creo que vayan a venir 3 jugadores nuevos, pero ni de broma.
Con dos nuevos, más Cala, sería suficiente. Otra cosa es quienes sean esos dos.
La última vez que timo el Mallorca a alguien fue a nosotros con Fernandito Navarro. Ahora que estan con el agua al cuello sin un euro no estaria mal comprarles por cuatro duros al Chori.
Veo, al menos, dos fichajes ... Y vuelta de tuerca ilusionante en otros aspectos institucionales.
Ése sería un gran fichaje también.
Ojala sea asi.
No se sabe si es el Chori Castro o el Chori Domínguez. En radio marca y canal sur dicen que han hablado que es el del Valencia el que está hecho. Cualquiera de los dos mejora lo que hay ahora mismo, pero vamos, que posiblemente sean los dos puestos menos necesarios de reforzar en toda la plantilla.
Asi también me gusta para el sevilla,gran pelotero.
Pues el del Valencia es un fiestero de cuidado, ideal para meterlo en un vestuario junto a los Zokora y Romaric de turno.
¿Quien?, ¿Elias, Afellay o Muntari?
Quillo Afellay no es mío.Elías Trindade y Muntari si me molan como al Sheriff.Buenos morenazos.Por cierto,que casualidad que yo los nombrara,sin venir a cuento,y uno acabe en el Patético y el otro vaya a venir...
¿este no es el que decia Masala?