Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por favor, tocayo...
En la entrevista que le hacen hoy a BV los lectores de Marca:Borja me puedes explicar porque al final no fichaste por el sevilla y si lo que dice del nido es verdad Un saludo Enviada por rriosg (06/01/2011 22:09) Hay muchas partes de las negociaciones que son complicadas y el Sevilla quería cosas que no podían ser. El Villarreal llegó a un acuerdo con el club inglés que es quien tenía la última palabra y contento de venir aquí.
Quizás ha querido decir que el Sevilla quería que yo esperara y vino el Villarreal y me ofreció más y yo me fui, aun habiendo dado yo mi palabra, claro que fiarse también de la palabra dada y un acuerdo ya cerrado en el mundo del fútbol como que no.
El Sevilla queria que esperara para ahorrarse unos leuros, pero llego un club que sabe trabajar mejor.Nosotros preferimos pagar mas por "El Cojo" Guarente o "Don Paná" Cigarrini.
A la vista están los resultados.
Monchi negociando con el rosenborg,hasta que no digan la cifra magica no se cierra el acuerdo.
Careto que se nos quedara a mas de uno cuando por enesima vez veamos que no se ficha a nadie en el mediocampo antes de que se cierre el mercado despues de que se sabe que lo necesitamos como el Mortaja poner la palabra cuca en un post.
jajajjajajaja estás sembrao quillo.
No creo que el Villarreal trabaje mejor, es diferente, pero no creo que mejor porque mucho resultados no le ha dado.