Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De un momento a otro saldrá la palabra "comisiones" y se liará. Como si lo estuviera viendo...
jjj, es verdad..Y la verdad es que es un tema muy serio, del que si no se tienen evidencias, no se debería hablar..
¿quién ha hablado de comisiones? Yo sólo he preguntado quién lleva a Annan. Es por saberlo para completar mi hoja de excel.
No no digo que hayas dicho nada, por favor..No me mal interpretes..
A liarla.
Pero....qué resultados?El nivel de juego del Villarreal o los éxitos deportivos del Sevilla.....A qué te refieres?
Los éxitos deportivos del Villarreal
El Sevilla queria que esperara para ahorrarse unos leuros, pero llego un club que sabe trabajar mejor.Nosotros preferimos pagar mas por "El Cojo" Guarente o "Don Paná" Cigarrini.
Esta claro que el VILLARREAL trabaja mucho mejor que nosotros. Ellos 0 titulos y nosostros 6 en los ultimos años... ¿Te recuerdo la mala temporada pasada del VILLARREAL? Estan jugando la UEFA por los impagos del MALLORCA.De verdad que algunas comparaciones o comentarios son ridiculos a mas no poder.
Mathew, el palmarés del Sevilla FC en los últimos años sólo puede compararse con el del Barsa, eso es así, y cualquier comparación con cualquier otro equipo español palidece (excepto mibetin y mis criaturas que están en otra realidad). Eso es así. Pero igualmente, el Villareal ha demostrado ser mucho más listo en el tema Borja Valero que nosotros. Y ojo, esperemos que no se repitacon Annan y el Marsella. pero lo más triste, es que para mi, en ambos casos estamos hablando de jugadores clase media, no de "fuori clase" y de pelear con los grandes de Europa por ellos.
Pues en los exitos deportivos salimos ganado por Mega-goleada
Muntari está al caer.....
Será broma no?