collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960189 veces)

riky y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7420 en: Enero 10, 2011, 17:14 Horas »
¿Paco Casal es ese representante al que tanto tememos? Tengo Lapsus Mentis y llevo dos horas pensando en el nombre del tío este que lleva a los uruguashos.

Sip.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7421 en: Enero 10, 2011, 17:15 Horas »
Luca Melo.

Podría ser, encaja con los fichajes realizados por Monchi últimamente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7422 en: Enero 10, 2011, 17:16 Horas »
Podría ser, encaja con los fichajes realizados por Monchi últimamente.

Si tiene una triada o lleva 2 años en blanco, no hay duda. Es nuestro hombre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7423 en: Enero 10, 2011, 17:16 Horas »
Si yo fuera vosotros, tendría a mano un Frigodedo tuneao en Frigocarajo, porque eso es lo más que nos vamos a llevar a la boca en el mercado de fichajes.

Bueno, eso y la sillita de ruedas nueva de la aguja que se le ha comprao a Koné. Que es pa verla, enterita cromada y con su dorsal en el respaldo.

jajajaja, genial morti, hoy estás sembrao.

Desconectado zurraque

• Benjamín
  • Como decíamos ayer....
« Respuesta #7424 en: Enero 10, 2011, 17:21 Horas »
El Sevilla de España hizo una propuesta para incorporar a Egidio Arévalo Ríos sobre la base de un préstamo hasta fines de junio con una opción de compra definitiva.

El mencionado club español no está pasando por un bueno momento económico y esa es la razón de que en primera instancia proponga una cesión a préstamo del jugador. Pero además, hay otros interesados en contar con el volante sanducero, en especial dos clubes del fútbol de Turquía, que le hicieron un seguimiento y están interesados en Arévalo Ríos, a lo que se suma un club de Brasil.

Por consiguiente, dentro de ese panorama, todo parece indicar que el destino del volante de la selección celeste finalmente será Turquía.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110110/futinter-540287/futbolinternacional/arevalo-rios-puede-irse-al-futbol-turco/

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #7425 en: Enero 10, 2011, 17:31 Horas »
Vosotros seguid en este plan, que sois capaces de joderle el Falla este año a más de uno.

Gentuza...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7426 en: Enero 10, 2011, 20:26 Horas »
Cada día la esperanza baja...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7427 en: Enero 10, 2011, 23:49 Horas »
Marchetti

8) ::) ::) ::) ::)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7428 en: Enero 10, 2011, 23:53 Horas »
Me encanta tu avatar. ¿Me la prestas un rato?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7429 en: Enero 10, 2011, 23:54 Horas »
Me encanta tu avatar. ¿Me la prestas un rato?

Toda tuya.

No veas como se menea la piba...

Desconectado Ambi

• Benjamín
« Respuesta #7430 en: Enero 10, 2011, 23:55 Horas »
Marchetti

8) ::) ::) ::) ::)

Ese es el portero no?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7431 en: Enero 10, 2011, 23:58 Horas »
Ese es el portero no?

Efectiviwonder,el de Cagliari.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7432 en: Enero 11, 2011, 08:02 Horas »
Una vez más, D. Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/esta-semana-viajamos-espana-igual-cierra-fichaje-sevilla-annan.html

«Esta semana viajamos a España e igual se cierra mi fichaje por el Sevilla»  
Escrito por Roberto Arrocha    
Martes 11 de Enero de 2011 00:30  

El mediocentro ghanés no esconde su deseo de recalar en el club de Nervión: «Sé que es un gran club; me encantan jugadores como Jesús Navas, Luis Fabiano y Kanouté», señaló.

—Por fin le localizo...

—Es que he estado de vacaciones en mi país. Desconecté unos días para estar tranquilo y por eso no me habrá podido encontrar.

—El que sí lo habrá hecho es el Sevilla, ¿verdad?

—Sí, bueno. Ha habido contactos. Mi representante fue el primero que me dijo que había un interés del Sevilla. Lo recibí con mucha ilusión; me encanta la Liga española y estoy a la espera de que mi club —Rosenborg— llegue a un acuerdo con el Sevilla para poder viajar e incorporarme a los entrenamientos.

—¿Cuándo cree que se podrá saber algo más?

—Yo lo que espero es que se resuelva cuanto antes, ¡ya! Quiero jugar en el Sevilla y así se lo he dicho a mi equipo. Pero no es un tema que dependa sólo de mí.

—¿Qué le dicen en su entidad?

—Que hay que esperar. Tengo buena relación y sé que no me perjudicarán tampoco.

—¿Es cierto que su presidente le indicó antes del Mundial que si no se marchaba entonces le facilitaría después su salida?

—No, tampoco fue así. Había varias ofertas y hablamos de si era bueno o no marcharse en ese momento. Entendimos que era mejor esperar y ahora ha aparecido la propuesta del Sevilla.

—¿Hay más clubes?

—Creo que sí (se queda callado, sin querer entrar en más detalles).  Pero a mí me gusta mucho la Liga española. Espero que se arregle pronto. El miércoles viajamos a Gran Canaria a hacer una mini-pretemporada y me han comentado que se podía dar ya un contacto definitivo. Por lo que me han dicho se podría negociar mi traspaso en España, aunque yo tampoco descarto que se pueda hacer en las próximas horas.

—¿Qué sabe del Sevilla?

—Sé que es un gran club, que tiene una muy buena estructura, desde el presidente y el director deportivo hasta el entrenador. Sé que el Sevilla pasó por malos momentos no hace muchos años y que a partir de ahí se hizo un club grande, no sólo en España, sino en Europa. Veo mucho la Liga española y conozco perfectamente al Sevilla.

—¿Qué jugadores conoce?

—A muchos. A Jesús Navas, a Luis Fabiano, a Kanouté... Tiene una plantilla magnífica.

Entre la presión del Rosenborg y el «caso Konko»

ABC ha podido saber que en las próximas horas se va a celebrar un nuevo contacto entre el Sevilla y el Rosenborg, aspecto que no fue capaz de desmentir el director deportivo del club noruego, Erik Hoftun. «Es cierto que vamos a estar diez días en España. ¿Si se va a producir una reunión? Entienda que no puedo desvelar nada sobre ello». Eso sí, el dirigente del Rosenborg apuntó que son más los clubes que han preguntado por el jugador ghanés. El Sevilla, por si acaso, también trabaja en otras alternativas (ayer se hablaba en Uruguay del interés por Egidio Arévalo Ríos, del Peñarol).

Por otro lado, el agente de Abdoulay Konko, Daniel Conte, señaló a ABC que la Juventus, tal y como se publicó en estas mismas páginas, está intentando llegar a un acuerdo con el Sevilla para hacerse con el lateral. «Quieren hacer un trueque con Marco Motta. El jugador está a la espera de ver qué sucede. Si se tiene que quedar, no pasará nada».

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7433 en: Enero 11, 2011, 08:31 Horas »
El Sevilla de España hizo una propuesta para incorporar a Egidio Arévalo Ríos sobre la base de un préstamo hasta fines de junio con una opción de compra definitiva.

El mencionado club español no está pasando por un bueno momento económico y esa es la razón de que en primera instancia proponga una cesión a préstamo del jugador. Pero además, hay otros interesados en contar con el volante sanducero, en especial dos clubes del fútbol de Turquía, que le hicieron un seguimiento y están interesados en Arévalo Ríos, a lo que se suma un club de Brasil.

Por consiguiente, dentro de ese panorama, todo parece indicar que el destino del volante de la selección celeste finalmente será Turquía.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110110/futinter-540287/futbolinternacional/arevalo-rios-puede-irse-al-futbol-turco/

Una vez más, D. Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/esta-semana-viajamos-espana-igual-cierra-fichaje-sevilla-annan.html

ABC ha podido saber que en las próximas horas se va a celebrar un nuevo contacto entre el Sevilla y el Rosenborg, aspecto que no fue capaz de desmentir el director deportivo del club noruego, Erik Hoftun. «Es cierto que vamos a estar diez días en España. ¿Si se va a producir una reunión? Entienda que no puedo desvelar nada sobre ello». Eso sí, el dirigente del Rosenborg apuntó que son más los clubes que han preguntado por el jugador ghanés. El Sevilla, por si acaso, también trabaja en otras alternativas (ayer se hablaba en Uruguay del interés por Egidio Arévalo Ríos, del Peñarol).

En Muchodeporte tambien lo comentan. ¿Quien es este tio?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7434 en: Enero 11, 2011, 08:42 Horas »

Annan es un jugador que me gusta. Siempre lo he visto arropado acompañado de varios centrocampistas y me falta ver su aportación cuando el equipo juega tan abierto como lo hacemos nosotros, pero tiene cualidades que nos pueden venir muy bien.

Una de las consecuencias positivas que podría tener este fichaje es que para la próxima temporada (año de Copa de África) no nos podemos quedar con tres africanos como centrocampistas de la plantilla, es decir, que probablemente Zokora y Romaric podrían o deberían salir, lo que abre las puertas a otras incorporaciones y a hacer un centro del campo más completo con jugadores que no sólo hagan una función, sino que sepan crear y destruir.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7435 en: Enero 11, 2011, 08:54 Horas »
Si el trueque con Marco Motta va a dar posibles problemas para su traspaso a la Juve, lo entregamos a pelo, hoygam!!.

Desconectado zurraque

• Benjamín
  • Como decíamos ayer....
« Respuesta #7436 en: Enero 11, 2011, 08:57 Horas »
En Muchodeporte tambien lo comentan. ¿Quien es este tio?

Egidio Arévalo Ríos debutó profesionalmente en 1999 con el equipo de su ciudad natal, el Paysandú Bella Vista, consagrándose como titular en el cuadro uruguayo. Debido a su destreza en la cancha, el "Cacha" fue transferido a Peñarol donde anotó 3 goles en un torneo, a pesar de jugar como volante defensivo. Al terminar su participación en la Liga Uruguaya fue vendido a los Rayados del Monterrey en 2007.

Fue fichado por Danubio al año siguiente y el 16 de diciembre de 2008 se dio su fichaje a San Luis.

En el 2010 volvió a Peñarol, donde consiguió su primer título ganando el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2009-10, torneo en que se destacó ganando varios premios al mejor jugador del partido. Su buena actuación llamó la atención de Oscar Washington Tabarez, director técnico de la selección uruguaya, quien ya lo había citado en algún momento durante las eliminatorias sudamericanas pero Egidio no pudo concurrir ya que coincidió con su transferencia a México, y nuevamente lo citó, esta vez para los amistosos contra Suiza e Israel. Finalmente, formó parte de la lista de 23 jugadores designados para representar a Uruguay en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, jugando todos los minutos que su selección disputó en el torneo.

Despúes de una destacada actuación en el mundial 2010, han sonado con fuerza rumores de fichajes para equipos europeos y sudamericanos como el Cagliari italiano , el Olympiacos griego, el Hércules español , el Newcastle inglés , el Monterrey Mexicano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Egidio_Ar%C3%A9valo

En este enlace un video del jugador

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7437 en: Enero 11, 2011, 09:13 Horas »
Egidio Arévalo Ríos debutó profesionalmente en 1999 con el equipo de su ciudad natal, el Paysandú Bella Vista, consagrándose como titular en el cuadro uruguayo. Debido a su destreza en la cancha, el "Cacha" fue transferido a Peñarol donde anotó 3 goles en un torneo, a pesar de jugar como volante defensivo. Al terminar su participación en la Liga Uruguaya fue vendido a los Rayados del Monterrey en 2007.

Fue fichado por Danubio al año siguiente y el 16 de diciembre de 2008 se dio su fichaje a San Luis.

En el 2010 volvió a Peñarol, donde consiguió su primer título ganando el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2009-10, torneo en que se destacó ganando varios premios al mejor jugador del partido. Su buena actuación llamó la atención de Oscar Washington Tabarez, director técnico de la selección uruguaya, quien ya lo había citado en algún momento durante las eliminatorias sudamericanas pero Egidio no pudo concurrir ya que coincidió con su transferencia a México, y nuevamente lo citó, esta vez para los amistosos contra Suiza e Israel. Finalmente, formó parte de la lista de 23 jugadores designados para representar a Uruguay en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, jugando todos los minutos que su selección disputó en el torneo.

Despúes de una destacada actuación en el mundial 2010, han sonado con fuerza rumores de fichajes para equipos europeos y sudamericanos como el Cagliari italiano , el Olympiacos griego, el Hércules español , el Newcastle inglés , el Monterrey Mexicano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Egidio_Ar%C3%A9valo

En este enlace un video del jugador

Además de los más destacados de Uruguay este pasado Mundial.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #7438 en: Enero 11, 2011, 09:20 Horas »
Ahora llegara cualquier equipillo de medio pelo y se lo llevara por 1 millon mas de lo que ofrecemos nosotros  :-\

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #7439 en: Enero 11, 2011, 09:54 Horas »
Ya me aburre todo este tema. Miedo me da el personaje que se pueden traer!!!!!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14