collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960152 veces)

riky y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7440 en: Enero 11, 2011, 10:04 Horas »
Annan es un jugador que me gusta. Siempre lo he visto arropado acompañado de varios centrocampistas y me falta ver su aportación cuando el equipo juega tan abierto como lo hacemos nosotros, pero tiene cualidades que nos pueden venir muy bien.

Una de las consecuencias positivas que podría tener este fichaje es que para la próxima temporada (año de Copa de África) no nos podemos quedar con tres africanos como centrocampistas de la plantilla, es decir, que probablemente Zokora y Romaric podrían o deberían salir, lo que abre las puertas a otras incorporaciones y a hacer un centro del campo más completo con jugadores que no sólo hagan una función, sino que sepan crear y destruir.

Consecuencias positivas??

Más bien diría yo que negativa.....

Si en 2 años no hemos podido colocar a la crocreta, crees que dos años más tarde, y por consiguiente más viejo, teniendo Copa de Africa a la vista alguien con dos dedos de frente va a realizarnos una oferta decente por este engendro??

De eso solo veo capaz a un equipo, y lamentablemente se llama Sevilla F.C.!!!

En cuanto a Zokora va a llegar a una edad que pocos o muy pocos ofreceran cantidad cercana a lo que pediremos, amén del sueldecito del amigo...

En fin que mucho me temo que para el año que viene tendremos que plantear los meses de enero y febrero sin 4 jugadores mínimo (porque a Koné no lo va a fichar ni el tato...y nos lo comeremos otro año)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7441 en: Enero 11, 2011, 10:08 Horas »
Todos los días entro en este hilo y todos los días la misma puta mierda. Hasta los mismísimos ya. Al final el orejas va a tener razón y aquí no se ficha a nadie.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7442 en: Enero 11, 2011, 10:10 Horas »
Hay algo que me preocupa aun más que la falta de fichajes, y es que se fichen medianías o mediocridades, y se siga despilfarrando el dinero que no tenemos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7443 en: Enero 11, 2011, 10:24 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

La búsqueda del centrocampista en el Sevilla se centra más que nunca en Anthony Annan, si bien no es la única opción. Pero a día de hoy es la preferencial y la que aúna más condiciones para ser nervionense. Su perfil de futbolista, su proyección y su precio, que parece que no será menor a tres millones de euros, se ajustan a las necesidades de la entidad.

Ese factor, el del precio, ha sido determinante, por ejemplo, para descartar a uno de los preferidos de Monchi y de la dirección deportiva del Sevilla, Jean Makoun, centrocampista internacional camerunés del Lyon. Hace apenas unos días, el club hispalense, a través del subdirector general deportivo, se puso en contacto con el club francés para conocer la situación y las condiciones del jugador. Tras esos primeros contactos, el Sevilla, según han confirmado fuentes de ambos clubes, solicitó la cesión de Makoun hasta el final de la presente temporada, pero los galos dijeron que no a la propuesta nervionense.

La razón está clara. El Lyon pretende sacar una buena tajada económica de la marcha del africano de sus filas, y para ello confía en una buena oferta del fútbol inglés. Es más, actualmente está en negociaciones con el Aston Villa. El conjunto del norte de Francia cuantifica a su jugador en unos 10 millones de euros, pero esa cifra también parece ser inalcanzable para el club británico. En cualquier caso, una vez comprobada la negativa, el Sevilla descartó la vía de Makoun para centrarse en la de Annan.

Semana clave. En esas anda actualmente el equipo blanquirrojo, que quiere cerrar su refuerzo invernal en los próximos días. De momento, el Sevilla ha realizado dos tentativas por Annan, centrocampista internacional ghanés del Rosenborg. La primera de poco más de un millón de euros y la otra cercana a los dos. Las dos han sido rechazas por el conjunto noruego. Annan acaba contrato en junio de 2011 y de ahí que el Sevilla no quiera desembolsar ni un euro más de lo debido.

En principio, esta misma semana desde Nervión saldrá una nueva oferta al alza por Annan más cercana a los tres millones de euros que pretende el club noruego. Precisamente ayer el conjunto nórdico volvió a los entrenamientos tras sus vacaciones invernales, y en la vuelta al trabajo no estuvo Anthony Annan, que se retrasó en su regreso. El Rosenborg esperaba que el africano aterrizara desde Ghana anoche.

“Tengo que hablar con él, me gustaría que se quedara”, dijo ayer su entrenador, Jan Jonsson, que habló claramente de la posibilidad de su marcha al Sevilla. En cualquier caso, no es descartable que el futbolista se incorpore a la expedición de su todavía equipo este miércoles, cuando la expedición noruega comience su concentración en Canarias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiesismo que se respira en la entidad empieza a preocuparme. Todos estos movimientos denotan que en la planta noble se ven las carencias del equipo (normal, como las vemos todos). Sin embargo, ese empeño en regatear hasta el último euro me lleva a pensar que la situación económica del club es más dificil de lo que se aprecia.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7444 en: Enero 11, 2011, 10:27 Horas »
Todos los días entro en este hilo y todos los días la misma puta mierda. Hasta los mismísimos ya. Al final el orejas va a tener razón y aquí no se ficha a nadie.

Este año NM se va a resarcir de todas sus pifias con un enorme YOYALODIJE.

Y es que solo hay que conocer un poco al club para darse cuenta de que a pesar de la descomunal y sin precedentes mala racha de resultados, a pesar de ser publico y notorio que damos lastima en el mediocampo, a pesar del salto que se daria con un par de retoques...........capaces son de no fichar.

Hace tiempo que al club dejo de interesarle fichar en invierno. Pese a los magnificos resultados obtenidos en este mercado (alves, adriano......) ha cambiado ALGO que hace que se haya descartado esta opcion. No se que sera ese algo, pero no tiene que ser muy "limpio" cuando aparentemente no tiene sentido.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #7445 en: Enero 11, 2011, 10:30 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

La búsqueda del centrocampista en el Sevilla se centra más que nunca en Anthony Annan, si bien no es la única opción. Pero a día de hoy es la preferencial y la que aúna más condiciones para ser nervionense. Su perfil de futbolista, su proyección y su precio, que parece que no será menor a tres millones de euros, se ajustan a las necesidades de la entidad.

Ese factor, el del precio, ha sido determinante, por ejemplo, para descartar a uno de los preferidos de Monchi y de la dirección deportiva del Sevilla, Jean Makoun, centrocampista internacional camerunés del Lyon. Hace apenas unos días, el club hispalense, a través del subdirector general deportivo, se puso en contacto con el club francés para conocer la situación y las condiciones del jugador. Tras esos primeros contactos, el Sevilla, según han confirmado fuentes de ambos clubes, solicitó la cesión de Makoun hasta el final de la presente temporada, pero los galos dijeron que no a la propuesta nervionense.

La razón está clara. El Lyon pretende sacar una buena tajada económica de la marcha del africano de sus filas, y para ello confía en una buena oferta del fútbol inglés. Es más, actualmente está en negociaciones con el Aston Villa. El conjunto del norte de Francia cuantifica a su jugador en unos 10 millones de euros, pero esa cifra también parece ser inalcanzable para el club británico. En cualquier caso, una vez comprobada la negativa, el Sevilla descartó la vía de Makoun para centrarse en la de Annan.

Semana clave. En esas anda actualmente el equipo blanquirrojo, que quiere cerrar su refuerzo invernal en los próximos días. De momento, el Sevilla ha realizado dos tentativas por Annan, centrocampista internacional ghanés del Rosenborg. La primera de poco más de un millón de euros y la otra cercana a los dos. Las dos han sido rechazas por el conjunto noruego. Annan acaba contrato en junio de 2011 y de ahí que el Sevilla no quiera desembolsar ni un euro más de lo debido.

En principio, esta misma semana desde Nervión saldrá una nueva oferta al alza por Annan más cercana a los tres millones de euros que pretende el club noruego. Precisamente ayer el conjunto nórdico volvió a los entrenamientos tras sus vacaciones invernales, y en la vuelta al trabajo no estuvo Anthony Annan, que se retrasó en su regreso. El Rosenborg esperaba que el africano aterrizara desde Ghana anoche.

“Tengo que hablar con él, me gustaría que se quedara”, dijo ayer su entrenador, Jan Jonsson, que habló claramente de la posibilidad de su marcha al Sevilla. En cualquier caso, no es descartable que el futbolista se incorpore a la expedición de su todavía equipo este miércoles, cuando la expedición noruega comience su concentración en Canarias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiesismo que se respira en la entidad empieza a preocuparme. Todos estos movimientos denotan que en la planta noble se ven las carencias del equipo (normal, como las vemos todos). Sin embargo, ese empeño en regatear hasta el último euro me lleva a pensar que la situación económica del club es más dificil de lo que se aprecia.

Oh comisión mi comisión!

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7446 en: Enero 11, 2011, 10:37 Horas »
Oh comisión mi comisión!

Digo yo compañero, si fuera por comisiones entiendo que mientras más dinero se mueva mejor para la comisión.

Me parece que se esta acusando de robar a los dirigentes del Sevilla sin prueba alguna.

Una cosa es que este fallando más de la cuenta ultimamente pero otra cosa distinta es que se este robando.
Por cierto no lo digo exclusivamente por ti, Bc-Rom sino que es algo muy comentado ultimamente en el foro.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7447 en: Enero 11, 2011, 10:38 Horas »
Digo yo compañero, si fuera por comisiones entiendo que mientras más dinero se mueva mejor para la comisión.

Me parece que se esta acusando de robar a los dirigentes del Sevilla sin prueba alguna.

Una cosa es que este fallando más de la cuenta ultimamente pero otra cosa distinta es que se este robando.
Por cierto no lo digo exclusivamente por ti, Bc-Rom sino que es algo muy comentado ultimamente en el foro.

+1.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #7448 en: Enero 11, 2011, 10:41 Horas »

Te entiendo perfectamente, pero es que el otro dia leí al forero FRAN decir que a veces le gusta decir cosas a lo loco puso el ejemplo de una reunión de vecinos en la que todo el mundo empezaba subir el volumen y cuando mas parece un gallinero ponerse a gritar "mantequilla gratis en los ascensores!" y cosas así. Me hzo gracia e hice mía la idea. ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7449 en: Enero 11, 2011, 10:43 Horas »
Te entiendo perfectamente, pero es que el otro dia leí al forero FRAN decir que a veces le gusta decir cosas a lo loco puso el ejemplo de una reunión de vecinos en la que todo el mundo empezaba subir el volumen y cuando mas parece un gallinero ponerse a gritar "mantequilla gratis en los ascensores!" y cosas así. Me hzo gracia e hice mía la idea. ;D

Ok ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7450 en: Enero 11, 2011, 10:44 Horas »

Yo, sin que sirva de precedente, estoy con el club en que no deben de subir mucho su oferta inicial....

No sería lógico que por ejemplo el Barcelona fichase a Afellay por 3 millones, y que se encontraba en identicas condiciones que Annan, y que ahora el Sevilla fichase a este por las mismas cantidades!! Cuando la diferencia de calidad entre ambos es abismal.

A mi me indignaría muchísimo, y más si encima el Barcelona lo tenía fichado 1 mes antes de abrirse el mercado invernal, y nosotros terminamos fichandolo 10 días antes de acabar este...

De hecho, la forma de actuar del consejo ya me indigna, sea el resultado el que sea!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7451 en: Enero 11, 2011, 10:49 Horas »
Yo, sin que sirva de precedente, estoy con el club en que no deben de subir mucho su oferta inicial....

No sería lógico que por ejemplo el Barcelona fichase a Afellay por 3 millones, y que se encontraba en identicas condiciones que Annan, y que ahora el Sevilla fichase a este por las mismas cantidades!! Cuando la diferencia de calidad entre ambos es abismal.

A mi me indignaría muchísimo, y más si encima el Barcelona lo tenía fichado 1 mes antes de abrirse el mercado invernal, y nosotros terminamos fichandolo 10 días antes de acabar este...

De hecho, la forma de actuar del consejo ya me indigna, sea el resultado el que sea!

Identicas no. Annan tiene 6 meses más de contrato.

Este verano sí que vale Annan menos de 3 kilos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7452 en: Enero 11, 2011, 10:49 Horas »
Hamijos las comisiones no son actos de robo, pero si de desvergüenza, no llamo a Monchi ladrón por que no tengo pruebas para ello, pero si tengo mis sospechas de que busca el beneficio máximo en cada movimiento.... es que otra cosa no puedo pensar, es que es imposible que un secretario técnico o responsable Deportivo se fije en tantos sinvergüenzas fiesteros por amor al arte.

Acosta
Konko
Romaric
Zokora
Alexis

Es que si no... no me explico como se ha podido reunir tal pleyade de fiesteros.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7453 en: Enero 11, 2011, 10:51 Horas »
Hamijos las comisiones no son actos de robo, pero si de desvergüenza, no llamo a Monchi ladrón por que no tengo pruebas para ello, pero si tengo mis sospechas de que busca el beneficio máximo en cada movimiento.... es que otra cosa no puedo pensar, es que es imposible que un secretario técnico o responsable Deportivo se fije en tantos sinvergüenzas fiesteros por amor al arte.

Acosta
Konko
Romaric
Zokora
Alexis

Es que si no... no me explico como se ha podido reunir tal pleyade de fiesteros.

Y algún que otro devorador de hamburguesas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7454 en: Enero 11, 2011, 10:56 Horas »
Vamos a dar más vueltas para fichar al negro aseadito éste que un perro pa echarse.

¿Segundas y terceras opciones? Una polla como la calva del presi. Si de verdad hubiera planes B en este coño de la Bernarda en que nos hemos convertido, si de veras existiese la certeza y el convencimiento de que necesitamos un torniquete que detenga la sangría de nuestra mierda de centro del campo, haría semanas que tendríamos un nuevo nombre en el equipo.

Como dicen muchos foreros y como dice el NODO, cada vez tengo más claro que los que nos tienen a la deriva empresarial ya se han pillado los dedos demasiado esta temporada, con la partida de ingresos Champions que metieron de espabilaos, y que todo este teatro que tienen montao no es más que una diversión para tener entretenido al personal con la ilusión de que trabajan en ello. Un teatro que puede acabar con la caída de la breva de que el Rosenborg se baje los pantacas en sus pretensiones, pero sin que ésa sea la prioridad.

En definitiva, lamentable, puta mierda. Con la única lectura en positivo posible de aprender cómo no debemos volver jamás a trabajar en materia de planificación deportiva y refuerzos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7455 en: Enero 11, 2011, 10:58 Horas »
yo tampoco acuso, pero si que sospecho.

Hay fichajes, movimientos y decisiones que dan mucho que pensar.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7456 en: Enero 11, 2011, 11:07 Horas »
Como empiezo a añorar a los Pancev y compañía de la década de los 90 .... que bonitos tiempos aquellos de ilusión, churrazos y esmayaera....

Éramos felices con supernombres que salían a la palestra y de los que no podíamos pagar las botas... Y ahora con un dinerillo ahorrao que se supone que tenemo.... nos salen Uruguayos esmayaos y sobrinos de güenagentes.

Con la miseria nos podíamos tocar la cuca aunque fuera mentalmente, ahora que semos ricoh nos hacen fistfucking en hard mode.

Me quiero morir, me siento miserable.... Aolo vuelve!!   

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7457 en: Enero 11, 2011, 11:08 Horas »
Identicas no. Annan tiene 6 meses más de contrato.

Este verano sí que vale Annan menos de 3 kilos.

Chumba, si no me equivoco, Afellay también acababa contrato en Junio de 2011, al igual que Annan....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7458 en: Enero 11, 2011, 11:09 Horas »
Chumba, si no me equivoco, Afellay también acababa contrato en Junio de 2011, al igual que Annan....

Annan termina contrato en Diciembre 2011.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7459 en: Enero 11, 2011, 11:10 Horas »
Una vez más, D. Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/esta-semana-viajamos-espana-igual-cierra-fichaje-sevilla-annan.html

Escrito por Roberto Arrocha    
Martes 11 de Enero de 2011 00:30  

Entre la presión del Rosenborg y el «caso Konko»

Por otro lado, el agente de Abdoulay Konko, Daniel Conte, señaló a ABC que la Juventus, tal y como se publicó en estas mismas páginas, está intentando llegar a un acuerdo con el Sevilla para hacerse con el lateral. «Quieren hacer un trueque con Marco Motta. El jugador está a la espera de ver qué sucede. Si se tiene que quedar, no pasará nada»

Desde luego no se ha pillado los dedos porque será eso: que no pasará nada.

Konko es la nada. Si se queda es la nada. Si entra en una convocatoria es como si nada y si no está, es la nada porque nadie le echa en falta.

Lo cual hace más incomprensible que nos gastáramos 8-9 M€ en nada.

Parafraseando y remedando a Winston Churchill, nunca nada hizo ganar tanto a tantos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14