collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2959552 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7500 en: Enero 11, 2011, 13:05 Horas »
El peor David es mucho mejor que el mejor Dabo, si bien en ataque sumaba poco o nada, liberaba mucho a su central y al mediocentro, que difícilmente tenían que hacerles coberturas a él y con ello, se podían dedicar a ayudar en el lateral derecho, donde Alves solía dejar más huecos.

Era una lapa para los interiores, tácticamente intachable y sufridor al máximo, y esto es más de lo que ofrece un, honrado pero muy limitado, Dabo.

Grenier, sobre mi réplica en el tema David, simplemente te agrego la definición perfecta y exacta del amigo Triana ;).

El mejor David, a día de hoy, sería titular en el Sevilla F.C. los próximos 4 o 5 años..... y ya, nos encargaríamos de buscar recursos ofensivos en otras parcelas ;).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7501 en: Enero 11, 2011, 13:07 Horas »
Pues a mí no me convence. Prefiero la cesión de otro tipo de futbolista europeo, junto con la incorporación de Annan claro está, y si puede ser, el traspaso de los cánceres fiesteros del vestuario. Sería perfecto todo.

Yo estoy a medias contigo. El mundial que se marcó el tío, fue antológico, peeeeeeeeeeeeeeero.... su fútbol..... ayyy amigo!!..... su fútbol tendríamos que verlo cómo congenia con el actual de la liga española.....

Tiene capacidad defensiva y física magnífica, un buenísimo criterio..... pero.... es demasiado...... me falta la palabra..... pero creo que me entendéis..

Un Mundial es un Mundial, y la Liga es la Liga... ;)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7502 en: Enero 11, 2011, 13:07 Horas »
Los señores que no están en el comité ejecutivo del SFC no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece en el club. Digo más, Roberto Alés sabe tanto del tema como tú o yo, o sea, nada. DN maneja lo que quiere como quiere y nadie es capaz de pararle los pies simplemente porque hasta la fecha los resultados deportivos y económicos son grandiosos.

Ahora, que las comisiones, existir, existen, y están contabilizadas en el club. Por lo que yo he podido ver además, suponen en torno al 20% de la cuantía de las operaciones, y hay casos en los que se ha acercado al 35%.

Pero aquí no se dice ni mú. Lo que mola, es cuando lo suelte muchodeporte, tirarse al cuello de los "papfritas" que gestionan la web y odian al SFC, que largan esos datos para perjudicar al equipo. Tremenda la visión de la afición, tremenda.

Se podría decir, Kiral, que en las comisiones cobradas por el Consejo se nos han ido decenas de millones de euros? Y la deuda de nuestro club, tú crees que andaremos por los 150 millones de euros?

pregunto

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7503 en: Enero 11, 2011, 13:10 Horas »
Por supuesto, Annan y Ríos juntos provocarían que Kanouté tuviese que partirse los cuernos aún más.

¿Cuántos años llevamos ya con lo del creador de juego? Sigh.

Yo ya me conformo también con una cesión apañada de un grande.

No me has entendido. No me estoy refiriendo a un creador de juego. Me refiero a otro tipo de futbolista. Un todocampista que lo llaman por aquí. Eso pediría yo, pues creo que es necesario alguien que dote de equilibrio al equipo.

Tenemos un potencial arriba descomunal, y el equipo flojea en defensa. Si se consigue jugar más juntos y guardando mejor la posición, el equipo ganará en equilibrio y con ello en seguridad defensiva. Para eso es necesario un centro del campo que trabaje a tope, y que empuje al equipo hacia arriba. No por trabajo como hace Zokora, si no por capacidad táctica como hacía Poulsen. Ese rigor nos lo va a dar Annan, pero hace falta alguien que lo complemente, pues él solo no puede mantener el equipo con su trabajo. De ahí que quiera a alguien que trabaje en defensa, mantenga la posición, y tenga calidad como para empujar al equipo hacia arriba y llegar en segunda línea.

Dicho de otro modo, no quiero un Xavi, si no un Gerrard. Prefiero que traigan a Gojko Kacar que a Stephen Ireland, porque aunque el segundo nos daría claridad en ataque, el primero nos proporcionaría el equilibrio del que adolece el equipo y nos haría subir como la espuma, pues creo que su trabajo mejoraría el rendimiento de los demás.

Y de ambos se puede conseguir una cesión sin problemas.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #7504 en: Enero 11, 2011, 13:11 Horas »
Grenier, sobre mi réplica en el tema David, simplemente te agrego la definición perfecta y exacta del amigo Triana ;).

El mejor David, a día de hoy, sería titular en el Sevilla F.C. los próximos 4 o 5 años..... y ya, nos encargaríamos de buscar recursos ofensivos en otras parcelas ;).

Es lo de siempre, el estado del equipo.

Dabo (que es un futbolista que, por ahora, me toca los cojones) en los años Caparrós-Juande hubiese sido un valor apreciable, insertado establemente en una posición concreta y definida.

David (que hizo que me dejase los dedos pidiendo su internacionalidad) llegando actualmente a un equipo en plena recuperación de identidad, probablemente se perdería en la vorágine.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7505 en: Enero 11, 2011, 13:15 Horas »
No me has entendido. No me estoy refiriendo a un creador de juego. Me refiero a otro tipo de futbolista. Un todocampista que lo llaman por aquí. Eso pediría yo, pues creo que es necesario alguien que dote de equilibrio al equipo.

Tenemos un potencial arriba descomunal, y el equipo flojea en defensa. Si se consigue jugar más juntos y guardando mejor la posición, el equipo ganará en equilibrio y con ello en seguridad defensiva. Para eso es necesario un centro del campo que trabaje a tope, y que empuje al equipo hacia arriba. No por trabajo como hace Zokora, si no por capacidad táctica como hacía Poulsen. Ese rigor nos lo va a dar Annan, pero hace falta alguien que lo complemente, pues él solo no puede mantener el equipo con su trabajo. De ahí que quiera a alguien que trabaje en defensa, mantenga la posición, y tenga calidad como para empujar al equipo hacia arriba y llegar en segunda línea.

Dicho de otro modo, no quiero un Xavi, si no un Gerrard. Prefiero que traigan a Gojko Kacar que a Stephen Ireland, porque aunque el segundo nos daría claridad en ataque, el primero nos proporcionaría el equilibrio del que adolece el equipo y nos haría subir como la espuma, pues creo que su trabajo mejoraría el rendimiento de los demás.

+1.

Es el caso Raul Meireles.

Lo que necesitamos no es un crack que te sepa dar un balón mágico al hueco,donde no hay lugar,donde nadie ve el hueco,...Yo creo que nunca tuvimos salgo assi en el medio campo.

Es un perfil de jugador,el que necesitaríamos,bueno tacticamente y que genere un "empuje" hacia arriba,pudiendo llegar al ataque coon facilidad en esa segunda línea.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7506 en: Enero 11, 2011, 13:17 Horas »
Se podría decir, Kiral, que en las comisiones cobradas por el Consejo se nos han ido decenas de millones de euros? Y la deuda de nuestro club, tú crees que andaremos por los 150 millones de euros?

pregunto

La deuda no tengo ni idea a lo que asciende, porque la transparencia en este club por mucho que se diga es nula. Pero me da que no es pequeña, a juzgar por cómo se comporta el consejo de dos años a esta parte.

Respecto a las comisiones, no podría hablarte de decenas de millones de euros, pero creo que los 15 millones se alcanzan con facilidad. Yo no tengo todas las cifras, pero sí recuerdo que cuando las leí estimé que la media podía alcanzar como mínimo el 20% en los traspasos como ya he dicho:

Koné de 12+2 a 15----> 3 millones.
Konko de 8 a 10--------> 2 millones.
Romaric de 8 a 10------> 2 millones.
Acosta de 6´5 a 9------> 2´5 millones.

Esos son los que recuerdo, pero había muchas más. Si te fijas hablamos de unas cantidades superiores al 25%. Es demasiado dinero teniendo en cuenta que el club realiza las operaciones in situ.

Voy a ver si consigo encontrarte los datos por ahí, porque no quiero aventurarme a dar ninguno sin estar absolutamente seguro, pero vamos, que están a mano de cualquier accionista que los solicite.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #7507 en: Enero 11, 2011, 13:20 Horas »
Saludos.

Parece ser que ya no se llama "ser betínico" a los que hacen críticas a los capitanes del navío SAD SFC.

Toda la impresión que se da, puesto que yo no me creo las milongadas y cuentas presentadas en una Junta General en la que la empresa y sus intereses económicos esta por encima del sevillista, es que la nave del misterio sevillista hace aguas por muchos lados gracias a la enorme gestión de los gana títulos dilapida dineros.

Los niveles de desvergüenza (ampliamente demostrados por el de las espaldas anchas y viajes Eurodísnicos) unido a la gestión calamitosa en tema de incorporación de fichajes del doctor Falla, alias "Maese Chirigotic", hacen que lo que destila el Sevilla FC en asunto de fichajes sea un híbrido entre los aciertos de Kanouté, Luifa y Negredo arriba y la sensación de acojone producida por la cantidad de goles que encajamos ante cualquier equipo. En cristiano, cuando perdemos salen nombres de noruegos y peloteros consagrados en La Comarca y Rivendel, y cuando ganamos pensamos en los coleccionables de Semana Santa que regalan los periódicos y en el siguiente partido.

Los shicos de Nervión, se creen las frases arengadoras de "Vamos a luchar por la tercera plaza porque ese es nuestro objetivo".  ¡Adelante Don Manué! Er futuro es nuestro y las criaturitas están hechas para hablar en los bares y pagá carnés.

Atmósfera diáfana la que hay en el Pizjuán, pero cuánta hermandad y unión destila el Consejo hacia los socios.
Muack, Muack, i love Del Nido, te quiero una jartá y me encanta tu sinceridad. Eso sí, en tema de fichajes sigue demostrándonos el cariño de un gran mentiroso empresarial, y claro, luego verás medias entradas en la UEFA y en la Copa, porque el fútbol es pa eso Donjosemaría, pa que los aficionados no vayan y pa que tú digas lo que te interesa, perdón lo que interesa al club (ya sabemos que entre SFC y Del Nido cada vez hay menos distancia, como que casi empiezan a confundirse)  Y ahora invita a montaitos otra vez a los socios antiguos, ahí ahí, una buena guardia pretoriana del sí o sí. Las SS-FC.

Indignati pero pasoti a la vez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7508 en: Enero 11, 2011, 13:22 Horas »
Es lo de siempre, el estado del equipo.

Dabo (que es un futbolista que, por ahora, me toca los cojones) en los años Caparrós-Juande hubiese sido un valor apreciable, insertado establemente en una posición concreta y definida.

David (que hizo que me dejase los dedos pidiendo su internacionalidad) llegando actualmente a un equipo en plena recuperación de identidad, probablemente se perdería en la vorágine.

O quizá no, porque piensa una cosa.... en todos los años que David Castedo estuvo en nuestro equipo, qué poquitas veces lo vi desbordado por un extremo.... y fueron muchos, muchísimos, con los que lidió este pequeño gran hombre.....

Y viendo a F. Navarro....... te plantas a uno que no lo desborda ni la virgen.... y joder... el tío no aportará en ataque al maltrecho juego de nuestro Sevilla, pero ya en la zona trasera, tienes una garantía defensiva mayúscula, y eso tiene un valor enorme.....

Y todo esto, contando con lo que tú dices, que el equipo y la inercia, es totalmente diferente a la de hace unos años.

Un saludo tío!.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #7509 en: Enero 11, 2011, 13:24 Horas »

Estoy casi de acuerdo contigo en todo lo expuesto. Realzando la negrita.

Los problemas del centro del campo del Sevilla son 2.

- Es un coladero a nivel defensivo (los goles marcados desde la frontal son ya un clásico).

- No existe una figura que suba el balón (no ya dé pases entre líneas, simplemente subirlo) y permita la sorpresa de los extremos.

Para mí, la combinación perfecta sería Arévalos Ríos + Rakitic.

Como ambos, desgraciadamente, parecen inaccesibles (uno por pretensiones de su club y el otro por su ficha), me conformaría con un Annan + Gago (o el tiro a ciegas de apostar por adelantar y darle galones a un joven Petrovic).

La gente sueña con no ver más a Konko, yo lo hago con Romaric. Pero me da que aún me queda mentira de futbolista para unos meses más. Y así pasan los años.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7510 en: Enero 11, 2011, 13:26 Horas »
¿Aires de grandeza? No sé de qué me hablas, porque eso es algo que jamás he percibido ni en el estadio, ni en los aledaños, ni en el foro. En ninguna parte. ¿Orgullo, alegría, ambición, esperanzas, hambre de más triunfos? Mucho. Pero aires de grandeza, ni uno.

En cualquier caso, me hace mucha gracia que ese argumento futil, etéreo, metafísico e indemostrable os siga teniendo entretenidos a tantos, cuando es muy sencillo bajarse al fango de los balances deportivos y económicos -pues somos una SAD-, analizar nuestros números de hace tres-cuatro años y compararlos con los de hoy. Y pedir explicaciones a los gestores del proyecto, en lugar de andar con mantras lavacerebros promovidos desde nuestra basura de MMOO, en lugar de seguir vendiendo la burra muerta por la moto de que "esto es responsabilidad de todos".

Pues..., si no lo percibiste, yo no puedo ayudarte, pero era algo evidente que hasta se gritaba desde la presidencia y se jaleaba por las masas.  El Sevilla era super-mega-chaci-guay, y no, era más normalito en lo social, en lo económico, y en lo administrativo.

También he criticado los cantos de sirena del presidente, porque con el monstruo que ha creado que lidie él.

Y sí, la gente gusta de cantos de sirena.  ¿Cuánta gente con criterio propio hay?  Es una de las características de los grupos sociales, están compuestos por gregarios.

Yo no oigo, ni leo, ni veo, los medios oficiales, así que no te puedo acompañar ni en el crítica ni en las loas, pero ten seguro algo..., lo que expreso es cosecha propia fruto de los datos que poseo y que están al alcance de todos.  

Soy de los pocos "no alineados" que hay en el foro, por eso soy tan soso ;D

:o :o :o

En SG te daría un punto positivo y una ovación.  ;)

Pd. Parece que ser padre te está volviendo coherente.  :D :D :D ;)

¿Ahora es lo políticamente correcto?  No aprecio los comportamientos gregarios ;).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7511 en: Enero 11, 2011, 13:29 Horas »
Ahora, que las comisiones, existir, existen, y están contabilizadas en el club. Por lo que yo he podido ver además, suponen en torno al 20% de la cuantía de las operaciones, y hay casos en los que se ha acercado al 35%.
Esto podrias explicarlo más transparente  ??? ??? ??? ??? ¿qué comisiones y de qué? ¿están contabilizadas claramente o encubiertas?

Sin ánimo de nada, solo por informarme, si puede ser. Incluso si lo ves , hasta por mp te lo agradecería.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7512 en: Enero 11, 2011, 13:32 Horas »
Lo que si es verdad es que hablamos, hablamos y hablamos, los dias pasan, pasan y pasan y los partidos de una y otra competicion los tenemos encima y aqui "no se mueve un varal".

Entre jugadores descartados solapadamente, lesionados y no cualificados, nos quedamos con los mismo de siempre y que de seguir este ritmo mas temprano que tarde acabaremos por quemarlos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7513 en: Enero 11, 2011, 13:32 Horas »

Pues..., si no lo percibiste, yo no puedo ayudarte, pero era algo evidente que hasta se gritaba desde la presidencia y se jaleaba por las masas.  El Sevilla era super-mega-chaci-guay, y no, era más normalito en lo social, en lo económico, y en lo administrativo.

También he criticado los cantos de sirena del presidente, porque con el monstruo que ha creado que lidie él.

Y sí, la gente gusta de cantos de sirena.  ¿Cuánta gente con criterio propio hay?  Es una de las características de los grupos sociales, están compuestos por gregarios.

Yo no oigo, ni leo, ni veo, los medios oficiales, así que no te puedo acompañar ni en el crítica ni en las loas, pero ten seguro algo..., lo que expreso es cosecha propia fruto de los datos que poseo y que están al alcance de todos.  

Soy de los pocos "no alineados" que hay en el foro, por eso soy tan soso ;D

¿Ahora es lo políticamente correcto?  No aprecio los comportamientos gregarios ;).

Grupos sociales, comportamientos gregarios, cantos de sirena... Y luego hablas de cosecha propia de datos que posees, para seguir defendiendo lo de los aires de grandeza y lo de de la afición responsable de no sé qué.

Bueno, ni un dato contrastable, ni uno aportas, frente a mi mención a la caída libre de nuestros balances económicos y deportivos de cinco años acá. Pero como aquí cada uno viene a lo que le da la gana, y tú hoy vienes con las ganas de ir de lobo solitario del argumento de los aires de grandeza, pues genial. Lo dejamos estar ahí, y punto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7514 en: Enero 11, 2011, 13:33 Horas »

Voy a ver si consigo encontrarte los datos por ahí, porque no quiero aventurarme a dar ninguno sin estar absolutamente seguro, pero vamos, que están a mano de cualquier accionista que los solicite.

Pues..., si eso que comentas es correcto..., el problema es de quien aprueba las cuentas sin tener ni idea a lo que da su conformidad ¡Viva don Manué!

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7515 en: Enero 11, 2011, 13:37 Horas »
Esto podrias explicarlo más transparente  ??? ??? ??? ??? ¿qué comisiones y de qué? ¿están contabilizadas claramente o encubiertas?

Sin ánimo de nada, solo por informarme, si puede ser. Incluso si lo ves , hasta por mp te lo agradecería.

Ahora mismito te mando el mp.

Pues..., si eso que comentas es correcto..., el problema es de quien aprueba las cuentas sin tener ni idea a lo que da su conformidad ¡Viva don Manué!

De ahí las quejas sobre la gente que acude a la JGA, que no tienen ni idea de lo que aprueban.

• Mundialista
« Respuesta #7516 en: Enero 11, 2011, 13:41 Horas »
Grupos sociales, comportamientos gregarios, cantos de sirena... Y luego hablas de cosecha propia de datos que posees, para seguir defendiendo lo de los aires de grandeza y lo de de la afición responsable de no sé qué.

Bueno, ni un dato contrastable, ni uno aportas, frente a mi mención a la caída libre de nuestros balances económicos y deportivos de cinco años acá. Pero como aquí cada uno viene a lo que le da la gana, y tú hoy vienes con las ganas de ir de lobo solitario del argumento de los aires de grandeza, pues genial. Lo dejamos estar ahí, y punto.
Como me gusta meterme en to los charcos o en la mierda, como prefieras. Tengo que recordarte, que te hecho en falta, cuando muy reiteradamente, se acusa a la aficion de aborregada, de no silbar o sacar pañuelos, de no asaltar el palco, etc. Entonces esa aficion no tiene criterio propio, ni es soberana ni esta exenta de los multiples fallos acaecidos en la Institución, entonces es que Alvarado o secuaces, lideran a esa masa con encefaloplano o como marionetas. Según sople el viento, vamos. Que si la aficion va con mis convicciones es de puta madre, en caso contrario, los equivocados son los demas.

Yo no sé los aires de grandeza que tiene cada uno, Dios me libre, lo que si digo, es que cuando las cosas deportivamente van mal, es cuando afloran estas cuestiones ¿o durante los títulos alguien se preocupaba de este interesantisimo tema que debatis?

PD. Te quiero Morty, con tus limitaciones y tó  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7517 en: Enero 11, 2011, 13:44 Horas »

Eso,eso dejarlo.

Dejaos ya de socializacion,grupos sociales primarios y secundarios,categorias sociales,conglomerados,gregarios, y demás pajillas....que aqui todos sabemos que únicamente se baila al son que marque la Hwuana.

;D ;D ;D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7518 en: Enero 11, 2011, 13:44 Horas »
Como me gusta meterme en to los charcos o en la mierda, como prefieras. Tengo que recordarte, que te hecho en falta, cuando muy reiteradamente, se acusa a la aficion de aborregada, de no silbar o sacar pañuelos, de no asaltar el palco, etc. Entonces esa aficion no tiene criterio propio, ni es soberana ni esta exenta de los multiples fallos acaecidos en la Institución, entonces es que Alvarado o secuaces, lideran a esa masa con encefaloplano o como marionetas. Según sople el viento, vamos. Que si la aficion va con mis convicciones es de puta madre, en caso contrario, los equivocados son los demas.

Yo no sé los aires de grandeza que tiene cada uno, Dios me libre, lo que si digo, es que cuando las cosas deportivamente van mal, es cuando afloran estas cuestiones ¿o durante los títulos alguien se preocupaba de este interesantisimo tema que debatis?

PD. Te quiero Morty, con tus limitaciones y tó  :D :D :-* :-* :-*

Yo JAMÁS DE LOS JAMASES he recriminado al Pizjuán su pasotismo, como jamás le he recriminado sus quejas. Ergo pinchas en hueso.

Ahora, si quieres, vas y me metes como argumento en contra de mi postura que el kilo de coliflor se ha puesto por las nubes, y que eso hace que ahora se coma más zanahoria. Que te va a servir de lo mismo conmigo, hijofruta.

;D

• Mundialista
« Respuesta #7519 en: Enero 11, 2011, 13:46 Horas »

De ahí las quejas sobre la gente que acude a la JGA, que no tienen ni idea de lo que aprueban.
Puede ser kiral, que el Capital insignificante, sepa que no merece la pena manifestarse, teniendo en cuenta el Capital representado por los minoristas ante los paquetes mayoritarios y eso se vio en la última Asamblea, donde con la mano alzada, parecia que una inmensa mayoria reprobaba el tema y resultó que era el 5% contra el 95 de los paquetes Mayoritarios.

Aparte en los Pequeños accionistas, tanto Manolo Diaz, como el Catedrático de economia, alzan la voz y manifiestan siempre contradicciones y punto de vistas criticos. Sólo que las Acciones tienen el poder, queramos enterarnos o NO.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14