collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957674 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7520 en: Enero 11, 2011, 13:49 Horas »
Yo JAMÁS DE LOS JAMASES he recriminado al Pizjuán su pasotismo, como jamás le he recriminado sus quejas. Ergo pinchas en hueso.

Ahora, si quieres, vas y me metes como argumento en contra de mi postura que el kilo de coliflor se ha puesto por las nubes, y que eso hace que ahora se coma más zanahoria. Que te va a servir de lo mismo conmigo, hijofruta.

;D
Puede que sea cierto, pero tampoco lo has combatido o rebatido, luego la coliflor o mejor las Zanahorias te las puedes ir metiendo por donde mejor te sienten, quizás por la boca  :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7521 en: Enero 11, 2011, 13:52 Horas »
Puede ser kiral, que el Capital insignificante, sepa que no merece la pena manifestarse, teniendo en cuenta el Capital representado por los minoristas ante los paquetes mayoritarios y eso se vio en la última Asamblea, donde con la mano alzada, parecia que una inmensa mayoria reprobaba el tema y resultó que era el 5% contra el 95 de los paquetes Mayoritarios.

Aparte en los Pequeños accionistas, tanto Manolo Diaz, como el Catedrático de economia, alzan la voz y manifiestan siempre contradicciones y punto de vistas criticos. Sólo que las Acciones tienen el poder, queramos enterarnos o NO.

Si eso fuera así, nadie iría a las JGA, total, los otros tienen mayoría...

No, no es eso. Lo que ocurre es que el oscurantismo es una práctica enraizada en el CA de unos años a esta parte, y es muy difícil discernir ciertos aspectos. En el club se sacan datos de activos a amortizar, cantidades, en las que van englobadas varios traspasos de años diferentes y otra serie de datos, presentándose como un todo, con lo que es absolutamente imposible de saber qué es lo que se está presentando a votación. La única manera de conseguirlo es conocer las cuentas de antemano, y que yo sepa, nadie se pasa días antes por el estadio a que se las den, y si alguien lo hace, no se las lee, porque nadie en su sano juicio admitiría estos tejemanejes sin alzar la voz.

Tienen todo el chiringuito muy bien montado.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7522 en: Enero 11, 2011, 14:00 Horas »
Mortaja, como dice Alejandro..., una cosa es no entender y otra bien distinta no querer hacerlo.  Todas las aficiones son ciclotímicas, lo sensato, me parece a mí, es alejarse de la bipolaridad de humor, según el viento sople.

Hay datos que son ponderables, como lo que quiero que me cuente Kiral, otros..., son apreciaciones y flotan en el aire, y tienen ese valor..., aire.

Kiral, insisto, el problema es de quien aprueba algo sin saber qué aprueba.  La Ley de Sociedades Anónimas Deportivas es un bodrio de mucho cuidado y está causando un daño que algún día se ponderará.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7523 en: Enero 11, 2011, 14:01 Horas »
18.522 de media por temporada.Un insulto a la inteligencia del personal,vaya.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 14:06 Horas por Hormigaroja »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7524 en: Enero 11, 2011, 14:05 Horas »
Si eso fuera así, nadie iría a las JGA, total, los otros tienen mayoría...

No, no es eso. Lo que ocurre es que el oscurantismo es una práctica enraizada en el CA de unos años a esta parte, y es muy difícil discernir ciertos aspectos. En el club se sacan datos de activos a amortizar, cantidades, en las que van englobadas varios traspasos de años diferentes y otra serie de datos, presentándose como un todo, con lo que es absolutamente imposible de saber qué es lo que se está presentando a votación. La única manera de conseguirlo es conocer las cuentas de antemano, y que yo sepa, nadie se pasa días antes por el estadio a que se las den, y si alguien lo hace, no se las lee, porque nadie en su sano juicio admitiría estos tejemanejes sin alzar la voz.

Tienen todo el chiringuito muy bien montado.
te equivocas , los Pequeños accionistas, si las piden una semana antes. Otra cosa son las explicaciones o conceptos contables, en eso si que estoy de acuerdo, contigo

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7525 en: Enero 11, 2011, 14:11 Horas »
te equivocas , los Pequeños accionistas, si las piden una semana antes. Otra cosa son las explicaciones o conceptos contables, en eso si que estoy de acuerdo, contigo

Un amigo me pasó las cuentas, días antes de la Junta General.  Y todos los años es igual, lo que ocurre es que yo no las conservo todas :(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7526 en: Enero 11, 2011, 16:24 Horas »
Y mientras tanto, en el despacho secreto de Batdelnido y Robimonchín de los bajos del Teatro Falla...

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #7527 en: Enero 11, 2011, 19:41 Horas »
No quisiera estropear el interesantísimo debate abierto, pero creo que se debería tratar en otro post, no en éste.

Aunque viendo la avalancha de nombres que relacionan con el SFC...

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7528 en: Enero 12, 2011, 00:47 Horas »
Como le va este año a monchi con la chirigota que esta preparando???
porque parece que es productor de chirigotas de trabajo estable y secretario tecnico del Sevilla a ratos o a tiempo parcial.

A todo esto cuando cierra el mercado de invierno???

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #7529 en: Enero 12, 2011, 09:01 Horas »
[size="6"]El Sevilla negocia con el croata Ivan Rakitic[/size]

El centrocampista del Schalke 04 queda libre el 30 de junio y puede unirse a Annan
F. J. Ortega / Villarreal | Actualizado 12.01.2011 - 07:05
zoom

Ivan Rakitic, de azul, disputa un balón con un rival.

El centrocampista croata Ivan Rakitic figura con letras de oro en la lista de refuerzos del Sevilla, ya sea para el presente mercado invernal, opción más complicada, o para incorporarse a la entidad a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que quedará desligado del Schalke 04 alemán, su actual club.

Las negociaciones con Rakitic se han intensificado en las últimas fechas, toda vez que la UEFA da permiso a los futbolistas para que puedan firmar un contrato con otro club seis meses antes de que expire su actual compromiso. Por ello, el director deportivo, Monchi, se ha lanzado de lleno a la carrera por cerrar esta contratación que considera prioritaria para reforzar el centro del campo.

A partir de ahí, existen dos opciones para incorporar a este futbolista eminentemente creativo. La primera sería convencer al Schalke 04 para que su incorporación fuera inmediata, aunque esto es lo más complicado, ya que el futbolista queda libre dentro de unos meses y querrá percibir todo el dinero de su traspaso. Esto quiere decir que el Sevilla debería sumar al acuerdo entre las dos partes la cantidad a abonar al Schalke 04 y la cifra podría irse por encima de las posibilidades económicas del club. La segunda posibilidad, lógicamente, sería aguardar hasta el 30 de junio. A día de hoy, aunque las negociaciones se están produciendo en estos días, ésa es la que más posibilidades tiene, pero hay que recordar que el Sevilla necesita centrocampistas tanto creativos como defensivos.

En esta última parcela vuelve a surgir el nombre del ghanés Annan. Fuentes muy importantes dentro del club blanquirrojo reconocían ayer que después del partido frente al Villarreal se van a intensificar las negociaciones con el Rosenborg para tratar de resolver el asunto de una vez por todas, ya sea en el sentido positivo o en el negativo. Annan es el centrocampista preferido por Monchi para la parcela más destructiva, pero esto no quiere decir que fuera el único refuerzo de este mercado invernal. Aunque Cigarini no está puesto en el mercado, no es descartable que se produjera su salida y esto sí podría abrirle las puertas a Rakitic. Es una cuestión de cuadrar las cuentas, de pagar lo mismo con distintos jugadores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7530 en: Enero 12, 2011, 09:20 Horas »
[size="6"]El Sevilla negocia con el croata Ivan Rakitic[/size]

El centrocampista del Schalke 04 queda libre el 30 de junio y puede unirse a Annan
F. J. Ortega / Villarreal | Actualizado 12.01.2011 - 07:05
zoom

Ivan Rakitic, de azul, disputa un balón con un rival.

El centrocampista croata Ivan Rakitic figura con letras de oro en la lista de refuerzos del Sevilla, ya sea para el presente mercado invernal, opción más complicada, o para incorporarse a la entidad a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que quedará desligado del Schalke 04 alemán, su actual club.

Las negociaciones con Rakitic se han intensificado en las últimas fechas, toda vez que la UEFA da permiso a los futbolistas para que puedan firmar un contrato con otro club seis meses antes de que expire su actual compromiso. Por ello, el director deportivo, Monchi, se ha lanzado de lleno a la carrera por cerrar esta contratación que considera prioritaria para reforzar el centro del campo.

A partir de ahí, existen dos opciones para incorporar a este futbolista eminentemente creativo. La primera sería convencer al Schalke 04 para que su incorporación fuera inmediata, aunque esto es lo más complicado, ya que el futbolista queda libre dentro de unos meses y querrá percibir todo el dinero de su traspaso. Esto quiere decir que el Sevilla debería sumar al acuerdo entre las dos partes la cantidad a abonar al Schalke 04 y la cifra podría irse por encima de las posibilidades económicas del club. La segunda posibilidad, lógicamente, sería aguardar hasta el 30 de junio. A día de hoy, aunque las negociaciones se están produciendo en estos días, ésa es la que más posibilidades tiene, pero hay que recordar que el Sevilla necesita centrocampistas tanto creativos como defensivos.

En esta última parcela vuelve a surgir el nombre del ghanés Annan. Fuentes muy importantes dentro del club blanquirrojo reconocían ayer que después del partido frente al Villarreal se van a intensificar las negociaciones con el Rosenborg para tratar de resolver el asunto de una vez por todas, ya sea en el sentido positivo o en el negativo. Annan es el centrocampista preferido por Monchi para la parcela más destructiva, pero esto no quiere decir que fuera el único refuerzo de este mercado invernal. Aunque Cigarini no está puesto en el mercado, no es descartable que se produjera su salida y esto sí podría abrirle las puertas a Rakitic. Es una cuestión de cuadrar las cuentas, de pagar lo mismo con distintos jugadores.

Este sí me gusta.

¿De dónde sale la noticia?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7531 en: Enero 12, 2011, 09:23 Horas »
Este sí me gusta.

¿De dónde sale la noticia?

Compi, sale en 450 medios distintos desde hace varios meses.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7532 en: Enero 12, 2011, 09:26 Horas »

Ah, vale, ya me quedo más tranquilo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7533 en: Enero 12, 2011, 09:26 Horas »
Buena noticia lo de Rakitic, de ser cierta claro está.

Yo lo veo más como media punta que como centrocampista. No lo veo jugando en el doble pivote, pero desde luego sería una buena incorporación.

Lo pude ver en su llegada a la Bundesliga, nada menos que para sustituir a Lincoln, y sus comienzos fueron prometedores.

Alguien lo ha seguido estos años? Ha tenido contibuidad? No renueva él o no lo renueva el Schalke?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #7534 en: Enero 12, 2011, 09:30 Horas »

Hoy sale en Diario de Sevilla. Creo que fueron ellos quienes anunciaron, tristemente, lo de Romaric. A mí la noticia me parece lo suficientemente concreta y fiable como para darle credibilidad real.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7535 en: Enero 12, 2011, 09:38 Horas »
Buena noticia lo de Rakitic, de ser cierta claro está.

Yo lo veo más como media punta que como centrocampista. No lo veo jugando en el doble pivote, pero desde luego sería una buena incorporación.

Lo pude ver en su llegada a la Bundesliga, nada menos que para sustituir a Lincoln, y sus comienzos fueron prometedores.

Alguien lo ha seguido estos años? Ha tenido contibuidad? No renueva él o no lo renueva el Schalke?

Muta constantemente de posición en el mismo partido y de uno a otro; dependiendo de la alineación que saque Magarth lo hace jugar como volante diestro/siniestro alternando con Farfán la posición, otra veces se coloca en la media punta (como centrocampista adelantado de un trivote) dejando por delante solo a Raul o Huntelaar y muchas veces ejerce en el doble pivote como centrocampista de creación. Su polivalencia es un arma a tener en cuenta, así como su capacidad para usar ambas piernas (sí, ya sé que me dirás que Romaric también usa dos piernas, pero la de los sábados noche no sirve para jugar al fútbol) y su buen disparo.

Lo de su no renovación no lo conozco con seguridad pero este croata/suizo es un pedazo de pelotero y los alemanes no son tontos, así que supongo que el jugador será quién no acepte las condiciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7536 en: Enero 12, 2011, 09:43 Horas »
Muta constantemente de posición en el mismo partido y de uno a otro; dependiendo de la alineación que saque Magarth lo hace jugar como volante diestro/siniestro alternando con Farfán la posición, otra veces se coloca en la media punta (como centrocampista adelantado de un trivote) dejando por delante solo a Raul o Huntelaar y muchas veces ejerce en el doble pivote como centrocampista de creación. Su polivalencia es un arma a tener en cuenta, así como su capacidad para usar ambas piernas (sí, ya sé que me dirás que Romaric también usa dos piernas, pero la de los sábados noche no sirve para jugar al fútbol) y su buen disparo.

Lo de su no renovación no lo conozco con seguridad pero este croata/suizo es un pedazo de pelotero y los alemanes no son tontos, así que supongo que el jugador será quién no acepte las condiciones.

OK. Gracias. Más o menos lo que me imaginaba, con la salvedad de lo del doble pivote, que no pensaba que pudiese jugar ahí. Gran noticia además que sea sí porque para esa posición en Alemania se necesita físico.

Raro que no tenga novias. Sería una gran incorporación.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7537 en: Enero 12, 2011, 09:54 Horas »
Lo de Rakitic me parecería una buena incorporación si viniera gratis el proxima año, ahora no nos hace falta un jugador como este, un mediapunta nato de una tremenda calidad pero frío e irregular como el solo.

Por favor, esta temporada lo ultimo que necesitamos es traernos mas pichas-frias al equipo. 

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7538 en: Enero 12, 2011, 09:55 Horas »
OK. Gracias. Más o menos lo que me imaginaba, con la salvedad de lo del doble pivote, que no pensaba que pudiese jugar ahí. Gran noticia además que sea sí porque para esa posición en Alemania se necesita físico.

Raro que no tenga novias. Sería una gran incorporación.

No hacerse pajillas. Al final llegará un Fichareal, un Banlencia o Patético de turno que le dara un par de euros más al club y se acabó el regateo.

Lo de siempre, vaya.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7539 en: Enero 12, 2011, 09:57 Horas »
Lo de Rakitic me parecería una buena incorporación si viniera gratis el proxima año, ahora no nos hace falta un jugador como este, un mediapunta nato de una tremenda calidad pero frío e irregular como el solo.

Por favor, esta temporada lo ultimo que necesitamos es traernos mas pichas-frias al equipo. 

Cierto, nos hacen falta media docena.

Como que no nos hace falta? Lo juega todo Kanouté? Lo va a hacer peor que Renato o Cigarini? O peor que Romaric?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14