Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hacerse pajillas. Al final llegará un Fichareal, un Banlencia o Patético de turno que le dara un par de euros más al club y se acabó el regateo.Lo de siempre, vaya.
Rakitic, Anan, Zokora y Luis Alberto, me parecería un centro del campo de muchos quilates.Nos sobran: Romaric, Fazio, Cigarinni, Guarente, Renato.
Rakitic, Anan, Zokora Petrovic o Jucilei y Luis Alberto, me parecería un centro del campo de muchos quilates.Nos sobran: Romaric, Fazio, Cigarinni, Guarente, Renato y Zokora.
Y las pajas, pajas son.Soñad, soñad, malditos. Que más duro será el despertar, cuando metáis la mano en el orinal rebosante de nuestra realidad y abráis los ojos para descubrir que lo que el Ratoncito Monchi os ha dejado debajo de la almohada es a un negro de una liga tercermundista y a Koné liado en papel de regalo, con un bigote de Pichardo pa que parezca que está a estrenar.
No os suena raro la nacionalización express de Perotti? Quién hay por hay extracomunitario que hayan dicho que queramos? Pues al final creo que vamos a traer más de un futbolista y van a salir uno o dos también.Un saludo.
¿Los de Ghana son extracomunitarios? También puede ser que en el contacto con el Corintians se haya hablado de Jucilei con una cesión con opción a compra. La salida que creo que está tardando demasiado es la de José Carlos.
Dicho esto, no me gusta un pelo Jucilei. Por una vez no coincido con el webmanta.
No lo has seguido este último Brasileirao, antes era solo un centrocampista luchador y defensivo pero está creciendo en todos los aspectos positivos del fútbol del medio centro.P.D. De aquello nada de nada.
Ahmmm... es que es precisamente eso lo que he visto de él, lucha y pelea. Tiene una cualidad notoria para abarcar campo, incluso robar balones, pero no para jugar de medio ofensivo. Ahora bien, si está creciendo en lo demás, debe ser un pepino ya porque en lo otro destacaba.En cuánto valoras su salida? PDT: No hay problema, Roma no se construyó en un día.
Échale algo menos de lo que haya costado su compañero Elías que estaba mejor considerado que Jucilei.