Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy barato me parece a mí. Se me antoja un caso parecido a Ramires, y este salió por 7 kilos pero sólo un 50% de su pase. La única diferencia que veo yo entre ambos es que Ramires, en la temporada que salió y explotó, jugó directamente el mundial; y sin embargo a este le ha costado una temporada dar lo mejor de sí y aunque entra en convocatorias cariocas, no es titular aún. Por lo demás, si ha evolucionado tanto, debe ser mejor forzosamente, luego me parece poco dinero el que apuntas.
Tío, pero es que Jucilei tiene 22 años, imagina lo que le queda aun por digievolucionar (© Mortaja) y el futuro que le espera. Esta es su segunda campaña en el Brasileirao que yo recuerde y lo ha jugado todo y si me apuras, hasta todos los minutos. Por un futbolista de esa edad no se pagan más de 7 kilos.He comprobado que Elías ha costado esos 7 que indico y estaba más valorado que Jucilei, aunque a mí me parece que Jucilei será mejor, si no lo es ya.
Estoy casi de acuerdo contigo en todo lo expuesto. Realzando la negrita.Los problemas del centro del campo del Sevilla son 2.- Es un coladero a nivel defensivo (los goles marcados desde la frontal son ya un clásico).- No existe una figura que suba el balón (no ya dé pases entre líneas, simplemente subirlo) y permita la sorpresa de los extremos. Para mí, la combinación perfecta sería Arévalos Ríos + Rakitic. Como ambos, desgraciadamente, parecen inaccesibles (uno por pretensiones de su club y el otro por su ficha), me conformaría con un Annan + Gago (o el tiro a ciegas de apostar por adelantar y darle galones a un joven Petrovic).La gente sueña con no ver más a Konko, yo lo hago con Romaric. Pero me da que aún me queda mentira de futbolista para unos meses más. Y así pasan los años.
¿Mejor el brasileño que Petrovic?Desde la ignorancia que inunda mi compartimento de datos de fútbol internacional, por algún motivo extrasensorial, el serbio me da que va a ser un centrocampista de equipo grande en un par de años...
Welcome to the paja's world.
...Los brasileños son unos listos, ponen cara de buenas personas y hablan asi con lastimita pero te la meten doblá.
A la fuerza ahorcáis, hijos de fruta.Aparte, más que una paja, es una consulta al experto en fútbol internacional (se me han saltao los mocos de la risa al escribir esto) de nuestro floro.
En este hilo parece que el Sevilla va a fichar a alguien y que el Sheriff sabe de fútbol.Y dicen que no existen los universos paralelos.Se pasa por aquí el tal Stephen Hawking y lo flipa.Pero mola darle la espalda un ratico a nuestra realidad.
Abusando de nuestra amistad, como queda la comparativa Jucilei frente a Egidio Arévalo Ríos?Porque el segundo sí ha sonado.
Elías, que interesó y mucho al Sevilla, me parecía un jugador válido para nosotros, aunque bajito para la posición que ocupa y, según cuentan, bastante polémico. He visto menos a Jucilei, pero tiene buena pinta...
Sr. Ojete sin ilusion:Yo no espero nada en el mercado de invierno, como mucho un cambio de cromos.Soy ojete triste
¿Y lo que molaría que se confirmasen algunas de las cosas apuntadas por diferentes medios?Sin pararme a fantasear y mandar a Romaric a algún club neozelandés.- Konko al Genova por 4 milloncetes.- Cigarini donde sea.- Negredo al Liverpool por 18 milloncetes.- Annan aquí por 2 milloncetes.- Rakitic aquí por 4 milloncetes. - Un delantero baratuno en modo apuesta.Si a esto le sumásemos ir negociando con algunos de los espectaculares laterales izquierdos que quedan libre en verano, yo personalmente me comprometería a dejar de criticar a la dirección deportiva en, mínimo, 18 meses.