Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y lo que molaría que se confirmasen algunas de las cosas apuntadas por diferentes medios?Sin pararme a fantasear y mandar a Romaric a algún club neozelandés.- Konko al Genova por 4 milloncetes.- Cigarini donde sea.- Negredo al Liverpool por 18 milloncetes.- Annan aquí por 2 milloncetes.- Rakitic aquí por 4 milloncetes. - Un delantero baratuno en modo apuesta.Si a esto le sumásemos ir negociando con algunos de los espectaculares laterales izquierdos que quedan libre en verano, yo personalmente me comprometería a dejar de criticar a la dirección deportiva en, mínimo, 18 meses.
Gracias hwuan y kiral.Lo de los 29 tacos del charrúa, nuestra experiencia con los uruguashos y que puede hasta que lo lleve Casal acaba de soltarme la tripita.Ahora vuelvo.
Pues si se confirman los rumores.7 kilos por Borja Valero.10 por un delantero de garantias.
TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC..................
Aquí no viene naide hoygam!Encima Muntari está cerca del Sunderland.....
De fútbol sé lo que sé, no me considero un experto ni mucho menos, pero es que lo que sé lo sé por mi mismo, a base de ver infinidad de partidos mientras que otros sus ratos libres los dedican a deportes estúpidos como el Kendo y sin necesidad de ir enviando privados a otros para que me informen.
Menos mal.
No me creo nada de nada, todo es mentira, el Sevilla regatea y regatea y se lo quitan todo (bueno los malos no).
Somos los Onésimos de las negociaciones.