Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Somos los Onésimos de las negociaciones.
Caraho vendao es el que tiene toas las papeletas de venir. Güenísimo.
Ese vendrá.Y el medio donostiarra Iunatxurra.
No os suena raro la nacionalización express de Perotti? Quién hay por hay extracomunitario que hayan dicho que queramos? Pues al final creo que vamos a traer más de un futbolista y van a salir uno o dos también.Un saludo.
Vamos a especular un ratillo que la cosa está muy calmada y leyendo el ED en su edición escrita de hoy me he encontrado una noticia que me ha llamado la atención, además sobre un futbolista del que ya hablé en este foro.¿Y si se ha buscado la nacionalización express del argentino porque así su cotización es mayor al no ser extracomunitario y se va a vender? Lo digo porque el nombre que he leído es el de Balázs Dzsudzsák, extremo/volante zurdo del PSV.
La madre que lo parió. Vaya nombre. Debe ser de Utrera o por ahí.Especular en base a informaciones de ED es el colmo ya de perder el tiempo.
¡Que quieres cohonnes! Ya que no hay nada tangible que echarse al lomo, me conformo con mis pajillas mentales. Suzi es checo, by the way.
Futbolista con muy buen golpeo de balón, que ha metido algunos goles muy bellos, y poco más.
Poquísimo más.Desborde, rapidez, regate, centros, diagonales y asistencias perfectas desde una zurda de seda. Los buenos son los nuestros, siempre.
No me digas más, y su precio ronda los 4 millones de euros.
Es Hungaro y tiene un disparo a puerta demoledor pero no creo que sea verdad.Hablando de rumores en Radio MARCA hablaban de un posible cambio KONKO por RAPHINA con el GENOA...