Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jajajajajajajajajaajjaja.Esta parte se me había pasado.¿Te vienes conmigo a Genoa? Yo llevo a cuestas a Konko hasta allí y tú te traes a Rafinha para acá ¿Hecho?
Poquísimo más.Desborde, rapidez, regate, centros, diagonales y asistencias perfectas desde una zurda de seda. Los buenos son los nuestros, siempre.
Poco más que Duda,insisto poco más, y si los nuestros siempre y hoy lo van a demostrar.
Aquí lo dejo.
Cierto, hungaro, lapsus mentis.
¿Pero Hungría no es miembro de la UE? Entonces no contaría como extracomunitario ¿no?Yo por mi parte, si vamos a hablar de extracomunitarios, me mojo con el serbio Petrovic y/o el costarricense Bryan Ruiz.
O sea, que si nos atenemos a las últimas informaciones, el resumen del día es:Entran Annan, Cesar Bruno y Burrito Martínez. Sale Luis Fabiano.Cigarini y Konko están en el aire aún y puede venir Rakitic ahora o en verano libre.El resto, más o menos como estaba.O sea, Koné con un bigote de pichardo, como ya adelanté.
¿Lo del bigote de Pichardo es tuyo o mío?Es que he perdido la cuenta de nuestras gilipolleces. Sobre todo de las tuyas, hamijo. Y meliao meliao.
Todo tuyo, pero el gusto es mío.
Alguien sabe algo de Nekounam como posible fichaje?
Se acerca MartínezE' probabile uno sbarco in Europa a breve per l'attaccante del Velez Juan Manuel Martinez (25) detto "Burrito". Negli ultimi giorni, infatti, il Siviglia ha deciso di puntare forte su di lui intensificando così i contatti con il club argentino. La trattativa, a questo punto, sembra in via di definizione con il giocatore che approderebbe in Spagna per circa cinque milioni di euro.
Me lo creo, Monchidianamente habalndo está claro que es lo que necesitamos, como no metemos goles y nuestra defensa está consolidada....