Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer, el señor del mechon canoso que no me acuerdo de su nombre, le preguntó a alberto moreno por la presencia de monchi y orta en villareal. Alberto contestó que orta va siempre con el equipo en copa, pero justo después dijo que también había que tener en cuenta la fecha de mercado en la que estabamos. A ver si es verdad, traen a annan y rakitic, venden a konkoide y cigarini y se recuperan del todo drago y sergio. Entonces creo que con la pegada que tenemos, podríamos luchar por la champions de verdad.Un saludo
Y el villareal, coje a cicinho cedido . Y nosotros... KONE E! fazio E! recuperaoms a romaric EEE! Bien calvos bien.
Si eso pasa aqui, decimos:Vaya mierda de planificacion del Villareal, que no tiene lateral derecho con que suplir la baja del super-mega-internacional Angel.Y ahora nos traemos un suplente de La Roma de la era de Cuando Monchi, su agenda era de Carton, porque no tenía ni ordenador, otro del año Katapún.Y por qué se ficha a un lateral? ¿Y la baja de Nilmar que es más importante? Del Nido Ratero, deja las comisiones y traete a DrogbaMás o menos, que os veo de venir....
No digo que me guste cicinho, lo que digo que su necesidad por fichar, pues lo han hecho. Y nosotros.. no claro esta
Mas vale fichar sin prisas que cagarla como estos ultimos años.
Hamijo desde que se escoño Guarente hasta ahora..... no es que vayan sin prisas, es que un Caracol con rehuma es Usain Bolt comparado con nuestra secretaria técnica
Es que en un principio no se pensaba traer a nadie para cubrir esa baja. Despues de los malos resultados fue cuando se ha puesto la escusa de lo de GUARENTE.
Por cierto, la prensa sólo echa humo adjudicandonos jugadores los días de partido o qué?Así no se puede. Que luego viene NODO y se enfada.