Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de Rakitic es tan interesante como ilusionante.
Y frustrante.
(¿Sabes algo extra o simplemente no quieres hacerte ilusiones?)
Podíamos hacer como miBetin y destinar la recaudación de una posible semifinal destinarla al fichaje, ¡¡¡ahhh no que miBetin la quiere para pagar la luz y el agua!!!
¿Has escuchado hoy el Libre y Directo? Que ha sido una frutada lo del NO cambio de fechas, que podían haber recaudado más de 1 M. € y que ahora se plantean homenajear a los campeones del mundo del Barça para que Pep no los deje en casa para la vuelta.
Es que en un principio no se pensaba traer a nadie para cubrir esa baja. Despues de los malos resultados fue cuando se ha puesto la escusa de lo de GUARENTE.
No me lo hagas fijo, pero podría asegurar que el 90% del foro ya pedía un sustituto tras la baja de Guarente. No tuvieron que llegar los malos resultados. Cuando ganamos 9 de 11 u 8 de 10 el rendimiento de Cigarini, Renato, Romaric y Zokora dejaba tantas dudas que todo el mundo reclamaba hacer un esfuerzo en esa posición.
Amigo... una cosa es lo que opinemos los foreros (yo incluido) y otra lo que opinaban en el SEVILLA. No se pensaba reemplazar a GUARENTE.
Lo preocupante es que no sabemos si se piensa eso mismo a día de hoy.
No lo sabrás tú, yo ya lo he repetido por activa y por pasiva.
El fichaje de un medio de contención debe ser una prioridad absoluta, pero para ponerse por delante del Zokora, a la voz de yaREspecto al medio de creación creo que se estará supeditando a la salida de Cigarini, de todos modos se debería avanzar y cerrarlo para el verano que viene, comprobada la nulidad del italianoY yo también adelantando la salida de Renato, jugador que cuánto más tiempo pasa más gravoso, por su nula aportación es con las arcas del club
De eso vete olvidando. Está recien renovado y Monchi no se baja del burro nunca. Nos quedan otros 2 años más de Renato, Escudé y Palop.
Renato, renovó hasta 2012, los otros dos no me preocupan, Palop puede ser un buen portero suplente hasta el día de su retirada, aparte de ejercer como un buen jefe de vestuario, y Escudé, a pesar de todo, también, pero Renato está demostrando que ni de suplente y mucho menos para hacer grupo vale.
Con la economía en la más absoluta quiebra como parece que estamos no creo que podamos pagarle a esos dos jugadores el dineral que cobran para hacer grupo.Para eso mandamos a yosiun y a javiye que seguro que con la vigésima parte lloran de agradecimiento y hacen la misma labor.
Tampoco podemos fichar a dos porteros de nivel parecido porque eso si que es un lastre económico, y fichar portero joven y otro veterano, para que uno de los dos se joda, o los dos, prefiero mantener a Palop como portero suplente hasta que se retire, si es que el quiere quedarse aquí así, de igual forma lo haría con Drago y Escudé, ya que un grupo siempre necesita gente de este tipo para imprimir un poco de carácter a un vestuario, y que los veteranos vayan metiendo a los nuevos en el ambiente futbolero de aquí, y creo que esos tres ciumplen con eso.