collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950588 veces)

asturgabriel, gordon y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7720 en: Enero 14, 2011, 10:43 Horas »
Traducido al castellano de la RAE:

El ojazos también tiene sospechas de que aquí se lo llevan llevando calentito tela de tiempo, pero pa no quedar él de malo y pa poder seguir yendo a La Bombonera, tiene que dejar el pildorazo de que el regateo por la mediocridad negra del Rosenborg demuestra que somos pobres pero honraos.

Gracias por traducir, que yo soy de ciencias y no me entero nunca de lo que quiere decir el Cadenas.

Ahora me queda todo más claro... ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7721 en: Enero 14, 2011, 10:50 Horas »
A ver si algun/os me puede explicar esto que no entiendo:

Resulta que se nos escapó Borja Valero, según se cuenta por un millon o medio, que no lo se. Ahora se esta negociando entre 1 y 2 , regateando un millon.

Y digo yo, si aquí constantemente se desliza que Monchi y Del Nido se "aprovechan" de Comisiones........ ¿No sería más facil pagar y llevarse la Comision más rápido? ¿por qué se regatea tanto si se dice que se tira el dinero?

A mí particularmente que se regatee, me da sintoma de tranquilidad, pòrque se mira el dinero, lo mismo que yo en mi Casa miro por el mio.

Aunque fichajes como los de Mosquera, Acosta y alguno/os más, me chamusquea la nariz tela.

A mí me gusta, y mucho, cuando el club regatea. Por supuesto, cuando lo hace bien.

Mortaja, en su línea histriónica, ha puesto un buen ejemplo.

Antes, se tenían 2 ó 3 jugadores a punto y si no era uno venía otro. Ahora....

Y otra cosa, el tema Borja Valero es doloroso no por que no viniera el madrileño. Es porque no parecía haber plan B y acabó viniendo Cigarini.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7722 en: Enero 14, 2011, 10:55 Horas »
Se regateará ahora, porque con Koné, Mosquera o Konko no se regateó mucho que digamos. Pero vamos, que mientras menos nos cueste el jugador, más se podrán llevar ellos porque menos cantará el tema.

A mí que se regatee me parece bien, pero que se tense la cuerda hasta el punto que la tensa el SFC me parece fatal porque sólo sirve para hacer saltar la liebre ante otros clubes y además para generar desprestigio, pues una cosa es ser duro negociando y otra hacer el ridículo: No podemos cabrearnos porque venga el Milán o el Marsella con 14 kilos a por Luisfa y luego ir nosotros y ofrecer 4 por Valero, 1 por Annan, o pedir cesiones por Kuzmanovic o Makoun cuando están a punto de ser traspasados por 8 kilos.

Kiral, ¿Cuánto crees tú que es el porcentaje de dinero "b" que se maneja en las transacciones del mundo del fútbol?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7723 en: Enero 14, 2011, 10:58 Horas »
A mí me gusta, y mucho, cuando el club regatea. Por supuesto, cuando lo hace bien.

Mortaja, en su línea histriónica, ha puesto un buen ejemplo.

Antes, se tenían 2 ó 3 jugadores a punto y si no era uno venía otro. Ahora....

Y otra cosa, el tema Borja Valero es doloroso no por que no viniera el madrileño. Es porque no parecía haber plan B y acabó viniendo Cigarini.
Eso es otro tema, mamondrio, no metas enreos que luego viene el traductor de Google del Mortaja, y te traduce como le sale los huevos.  :D :D :D :D :D :D :D

Y contestando a Kiral, Al nuevo perrillo faldero del Morty (sustituyendo al Kalamar tenemos al mamondrio del Shumary  :-* :-*) y al propio Mono Electrificado, ahora, quizás la explicacion es tan facil, como que antes habia dinero por traspasos (Baptista, Sergio Ramos, Reyes) o ingresos Champions y ahora no hay un puto duro ¿aclarado?

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #7724 en: Enero 14, 2011, 11:06 Horas »

Resulta que se nos escapó Borja Valero, según se cuenta por un millon o medio, que no lo se. Ahora se esta negociando entre 1 y 2 , regateando un millon.

Y digo yo, si aquí constantemente se desliza que Monchi y Del Nido se "aprovechan" de Comisiones........ ¿No sería más facil pagar y llevarse la Comision más rápido? ¿por qué se regatea tanto si se dice que se tira el dinero?

A mí particularmente que se regatee, me da sintoma de tranquilidad, pòrque se mira el dinero, lo mismo que yo en mi Casa miro por el mio.

Aunque fichajes como los de Mosquera, Acosta y alguno/os más, me chamusquea la nariz tela.

¿Se regateó con Guarente? ¿O con Alexis? Dos días antes nos jugábamos la Champions y no hacia falta centrales y resulta que de un día para otro se suelta más por un suplente de un rival que lo que un grande de Europa pagó por un titular nuestro y que curiosamente es lo que no se quiso pagar por un puesto que era prioritario reforzar, habiendo además intención de hacerlo desde un principio.

Qué haya mangazos es algo que no se puede afirmar, claro que no, pero que ocurren cosas raras e incluso incoherentes eso lo ve hasta un ciego.

Un saludo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7725 en: Enero 14, 2011, 11:09 Horas »

Porque lo mismo las comisiones son fijas e independientes del desembolso que tenga que realizar el club. Es lo que se llama comisión por operación y no por volumen de negocio...vamos...como en muchas relaciones comerciales. Así de simple y así de fácil. De todas formas pienso que los pelotazos vienen de atrás y ahora tienen más cuidaito porque hay gente con la mosca detrás de la oreja y lo saben.

Saludos

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7726 en: Enero 14, 2011, 11:16 Horas »
¿Se regateó con Guarente? ¿O con Alexis? Dos días antes nos jugábamos la Champions y no hacia falta centrales y resulta que de un día para otro se suelta más por un suplente de un rival que lo que un grande de Europa pagó por un titular nuestro y que curiosamente es lo que no se quiso pagar por un puesto que era prioritario reforzar, habiendo además intención de hacerlo desde un principio.

Qué haya mangazos es algo que no se puede afirmar, claro que no, pero que ocurren cosas raras e incluso incoherentes eso lo ve hasta un ciego.

Un saludo

Estoy de acuerdo en que ocurren cosas raras e incluso incoherentes, pero hasta qué punto se debe a nuestra falta de información, más que la oscuridad de la operación.

Insisto en la pregunta ¿Cuánto es el porcentaje de dinero "b" que se maneja en las transacciones del mundo del fútbol?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7727 en: Enero 14, 2011, 11:20 Horas »
Estoy de acuerdo en que ocurren cosas raras e incluso incoherentes, pero hasta qué punto se debe a nuestra falta de información, más que la oscuridad de la operación.

Insisto en la pregunta ¿Cuánto es el porcentaje de dinero "b" que se maneja en las transacciones del mundo del fútbol?

Antiguamente(cuando yo era más pequeño) mi padre me decía siempre la misma cantinela,en materia de fichajes,traspasos y tal: Alejandro, los representantes(aún no existía el moderno término "agente FIFA" o agente a secas) se llevan habitualmente un 10%-15% del traspaso.

Pero claro,eso era antiguamente cuando no se pagaba la burrada que hoy día se paga por los jugadores.

Pues si eso es lo que cobraban los agentes de los futbolistas por colocarlos....el que se los trae pa su equipo...cuánto se llevaría, o se lleva manteca? O no?

• Mundialista
« Respuesta #7728 en: Enero 14, 2011, 11:34 Horas »

Segun recuerdo, en el libro de Monchi, se habla que todos los traspasos conllevan el 10% de Comision (supongo que a representantes) y que el Sevilla pagaba normalmente el 5% de Comision. Pero volvere a leer esa parte del Libro, y ya vere si pongo aquí lo que dice, Porque si lo pongo aqui, a lo mejor, no lo compra nadie  :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7729 en: Enero 14, 2011, 11:40 Horas »

Una clave que distorsiona toda la información que podamos tener, como bien dices, y que en cualquier caso nunca es de primera mano y siempre difícilmente comprobable.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7730 en: Enero 14, 2011, 11:49 Horas »
Sé que mi pregunta no puede resolverse por este medio debido a la publicidad, pero alguien que sepa de verdad puede orientarnos.  Una aclaración, "dinero b" es dinero no declarado.

Es que puede ocurrir lo que argumentaba Cisne Negro, que una operación pueda ser fallida por las exigencias de cobrar en "dinero no declarado", bien el jugador en su ficha, bien el club de procedencia o bien el mediador.

Para poder pagar en "dinero no declarado" el club debería generar previamente ese tipo de contabilidad "oculta" ¿Tiene el Sevilla esa capacidad sin que haya detrás una empresa benefactora?

Y..., evidentemente de eso no nos enteraremos nunca.

¿Y si esos fichajes tan extraños son sólo operaciones tapadera para poder generar esa contabilidad?

Si es que estamos opinando sin tener ni puñetera idea.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7731 en: Enero 14, 2011, 11:51 Horas »
Una clave que distorsiona toda la información que podamos tener, como bien dices, y que en cualquier caso nunca es de primera mano y siempre difícilmente comprobable.

Evidente Er Moi ;)  ¿Ves a dónde quiero llegar?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7732 en: Enero 14, 2011, 11:55 Horas »
Sé que mi pregunta no puede resolverse por este medio debido a la publicidad, pero alguien que sepa de verdad puede orientarnos.  Una aclaración, "dinero b" es dinero no declarado.

Es que puede ocurrir lo que argumentaba Cisne Negro, que una operación pueda ser fallida por las exigencias de cobrar en "dinero no declarado", bien el jugador en su ficha, bien el club de procedencia o bien el mediador.

Para poder pagar en "dinero no declarado" el club debería generar previamente ese tipo de contabilidad "oculta" ¿Tiene el Sevilla esa capacidad sin que haya detrás una empresa benefactora?

Y..., evidentemente de eso no nos enteraremos nunca.

¿Y si esos fichajes tan extraños son sólo operaciones tapadera para poder generar esa contabilidad?

Si es que estamos opinando sin tener ni puñetera idea.

Séría precioso que se nos estuviera escondiendo este tipo de gestión por parte de nuestros directivos.

No creo que nadie se haya atrevido a proceder así,más que nada porque entiendo que el presi estará curado de espanto ya.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7733 en: Enero 14, 2011, 12:00 Horas »
AO, ¿Y si resulta que no eres capaz de hacerte con los servicios de nadie porque así se exige en este mundillo? ¿Qué haces? ¿Cierras el chiringuito o te pliegas a las exigencias?

Caso Mosquera.

¿De verdad valía lo que se pagó? Pueden darse varias respuestas, todas ellas hipotéticas:

- Se pagó esa cantidad porque somos tontos de baba y no engañaron como a chinos.
- Sólo o en compañía de otros, alguien ganó más de la cuenta.
- Se dice que se paga más y en realidad no se paga; ese dinero extra se destina a pagar a un club o a un jugador que exige dinero no declarado.

Si es que..., el que no corre, vuela, salvo los que reptan.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7734 en: Enero 14, 2011, 12:01 Horas »

Séría precioso que se nos estuviera escondiendo este tipo de gestión por parte de nuestros directivos.

No creo que nadie se haya atrevido a proceder así,más que nada porque entiendo que el presi estará curado de espanto ya.

Ao, cosas parecidas se hacen en todos los clubes de futbol. No digo que lo hagan, pero desde luego no me extrañaría que lo hicieran y tampoco me escandalizaría mucho. No nos enteramos de la misa la mitad.

Menos en mibetin, donde donmanué daba hasta su sangre a cambio de nada para todas sus criaturitas.

• Mundialista
« Respuesta #7735 en: Enero 14, 2011, 12:02 Horas »
AO, ¿Y si resulta que no eres capaz de hacerte con los servicios de nadie porque así se exige en este mundillo? ¿Qué haces? ¿Cierras el chiringuito o te pliegas a las exigencias?

Caso Mosquera.

¿De verdad valía lo que se pagó? Pueden darse varias respuestas, todas ellas hipotéticas:

- Se pagó esa cantidad porque somos tontos de baba y no engañaron como a chinos.
- Se dice que se paga más y en realidad no se paga; ese dinero extra se destina a pagar a un club o a un jugador que exige dinero no declarado.

Eso de reptan es lo que le hicieron al Kalamar el otro día, pa ver si tenía bien la Prostata ???????????????

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7736 en: Enero 14, 2011, 12:04 Horas »
Eso de reptan es lo que le hicieron al Kalamar el otro día, pa ver si tenía bien la Prostata ???????????????

¿Cómo debe ser una exploración rectal a un cefalópodo de tal calibre?...  ???

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7737 en: Enero 14, 2011, 12:08 Horas »

De eso sabes tú más que yo, hijofruta. Porque o te has enamorado de tu urólogo o te gusta demasiado la exploración rectal, no es normal que las pruebas de tu próstata dure ya tres años.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7738 en: Enero 14, 2011, 12:09 Horas »

Caso Mosquera.

Pues si lo compramos por 8 y despues de dos años desastrosos con la prensa machacandolo lo colacamos por 4 es que algun cartel tendria en MEXICO y que lo que pagamos no estaria tan fuera de mercado.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7739 en: Enero 14, 2011, 12:10 Horas »

Caso Mosquera.

Si Mosquera costó 9 kilos,a NOSOTROS nos costó 9.Que el jugador costase 6 y haya que abonarle 1 a su representante y los otros dos los cobra el jugador en B me es lo mismo(bueno no me es lo mismo porque lógicamente importa y mucho,pues hay irregularidades,que no se podrán demostrar,...o si)pero el tema es que nos costó 9.

A mí,de haberse hecho la cosa así,lo que me jode no es la proporción sino el montante final.Si Mosquera con comision de por medio llega por 4 kilos igual no es una estafa.Si viene por 9 y encima se ha puesto la mano por un "taco" de pasta,lógicamente me toca los cohones cuanto menos.

Un profesional,un director deportivo,secretario técnico,..., que cobra en un club por hacer su trabajo no debería aceptar o buscar comisiones encubiertas,pero si éstas existen y se hacen,exigiremos que el jugador que se fiche valga lo invertido,de una manera u otra,declarado o no,por el bien de la entidad.Y no siempre ocurre porque el club del que sale el jugador lo tasará al alza,y si hay comisión por medio,difícilmente el jugador podrá alcanzar su "caché"

Ao, cosas parecidas se hacen en todos los clubes de futbol. No digo que lo hagan, pero desde luego no me extrañaría que lo hicieran y tampoco me escandalizaría mucho. No nos enteramos de la misa la mitad.

Menos en mibetin, donde donmanué daba hasta su sangre a cambio de nada para todas sus criaturitas.

Claro amigo mío.
Se que se hacen en todos los clubes,pero a mí me importa el mío.Y en otros clubes esto afecta menos en el sentido de que pueden permitirse fallar y gastar inutilmente(Chygrinski,etc,....),pero aquí esto debería estar penado vaya.

Un saludo
« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:13 Horas por AO »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14