collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2949306 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7740 en: Enero 14, 2011, 12:11 Horas »
De eso sabes tú más que yo, hijofruta. Porque o te has enamorado de tu urólogo o te gusta demasiado la exploración rectal, no es normal que las pruebas de tu próstata dure ya tres años.

El hijofruta del ojazos ya no es que tenga un punto G, tiene un punto O, que lleva el ojete como el elástico de unos gayumbos viejos, de tantas visitas "terapéuticas" que recibe.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7741 en: Enero 14, 2011, 12:13 Horas »

Claro amigo mío.
Se que se hacen en todos los clubes,pero a mí me importa el mío.Y en otros clubes esto afecta menos en el sentido de que pueden permitirse fallar y gastar inutilmente(Chygrinski,etc,....),pero aquí esto debería estar penado vaya.

Un saludo
[/quote]

Y lo está, supongo. Como otras trampas contables, incluyendo a la administración, que se llevan a cabo cotidianamente.

Un saludo

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7742 en: Enero 14, 2011, 12:16 Horas »
Kiral, ¿Cuánto crees tú que es el porcentaje de dinero "b" que se maneja en las transacciones del mundo del fútbol?

No lo sé, nunca me he planteado esa posibilidad.

Un profesional,un director deportivo,secretario técnico,..., que cobra en un club por hacer su trabajo no debería aceptar o buscar comisiones encubiertas,

Esta es la clave de todo. Ya lo dije ayer. A mí no me importa que existan comisiones porque están a la orden del día. Sin ir más lejos el posible traspaso de Konko es obra de Conte, pues sin él esa supuesta oferta del Genoa sería inviable. Ahora bien, por qué debemos pagar comisiones nosotros cuando fichamos si nuestros técnicos realizan todo el trabajo? De todos es sabido las historias esas que pululan por ahí de si Orta le daba el biberón al hijo de Kerzhakov, Monchi estuvo durante dos semanas con De Jong en Sevilla,... Si ahí no hay representante e intermediario que valga, por qué pagamos comisiones? Es que entonces se las pagamos a alguien de nuestro club? Por qué? Por hacer su trabajo?

Eso es lo grave. Para mí entonces pasan de ser comisiones a robos, porque están trincando por algo por lo que ya cobran.

PDT: Un detalle a parte: Yo he visto a Mosquera jugar partidos internacionales contra equipos de enjundia, estando en el SFC, y es un jugador absolutamente distinto del que hemos visto aquí. Ese jugador sí vale 8 kilos, si no más.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7743 en: Enero 14, 2011, 12:18 Horas »
El hijofruta del ojazos ya no es que tenga un punto G, tiene un punto O, que lleva el ojete como el elástico de unos gayumbos viejos, de tantas visitas "terapéuticas" que recibe.

El nota se pintó en cada cachete del culo una letra B e iba por la consulta .....

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #7744 en: Enero 14, 2011, 12:20 Horas »
Jojojo, sigues obsesionado con reirte de mi y darme lecciones (despues hablamos  de vida social,por lo menos yo me aburro criticando a una entidad publica y no a un forero).

hala, gracias por el besito y por las originales(y nada exageradas) lecciones de sevillismo, economia y administracion.

Vas a hacer de mi todo un hombre.

Un besito.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #7745 en: Enero 14, 2011, 12:23 Horas »
El nota se pintó en cada cachete del culo una letra B e iba por la consulta .....

¿bOb? ¿Quién es bOb? ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7746 en: Enero 14, 2011, 12:24 Horas »
Me encanta cuando aquí se especula con conspiraciones judeo masónicas para llevarse dinero, a ver si hay mas de un paranoico por estos lares  ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:41 Horas por RNII »

• Mundialista
« Respuesta #7747 en: Enero 14, 2011, 12:25 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!

Mítico chiste... :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7748 en: Enero 14, 2011, 12:39 Horas »
Le FC Séville veut Nicolas Douchez

Andres Palop n’est pas éternel. A 37 ans, le gardien emblématique du FC Séville est moins à son avantage cette saison. A tel point que le club andalou lui cherche un successeur et pense au dernier rempart du Stade Rennais, Nicolas Douchez, selon le Parisien. L’ancien gardien de Toulouse, âgé de 30 ans, présente l’avantage d’être libre en juin prochain.

http://www.transfert-foot.net/france/le-fc-seville-veut-nicolas-douchez-17257/

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7749 en: Enero 14, 2011, 12:43 Horas »
AO, seguramente no sé explicar lo que quiero decir.

Yo no estoy hablando de que alguien del Sevilla se esté llevando el dinero.

Sigo con el ejemplo de Mosquera.

Supongamos que Monchi encuentra el fichaje por el que todos los clubes de Europa suspiran.  El Consejo da el visto bueno. Monchi se pone en contacto con el representante de jugador X, y le piden:

El club de procedencia exige 2 millones de euros de traspaso en dinero legal, pero también quiere un millón en dinero no declarado porque Hacienda les hace la vida imposible.

El jugador quiere de ficha anual 2 millones de euros anuales por un contrato de tres años, pero de esos dos millones..., medio millón anual es en dinero no declarado.

El dinero no declarado genera un grave problema de tesorería porque se paga al contado.  No pueden existir pagarés, ni letras, ni talones..., si Hacienda te descubre, vas a la cárcel.

El montante total de la operación en "dinero no declarado" asciende a la cantidad de 2,5 millones de euros "no declarados".

El Sevilla no tiene dinero no declarado ¿Qué hace?

Puede ocurrir que el Sevilla, de verdad, necesite a ese jugador porque se trata de suplir una baja importante.

Sale a prensa el rumor de que el Sevilla quiere a ese jugador.

La afición se indigna porque el montante de la operación es de 6,5 millones de euros, pero lo que en verdad no sabe es que además hay 2,5 millones de euros de los que nadie sospecha, pero además es que el Sevilla no puede generar esos 2,5 millones en dinero no declarado. No los tiene porque las cosas se hacen bien y legalmente.

¿Qué hace? ¿Deja que el Villarreal o el Atco. de Madrid se lo lleve porque sí tienen contabilidad "B", o ingenia el modo de generar ese dinero no declarado para que la afición no se eche encima?

Deciden ir a por el jugador generando el dinero no declarado ¿Cómo lo hacen?

Pues deciden ir por un jugador desconocido de Sudamérica que en verdad cuesta medio millón de euros pero se declara la compra en tres millones de euros.

Nadie del Sevilla se ha llevado el dinero.

El dinero se lo han llevado los listos.

Esto es un resumen muy a vuela pluma.

¿Sabéis cuál es el porcentaje de dinero no declarado en la economía real?  ¿Cuál es el montante de la economía sumergida? Esto que he contado puede ser ficción pero... ¿Os extrañaría?

Entonces... ¿Dejamos de hablar en serio y volvemos al buen rollito?

Que sepáis que entonces damos pábulo a frases del tipo: ¡Ratero vete ya! ¿Dónde está el dinero?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7750 en: Enero 14, 2011, 12:47 Horas »
Le FC Séville veut Nicolas Douchez

Andres Palop n’est pas éternel. A 37 ans, le gardien emblématique du FC Séville est moins à son avantage cette saison. A tel point que le club andalou lui cherche un successeur et pense au dernier rempart du Stade Rennais, Nicolas Douchez, selon le Parisien. L’ancien gardien de Toulouse, âgé de 30 ans, présente l’avantage d’être libre en juin prochain.

http://www.transfert-foot.net/france/le-fc-seville-veut-nicolas-douchez-17257/

30 años, desconocido y libre en Junio.

Cumple.

• Mundialista
« Respuesta #7751 en: Enero 14, 2011, 12:49 Horas »

Cumple.

Después de ver el rendimiento que ha dado PALOP con 30 años, no creo que sea ese su principal inconveniente. Otra cosa es que sea mas o menos bueno y de eso no puedo opinar mucho porque lo desconozco.

• Mundialista
« Respuesta #7752 en: Enero 14, 2011, 12:50 Horas »
¿Douchebag?

Eso en inglés no mola. Ahora, en francés, a saber...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7753 en: Enero 14, 2011, 12:55 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!

Mítico chiste... :D :D :D

Sobre todo contado por el genio.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7754 en: Enero 14, 2011, 12:59 Horas »

Supongamos que Monchi encuentra el fichaje por el que todos los clubes de Europa suspiran.  El Consejo da el visto bueno. Monchi se pone en contacto con el representante de jugador X, y le piden:

El club de procedencia exige 2 millones de euros de traspaso en dinero legal, pero también quiere un millón en dinero no declarado porque Hacienda les hace la vida imposible.

El jugador quiere de ficha anual 2 millones de euros anuales por un contrato de tres años, pero de esos dos millones..., medio millón anual es en dinero no declarado.

El dinero no declarado genera un grave problema de tesorería porque se paga al contado.  No pueden existir pagarés, ni letras, ni talones..., si Hacienda te descubre, vas a la cárcel.

El montante total de la operación en "dinero no declarado" asciende a la cantidad de 2,5 millones de euros "no declarados".

Puede ocurrir que el Sevilla, de verdad, necesite a ese jugador porque se trata de suplir una baja importante.

La afición se indigna porque el montante de la operación es de 6,5 millones de euros, pero lo que en verdad no sabe es que además hay 2,5 millones de euros de los que nadie sospecha, pero además es que el Sevilla no puede generar esos 2,5 millones en dinero no declarado. No los tiene porque las cosas se hacen bien y legalmente.

¿Qué hace? ¿Deja que el Villarreal o el Atco. de Madrid se lo lleve porque sí tienen contabilidad "B", o ingenia el modo de generar ese dinero no declarado para que la afición no se eche encima?

Pues deciden ir por un jugador desconocido de Sudamérica que en verdad cuesta medio millón de euros pero se declara la compra en tres millones de euros.

¿Sabéis cuál es el porcentaje de dinero no declarado en la economía real?  ¿Cuál es el montante de la economía sumergida? Esto que he contado puede ser ficción pero... ¿Os extrañaría?

Que sepáis que entonces damos pábulo a frases del tipo: ¡Ratero vete ya! ¿Dónde está el dinero?

Ahora veo por dónde vas.

Sobre lo que comentas,seguiría sin entender la política de adquisiciones de activos en la sociedad.Porque seguimos hablando de que se hace de forma ilícita.

Un tío en Sudamérica que cuesta 500.000€,....y se da el caso que comentas,es más grave aún.

Calla,calla.....

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #7755 en: Enero 14, 2011, 12:59 Horas »

Cumple.

Pues segun veo por Internet su equipo esta haciendo un bun año y va tercero en la liga y Nicolas Douchez es el portero menos goleado con solo 9 goles de los 12 encajados por su equipo que con mucha diferencia es el menos goleado de la L1.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7756 en: Enero 14, 2011, 13:01 Horas »

Eso no es ningún resumen. Eso es un cuento chino.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7757 en: Enero 14, 2011, 13:02 Horas »

Lo has puesto a huevo amigo,...no seré yo quien te de el premio jojojojo.

A ver si se pasa por aquí juncalito......

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7758 en: Enero 14, 2011, 13:10 Horas »

Si lo dice el maestro Fu Manchu estará en lo cierto ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7759 en: Enero 14, 2011, 13:14 Horas »
Mira, acabo de leer en muchodeporte que el administrador judicial dice que Oliver en el Betis se ha podido llevar entre 800.000 y 1.500.000 euros. Te lo imaginas contando el cuento que tú exponías? "mire usted, es que los demás tienen cuentas b y proceder delictivo y como yo soy honrado pues tengo que actuar así"  ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7