Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antonion, he leído la noticia en Muchodeporte, y creo que no has entendido lo que he escrito.En el Sevilla hay una gestión que se somete a aprobación, y en esa aprobación es condición sine qua non que estén representadas las acciones. Hay grupos con muchas acciones ¿Crees que aprueban sin tener ni idea como sostiene Kiral? o por contra ¿Participan del pastel?. Hay una máxima en derecho, la de la imposibilidad de ir contra los propios actos.Si fueran los pequeños accionistas los que fueran engañados... ¿Crees que si existieran indicios de criminalidad no ejercerían acciones?Creo que no me has entendido.¡Ah! De las declaraciones de Bosch me reservo la opinión, porque hay cosas...Pdta. Nico, ¿Has leído lo que he escrito?
Leerlo seguro que lo ha leído, pero ¿lo ha comprendido?
Esto es un foro donde se respeta a los integrantes. Se puede rebatir y bromear de buen rollo, pero no esta bien la persecucion gratguita, joduru. Creo que ya vale,tio.
¿Douchebag?Eso en inglés no mola. Ahora, en francés, a saber...
Pues sí, dejarlo ya los dos, y dejar de citaros, cojones.Mirarnos a Antonion y a mí, no nos podemos ver (Quizás por culpa de la gripe) y lo llevamos en silencio
Anda que estar debatiendo si hay queda para gambas en los fichajes a estas alturas...o el mismo Garay (que se tendrá que buscar un destino y al que el trampas venderá a la baja o cederá) que también son interesantes.Toma pajilla mental con fundamentoUn saludo.
Y pajilla, más que pajilla Pajón.Osea que no tenemos un duro y hay que buscar jugadores libres y piensas en Pagarle la ficha a Garay Claro, claro, con fundamento, de la ventolera Jabuguiana que te abra dao al pensar esto Massala, Massala, centrate que esto es el Forooficialsfc o el juguetito de Hwuan, como le quieras llamar y algo serio, es.
La ficha de Garay es plenamente asumible por el Sevilla. A ver si te crees que en el Madrid todo el mundo cobra 10 mm... Garay cobra alrededor de 1'5 mm. Es más, junto a Canales, es el jugador que menos recibe de todo el plantel. Y, obviamente, sin jugar ni tener minutos, no creo que a su próximo equipo le vaya a pedir un aumento de ficha. Supongo que incluso la recortará en un principio, ya que no he leído que ningún Chelsea o Manchester esté interesado en él.De todas formas mi primera opción sigue siendo Victor Ruiz, con una ficha menor pero, a buen seguro, con mayor coste de fichaje.Un saludo.
Confirmado, viene Kallstrom