Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues hay por ahí quien debe 500 millones de euros. Pero esos son golfos que seguro que también cobran comisiones como se ha descubierto en el Betis.Menos mal que los nuestros son honrados.
dicen que hay clubes endeudados,que solo han conocido miserias temporadas atras......pero siguen fichando estrellas.Nosotros hemos acabado con exito las temporadas pasadas,vendiendo ademas jugadores por millonadas exageradas.......................pero no podemos permitirnos gastar 3 millones de euros para arreglar nuestro centro del campo.Esto es futbol, no economia, y pese a los exitos recientes seguimos al nivel economico de un hercules o un almeria.........los malaga o zaragoza nos superan ampliamente, ni que decir un valencia o villarreal..............Si despues de "campeonar" estamos tiesos.........realmente es buena la gestion economica del consejo actual?
Yo no me entero, o no sé leer entre lineas. ¿Hay alguien que insinúa que se deben 500 millones de euros?Estoy muy malito, y además, soy tela de torpe, ¿alguien me lo explica?
Yo he sido el que ha puesto la tonteria de los 500, pero bueno, como tú lo que deseas es saber lo que se debe, que te explique Antonion los primeros 150 que se deben y luego ya iremos subiendo
jojojo! Antonion se ha cambiado de hilo, toda la culpa es de Alvarado, que ya no se mete con la prensa. Ahora Antonión campa a sus anchas. ¡Alvarado vete ya!
A todo esto , con el debido respeto antonion, lo he etiquetado como denunciador espero que no le desagrade
Es lo que tiene el etiquetar que uno se confunde y le pone la etiqueta del pescao a la carne y luego la parienta me cruje
Completamente de acuerdo alejandro Menos mal que hay sevillistas denunciadores y no como la oposición del Betin que no sabía ni dónde se guardaban las camisetas.. aquí afortunadamente tenemos a antonion, denuncia va y denuncia viene, loado sea A todo esto , con el debido respeto antonion, lo he etiquetado como denunciador espero que no le desagrade
O que estamos absolutamente arruinados y debemos, por dar una cifra así a voleo, unos 150 millones de euros. Pero esto último no lo creo porque los golfos están en la acera de enfrente, donde se ha confirmado que cobraban comisiones hasta en los aumentos de sueldo de los futbolistas.
hay que ser un poco más riguroso, hombre
¡A mi no me estarás contestando NO!!Si no denuncio ni a mi mujer por malos tratos
No te calles, joduru.Si no estas de acuerdo conmigo, o crees que estoy equivocado, dilo y argumentalo con tus razones. A lo mejor hasta me doy cuenta de que estoy equivocado.Es tan sencillo como no atacar personalmente, o no reirse de alguien. Solo rebatirle lo que dice si no piensas igual.Un saludo.
dicen que hay clubes endeudados,que solo han conocido miserias temporadas atras......pero siguen fichando estrellas1.Nosotros hemos acabado con exito las temporadas pasadas,vendiendo ademas jugadores por millonadas exageradas.......................pero no podemos permitirnos gastar 3 millones de euros para arreglar nuestro centro del campo.Esto es futbol, no economia, y pese a los exitos recientes seguimos al nivel economico de un hercules o un almeria.........los malaga o zaragoza nos superan ampliamente, ni que decir un valencia o villarreal..............Si despues de "campeonar" estamos tiesos.........realmente es buena la gestion economica del consejo actual?
Tienes madera de líder de la oposición. Cierro los ojos y te veo en el atril durante una junta de accionistas cual Emile Zola pronunciando un "j'acusse" solemne mientras diriges una desafiante mirada a Del Nido y comienzas a desmontar su tinglado entre los vítores, loores y aplausos de una afición que grita enfervorecida "antonion, es nuestro líder".Estás tardando Pdta. Otras veces pienso que un día acabarás azorado y perseguido por una de las hijas de Del Nido cuando ya tengan edad para correr dentro de 3-4 años diciéndote "hombre malo fuera de aquí" entre las sonrisas del respetable.