collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957555 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8020 en: Enero 19, 2011, 09:35 Horas »
Esta opción a mi personalmente me gusta mas que la de ANNAN. Es posible que desde la secretaria tecnica se haya estado esperando a la nacionalizacion de PEROTTI para echar el resto por el "Pitbull". Esperemos a ver si se termina concretando.

Coincido.

Es menos completo, pero espectacular en labores de recuperación. Además de que, siendo joven, sigue progresando de manera bestial.

Creo, además, que se adaptaría más rápido a la liga y el equipo que el ghanés.

Eso sí, me parece de esos futbolistas que necesitan obligatoriamente un manijero al lado. Y al no ser esas las condiciones de Romaric, o resucita el mejor Renato, o se ficha a alguien, o la casa sin barrer.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8021 en: Enero 19, 2011, 09:54 Horas »
Yo no se como juega, pero espero que sea bueno tacticamente y no otro pollo sin cabeza corriendo por el campo como Zokora.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8022 en: Enero 19, 2011, 09:59 Horas »
GARY MEDEL (BOCA JUNIORS) PODRÍA SER JUGADOR DEL SEVILLA EN UNOS DÍAS
El futbolista internacional chileno Gary Medel (23 años) se puede convertir en jugador del Sevilla en los próximos días. Medel, conocido como el Pitbul, es un medio de gran agresividad, atento siempre al robo de balón, que en el fútbol sudamericano mantiene muy buen nivel y que juega en Boca Junior, donde es utilizado también en defensa, como lateral incluso como central pese a su baja estatura. Con Chile también juega muchos partidos atrás.

El caso es que juega en Boca cedido hasta junio de 2011 por el Universidad Católica de Chile. Y el Universidad ha recibido una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad del pase del jugador, según diversas fentes procedentes del Sevilla, que ya estuvo muy interesado en el jugador antes de la contratación de Tiberio Guarente. Parece que la opción de Annan pierde enteros con respecto a este jugador, que podría utilizar la ficha de extracomunitario que dejó libre hace unos días Diego Perotti. 

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó en su país que el agente del jugador, Fernando Felicevich estaba llegando a Argentina. "Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión". Al parecer, poco hay que ver, porque si Universidad quiere vender, o Boca iguala la oferta o sólo podría pillar una compensación, pero sin evitar la marcha. Boca Juniors pidió hace poco la cesión de Lautaro Acosta, así que ese tema se podría retomar.

Lo peor de Medel es su carácter conflictivo, que le ha llevado incluso a tener problemas con la justicia tanto en Chile como en Argentina.

¿Que le pasa a este, es de la mafia?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8023 en: Enero 19, 2011, 10:04 Horas »
Ya no me creo ná!!......

A veces pienso que desde el club, y de forma interesada, se filtran nombres para que comience el gorrioneo y así mantener al vulgo entretenido....

Al final, fichajes 0, y compra masiva en pichardo para mantener al personal entretenido y atento a otras cosas...

"La Fábrica de Humo" no sé si existirá o no, pero "cortinas de humo", más que en la CIA.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8024 en: Enero 19, 2011, 10:07 Horas »
Yo no se como juega, pero espero que sea bueno tacticamente y no otro pollo sin cabeza corriendo por el campo como Zokora.

Lo es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8025 en: Enero 19, 2011, 10:17 Horas »
Si el planteamiento táctico de Manzano de anoche se va a quedar en una bella y afortunada frivolidad que no vamos a volver a ver sobre el campo, pues me callo.

Pero como seguro seguro seguro que el recurso de anoche no va a dejarse en saco roto, porque a la vista está que funcionó durante 90 minutos más que bien, me planteo una duda:

¿es más necesario en esta plantilla, para jugar como jugamos anoche, un nuevo mediocentro o lo es más un central y/o un lateral?

En un centro del campo arropadísimo por tres jugadores más las tareas de apoyo del líbero (qué viejo me siento al usar esta palabra...) creo que se hace mucho menos necesaria la efectividad de sus pobladores, por mero aumento del rendimiento de la línea al subir su número de efectivos.

Pero al implicar necesariamente el jugar con una defensa de cinco el que nuestra última línea de trincheras se acerque más al portero y permanezca más tiempo ahí, como que apuntalar la región del campo donde más faena vamos a tener parece lo más lógico, ¿no? Máxime cuando, como anoche, hemos de utilizar a inutilidades absolutas como Konko o Navarro para su formación y mantenimiento. ¿No?

Digo yo, vamos.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8026 en: Enero 19, 2011, 10:20 Horas »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8027 en: Enero 19, 2011, 10:28 Horas »

¿es más necesario en esta plantilla, para jugar como jugamos anoche, un nuevo mediocentro o lo es más un central y/o un lateral?

En liga no vale salir a especular con el 0-0, si este es el planteamiento que vamos a ver asiduamente, mejor que nos dediquemos a contemplar las constelaciones. Espero no volver a ver este planteamiento a no ser que sea en semifinales de Copa y porque traigamos un 0-5 de donde vengamos.

• Mundialista
« Respuesta #8028 en: Enero 19, 2011, 10:32 Horas »
En liga no vale salir a especular con el 0-0, si este es el planteamiento que vamos a ver asiduamente, mejor que nos dediquemos a contemplar las constelaciones. Espero no volver a ver este planteamiento a no ser que sea en semifinales de Copa y porque traigamos un 0-5 de donde vengamos.

Pues yo soy el primero al que le van a tener que explicar, si no volvemos a jugar más como anoche, por qué se desecha un experimento que nos dio solidez defensiva por fin y que no nos restó ni un ápice de -la mucha o la poca que vengamos trayendo- llegada a área rival y gol.

Sobre todo teniendo en cuenta la puta mierda de resultados que nos está dando el 4-4-2 o 4-5-1 habitual de marras.

Por cierto, si lo de Medel va de la mano de la marcha del ewok lisiado, me he enamorado del chileno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8029 en: Enero 19, 2011, 10:36 Horas »
Pues yo soy el primero al que le van a tener que explicar, si no volvemos a jugar más como anoche, por qué se desecha un experimento que nos dio solidez defensiva por fin y que no nos restó ni un ápice de -la mucha o la poca que vengamos trayendo- llegada a área rival y gol.

Sobre todo teniendo en cuenta la puta mierda de resultados que nos está dando el 4-4-2 o 4-5-1 habitual de marras.

Por cierto, si lo de Medel va de la mano de la marcha del ewok lisiado, me he enamorado del chileno.

Sin que sirva de precedente, estoy con el mono (de la drojaína).

Hay que probar alternativas, y aunque no defiendo que haya que morir ahora con este "sistema" por el mero hecho que haya funcionado en unos cuartos de final de copa del rey contra el Villarreal C.F., sí que sería interesante romper la monotonía cargada de derrotas del 4-4-2 cuando vemos que equipos de medipelo, nos pintan la cara un partido sí y el otro también, incluído en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8030 en: Enero 19, 2011, 10:37 Horas »
Si el planteamiento táctico de Manzano de anoche se va a quedar en una bella y afortunada frivolidad que no vamos a volver a ver sobre el campo, pues me callo.

Pero como seguro seguro seguro que el recurso de anoche no va a dejarse en saco roto, porque a la vista está que funcionó durante 90 minutos más que bien, me planteo una duda:

En un centro del campo arropadísimo por tres jugadores más las tareas de apoyo del líbero (qué viejo me siento al usar esta palabra...) creo que se hace mucho menos necesaria la efectividad de sus pobladores, por mero aumento del rendimiento de la línea al subir su número de efectivos.

Pero al implicar necesariamente el jugar con una defensa de cinco el que nuestra última línea de trincheras se acerque más al portero y permanezca más tiempo ahí, como que apuntalar la región del campo donde más faena vamos a tener parece lo más lógico, ¿no? Máxime cuando, como anoche, hemos de utilizar a inutilidades absolutas como Konko o Navarro para su formación y mantenimiento. ¿No?

Digo yo, vamos.

El mejor futbolista para ese nuevo sistema lo tuvimos hace poco, puede jugar en ambas bandas y se vendio por una putta miseria que no se sabe en que leches se habra invertido.

Tuviste que venir de Curitiba.................

• Mundialista
« Respuesta #8031 en: Enero 19, 2011, 10:44 Horas »
El mejor futbolista para ese nuevo sistema lo tuvimos hace poco, puede jugar en ambas bandas y se vendio por una putta miseria que no se sabe en que leches se habra invertido.

Tuviste que venir de Curitiba.................

Efectivamente.

Y Cala encajaría perfectamente en el sistema de anoche.

Y Luna.

Sobre todo teniendo en cuenta que Navarro tuvo sitio en él, y que Konko también. Lo que casi que me convierte a mí en miembro útil de nuestra plantilla.

Pero bueno, en algún momento tendremos que dejar de llorar por la leche derramada. Lo que hay es lo que hay, y tendrá que venir lo que tenga que venir.

Con que aprendamos de una puñetera vez de la puta mierda en que llevamos años chapoteando y la solucionemos, yo me habré dado por feliz.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8032 en: Enero 19, 2011, 10:46 Horas »

Voy a intentar explicártelo por partes y a mi manera. En primer lugar se trataba de una competición del KO y con un buen resultado en la ida, en segundo lugar cualquier empate a menos de 3 o una victoria pírrica nos valía, en tercer lugar marcamos muy pronto y en cuarto lugar y más importante, el Fichareal alineó a Musacchio en medio campo, a Altidore que juega menos que Fazio con el SFC, a Montero que disputa los mismos minutos que Acosta y dejó en el banquillo a Bruno, su mediocentro defensivo titular, dejó a Rubén, su delantero titular tras la lesión de Nilmar, alineó a  Oriol que juega lo mismo que Konkó y sentó a Capdevila. Garrido pasó de la Copa, lo siento pero así lo veo yo.

Ahora saca este planteamiento contra el Levante el próximo sábado, tendrás un 75% de posibilidades de dejar tu puerta a cero, pero otro 75% de dejar la del Levante igual ¿Nos lo jugamos al 25% del primero que teniendo una oportunidad la aproveche?

• Mundialista
« Respuesta #8033 en: Enero 19, 2011, 10:58 Horas »
Voy a intentar explicártelo por partes y a mi manera. En primer lugar se trataba de una competición del KO y con un buen resultado en la ida, en segundo lugar cualquier empate a menos de 3 o una victoria pírrica nos valía, en tercer lugar marcamos muy pronto y en cuarto lugar y más importante, el Fichareal alineó a Musacchio en medio campo, a Altidore que juega menos que Fazio con el SFC, a Montero que disputa los mismos minutos que Acosta y dejó en el banquillo a Bruno, su mediocentro defensivo titular, dejó a Rubén, su delantero titular tras la lesión de Nilmar, alineó a  Oriol que juega lo mismo que Konkó y sentó a Capdevila. Garrido pasó de la Copa, lo siento pero así lo veo yo.

Ahora saca este planteamiento contra el Levante el próximo sábado, tendrás un 75% de posibilidades de dejar tu puerta a cero, pero otro 75% de dejar la del Levante igual ¿Nos lo jugamos al 25% del primero que teniendo una oportunidad la aproveche?

Ni un pero pongo a tus argumentos. Tienes razón, el Villarreal no montó su mejor versión y nuestro partido de vuelta era propicio para defender el resultado.

Pero una cosa tengo clara: ninguno de los equipuchos de mierda que nos ha ganado este año tenía mejor planteamiento ni mejor once sobre el campo que el Villarreal anoche. Y con la pólvora que nosotros podemos poner sobre el campo aún en un esquema tan defensivo -podemos perfectamente pasar a jugar con Luisfa y Negredo arriba, Kanouté de enganche y dejar a Romaric y Zokora ayudados por el que ejerza de líbero- sumada al aumento de posesión y presión que nos da este sistema, yo apuesto porque NO iba a empeorar nuestro bagaje ofensivo. Y el defensivo iba a mejorar enormemente, probablemente.

Así que insisto: lo siento, pero tu experimento mental no me vale para desechar un experimento real que ha funcionado bien ante un buen equipo. No me vale, porque la práctica nos ha dejado esperanzas de que hayamos encontrado un torniquete a nuestras sangrías, y ningún teorema, en una situación tan mierdosa como la nuestra, se me va a anteponer a un hecho que ha funcionado, aunque sea una sola vez.
« Última modificación: Enero 19, 2011, 11:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8034 en: Enero 19, 2011, 11:05 Horas »

Pero una cosa tengo clara: ninguno de los equipuchos de mierda que nos ha ganado este año tenía mejor planteamiento ni mejor once sobre el campo que el Villarreal anoche.

Perdona que te corrjia, puede que cualquiera de esos equipuchos no tuviera mejores HOMBRES pero sí que tenían mejor planteamiento para encarar al Sevilla que salirle a jugar con 3 hombres en medio terreno de los cuales dos de ellos son media-puntas y el otro un central. El Villareal sale roto de inicio, tal vez Garrido se pensó que iba a enfrentarse a 4 defensas nuestros (los habituales) y que con la velocidad de Altidore, Rossi y, sobre todo, Montero podía llevarse el partido con individualidades suyas e ineptitudes nuestras.

• Mundialista
« Respuesta #8035 en: Enero 19, 2011, 11:07 Horas »
Perdona que te corrjia, puede que cualquiera de esos equipuchos no tuviera mejores HOMBRES pero sí que tenían mejor planteamiento para encarar al Sevilla que salirle a jugar con 3 hombres en medio terreno de los cuales dos de ellos son media-puntas y el otro un central. El Villareal sale roto de inicio, tal vez Garrido se pensó que iba a enfrentarse a 4 defensas nuestros (los habituales) y que con la velocidad de Altidore, Rossi y, sobre todo, Montero podía llevarse el partido con individualidades suyas e ineptitudes nuestras.

Insisto con la comparación de experimentos, el tuyo mental con el físico y real de anoche sobre el césped:

el valor que tiene lo que sucedió anoche en el Pizjuán es mucho mayor, para mí, que el de tus buenas explicaciones; ergo yo repetiría y reprobaría.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8036 en: Enero 19, 2011, 11:12 Horas »

Se nota que apenas viste el partido de ayer  ;). A diferencia del recurrente 4-4-2 que nos estaba condenando a un equipo partido y sin confianza, el sistema de ayer colaboró a que los jugadores se sintieran arropados, y eso se notó no sólo en una mayor seguridad defensiva, sino en más presencia en ataque. Los centrocampistas y los laterales llegaban arriba como no lo han hecho en toda la temporada porque no sentían tanto miedo a la contra del rival.

Lo llevo diciendo desde hace meses. El juego con extremos y por las bandas, que es nuestra principal arma cuando Navas y Perotti están en forma, es también nuestra principal condena cuando no lo están.
« Última modificación: Enero 19, 2011, 11:19 Horas por buxtehude »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8037 en: Enero 19, 2011, 11:18 Horas »
Se nota que apenas viste el partido de ayer  ;). A diferencia del recurrente 4-4-2 que nos estaba condenando a un equipo partido y sin confianza, el sistema de ayer colaboró a que los jugadores se sitieran arropados, y eso se notó no sólo en una mayor seguridad defensiva, sino en más presencia en ataque. Los centrocampistas y los laterales llegaban arriba como no lo han hecho en toda la temporada porque no sentían tanto miedo a la contra del rival.

Lo llevo diciendo desde hace meses. El juego con extremos y por las bandas, que es nuestra principal arma cuando Navas y Perotti están en forma, es también nuestra principal condena cuando no lo están.

Vi lo suficiente, los primeros 15 minutos y el gol de Renato fue determinante y condicionó todo el partido, si llega a ocurrir lo contrario y encajamos nosotros, ya te diría yo lo que se estaría cociendo hoy en el foro y en el sevillismo.

Además reitero algo que se os pasa por alto y que es importantísimo, no es lo mismo salir a buscar un válido 0-0 en competición del KO que salir a no perder en partido liguero.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8038 en: Enero 19, 2011, 11:18 Horas »
Gary Medel se irá a curar el corazón partío al Sevilla, y olé

El "Pitbull" Medel ya habría encontrado otro arbolito donde levantar la pata. ¿Cambió de pololis tan luego? Na' que ver, si el rudo de Boca que anda con el corazón partío, por el quiebre con su Gabriela amada, estaría por curar las penas con fútbol, gracias a que el Sevilla arremetió con todo por contar con su mordedura asesina.

Según informó el medio che TyC Sports, el club gallego estaría dispuesto a comprar la mitad del pase del ex cruzado, ya que quedaron vueltos locos con el talento del Gary en el Mundial de Sudáfrica.

En declaraciones a la radio che La Red, el mandamás del club xeneize Jorge Amor Ameal detalló que "me llamó el representante de Medel (Fernando Felicevich) y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión".

Si los petazetas quieren ponerle la correa al "Pitbull" tendrán que pagar una indemnización a Boca Juniors (donde está a préstamo), y de paso habría una lluvia de dólares en San Carlos, pues la Cato es dueña del 100% del pase. O sea, mínimo caerían 3,5 palos verdes por acá.

http://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2011/01/64-96503-9-gary-medel-se-ira-a-curar-el-corazon-partio-al-sevilla-y-ole.shtml

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8039 en: Enero 19, 2011, 11:30 Horas »
Gary Medel comenzó el año jugando como titular en el primer amistoso del 2011 ante Independiente por la Copa de Verano. Claro que ese encuentro Boca Juniors lo jugó con suplentes en  un pésimo antecedente para lo que venía.
Ayer el técnico Julio César  Falcioni comenzó a delinear el equipo titular para el torneo argentino y el nombre del chileno no apareció entre los titulares. Ahí estaban Luchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza y Battaglia; Riquelme; Mouche y Palermo.
Para el el periodista argentino “Tato” Aguilera, quien sigue al equipo xeneize para TyC Sports, el “Pitbull” está cortado: “Medel no aparece en el equipo y no es porque está lesionado. Falcioni lo tiene como recambio para jugar en la mitad de la cancha o como lateral derecho”, comenta.
Y fue el mismo periodista quien luego tiró una bombita que reconoció luego el presidente del club, Jorge Ameal: “Gary tiene una oferta del Sevilla de España por más de 5 millones dólares. Ante ese tipo de ofertas hay  una cláusula con Católica para venderlo de inmediato”, agregó.
La UC es dueña del 100% del pase y está dispuesta a vender el 50% que pretende el Sevilla. En Boca, mientras tanto, buscaban desde antes a un nuevo volante.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14