collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2956833 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8180 en: Enero 20, 2011, 16:47 Horas »
Cuando el amigo Cabeza nos cuenta cosas, hasta yo me animo en sevillista.

Cuando habla el ojazos me dan ganas de darle una soba y luego quemar mi carné.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8181 en: Enero 20, 2011, 16:47 Horas »
En el AS dicen que Diego Alves se va al Valencia por 3 millones de euros y que busca una salida para Moyá, que interesa al Sevilla.  :-\

Me cuadra, ha sido portero de Manzano en el Mallorca, pero no termino de verlo. Muy guapo pero bastante inseguro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8182 en: Enero 20, 2011, 16:48 Horas »
:D :D :D :D !!! Bien, Cabeza, Bien !!! coñio, alevandonos el ánimo y a jierro contra los "Mortajirolos"  :D :D :D un crack, el Cabeza es un crack.

Modificas para poner bien lo de cabeza y dejas el alevandonos, alecadenas.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 16:50 Horas por hwuan »

• Mundialista
« Respuesta #8183 en: Enero 20, 2011, 16:49 Horas »
En el AS dicen que Diego Alves se va al Valencia por 3 millones de euros y que busca una salida para Moyá, que interesa al Sevilla.  :-\

Me cuadra, ha sido portero de Manzano en el Mallorca, pero no termino de verlo. Muy guapo pero bastante inseguro.

Nos follaron con Alexis y ahora, normal, lógico, quieren intentar volver a hacerlo con Moyá.

Es lo que tiene el hacer el gilipollas. Que das pie a que se piensen que eres gilipollas.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 16:51 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8184 en: Enero 20, 2011, 16:49 Horas »

ahora mismo todo lo que no sea salidas de jugadores a mi no me cuadra

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8185 en: Enero 20, 2011, 16:50 Horas »

Quitando el comentario homogayer del final, que prefiero no analizar mucho, si Moyá es para el año que viene no creo que se encuentre con Manzano.

O por lo menos eso espero.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8186 en: Enero 20, 2011, 16:54 Horas »
El chileno se mostró muy ilusionado con la posibilidad de llegar al Sevilla

“Es una oferta muy importante para mí, para mi futuro y el de mis hijos”, explicó en Radio La Red.

Gary Medel, uno de los mejores del semestre anterior, viene teniendo ofertas desde hace mucho tiempo y considera que no puede dejar pasar este tren:

“Estoy con ganas de partir, es la realidad. Creo que ésta es la oportunidad y está ahí a la vista. ”

“El Sevilla viene siguiéndome hace meses y es una oferta muy importante para mí, para mi futuro y para el futuro de mis hijos. Espero que el hincha lo entienda.”

“La liga europea está muy buena, sobre todo la de España y tengo ganas de crecer, como jugador y como persona.”

“Los dirigentes y el club se ha portado de diez conmigo, se los agradezco mucho.”

Además, avisó que cuenta con el visto bueno del entrenador:

“Hablé con Falcioni y me dijo que me iba a tener en cuenta, pero que no me quería cortar la carrera porque soy muy joven.”

Aclaró que, de no haber llegado la oferta, no hubiese tenido problema en pelear un lugar entre los once:

“No me siento desplazado para nada, yo iba a pelear el puesto de igual a igual. Es lindo luchar con este tipo de jugadores.”

“Si tengo que jugar de cuatro lo hago, no tengo problema.”

Sobre el cierre, dejó un mensaje para el hincha:

“Tuvimos malos torneos, pero lo que se vive acá en Boca es impresionante. Ojalá pudiera volver al club porque es algo de otro mundo.”

Medel siempre dejó todo y tiene una gran chance en Europa. Sevilla está a la vuelta de la esquina…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/medel-%E2%80%9Cestoy-con-ganas-de-partir%E2%80%9D/2011/01/

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8187 en: Enero 20, 2011, 16:57 Horas »
Quitando el comentario homogayer del final, que prefiero no analizar mucho, si Moyá es para el año que viene no creo que se encuentre con Manzano.

O por lo menos eso espero.

Con las chavalas que nos pone en las fotos y ahora salta homogayer perdio, al final, to para aparentar.

Referente a lo del Manzano, esperate que no le de al tio del arbol por ganar un titulo (ojala le de, ojala), que vamos a estar comiendo pastel de manzana el año que viene.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8188 en: Enero 20, 2011, 16:58 Horas »
El chileno se mostró muy ilusionado con la posibilidad de llegar al Sevilla

“Es una oferta muy importante para mí, para mi futuro y el de mis hijos”, explicó en Radio La Red.

Gary Medel, uno de los mejores del semestre anterior, viene teniendo ofertas desde hace mucho tiempo y considera que no puede dejar pasar este tren:

“Estoy con ganas de partir, es la realidad. Creo que ésta es la oportunidad y está ahí a la vista. ”

“El Sevilla viene siguiéndome hace meses y es una oferta muy importante para mí, para mi futuro y para el futuro de mis hijos. Espero que el hincha lo entienda.”

“La liga europea está muy buena, sobre todo la de España y tengo ganas de crecer, como jugador y como persona.”

“Los dirigentes y el club se ha portado de diez conmigo, se los agradezco mucho.”

Además, avisó que cuenta con el visto bueno del entrenador:

“Hablé con Falcioni y me dijo que me iba a tener en cuenta, pero que no me quería cortar la carrera porque soy muy joven.”

Aclaró que, de no haber llegado la oferta, no hubiese tenido problema en pelear un lugar entre los once:

“No me siento desplazado para nada, yo iba a pelear el puesto de igual a igual. Es lindo luchar con este tipo de jugadores.”

“Si tengo que jugar de cuatro lo hago, no tengo problema.”
Sobre el cierre, dejó un mensaje para el hincha:

“Tuvimos malos torneos, pero lo que se vive acá en Boca es impresionante. Ojalá pudiera volver al club porque es algo de otro mundo.”

Medel siempre dejó todo y tiene una gran chance en Europa. Sevilla está a la vuelta de la esquina…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/medel-%E2%80%9Cestoy-con-ganas-de-partir%E2%80%9D/2011/01/

Una pregunta sin maldad, o sin demasiada maldad.

De lo que marco en negrita cabe deducir que Medel había perdido la titularidad como mediocentro en Boca?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8189 en: Enero 20, 2011, 16:59 Horas »
Con las chavalas que nos pone en las fotos y ahora salta homogayer perdio, al final, to para aparentar.

Referente a lo del Manzano, esperate que no le de al tio del arbol por ganar un titulo (ojala le de, ojala), que vamos a estar comiendo pastel de manzana el año que viene.

Dicen que a la tercera va la vencida. Después de dos renovaciones exclusivamente por un resultado, espero que se haya aprendido la lección.

O no?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8190 en: Enero 20, 2011, 17:02 Horas »

De lo que marco en negrita cabe deducir que Medel había perdido la titularidad como mediocentro en Boca?

creo que lo dejó la novia o algo de eso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8191 en: Enero 20, 2011, 17:03 Horas »

En el último apertura fue titular en 16 de los 19 partidos disputados, y el próximo Clausura no empieza hasta febrero, así que no sé de donde se sacan esas conclusiones.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8192 en: Enero 20, 2011, 17:03 Horas »
Dicen que a la tercera va la vencida. Después de dos renovaciones exclusivamente por un resultado, espero que se haya aprendido la lección.

O no?

Dos renovaciones exclusivamente por un resultado, dos centrales jugando de lateral porque no hay nadie para el puesto (Mosquera, Caceres), fichar dos jugadores con alto riesgo de lesion (Guarente y Sergio Sanchez), fichar dos promesas argentinas que mejor no opinar (Acosta, Fazio).

La verdad es que solo comete dos errores por punto. No se si este sera la excepcion.

• Mundialista
« Respuesta #8193 en: Enero 20, 2011, 17:04 Horas »

Estoy en un foro de Boca desde hace tiempo y alli comentan que al parecer no le hace gracia jugar de central o de jugador comodin. Es titular pero no tiene un puesto fijo en el equipo. Igual juega de central, de interior derecha, de lateral o de mediocentro que es su sitio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8194 en: Enero 20, 2011, 17:08 Horas »
En el último apertura fue titular en 16 de los 19 partidos disputados, y el próximo Clausura no empieza hasta febrero, así que no sé de donde se sacan esas conclusiones.
Estoy en un foro de Boca desde hace tiempo y alli comentan que al parecer no le hace gracia jugar de central o de jugador comodin. Es titular pero no tiene un puesto fijo en el equipo. Igual juega de central, de interior derecha, de lateral o de mediocentro que es su sitio.

OK. Gracias a ambos.

sofifosi a ti también.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #8195 en: Enero 20, 2011, 17:10 Horas »

Moyá? Que pasa, que tenemos que tener el cupo de "papafritas" cubierto en el Sevilla FC o que?  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8196 en: Enero 20, 2011, 17:11 Horas »

Ahora estan jugando los torneos de verano y este finde se juega un BOCA-RIVER. Me imagino que se referira que quizas el entrenador ya no cuente con el para ese partido.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8197 en: Enero 20, 2011, 17:12 Horas »
Ahora estan jugando los torneos de verano y este finde se juega un BOCA-RIVER. Me imagino que se referira que quizas el entrenador ya no cuente con el para ese partido.

Podría ser eso, pero no dudes que si no viene a Sevilla y se queda en Boca es titular indiscutible.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8198 en: Enero 20, 2011, 17:13 Horas »
A mi hoy no me ilusiona la llegada de ningún nuevo jugador a nuestro equipo. Lo único importante hoy es que se confirme la marcha de Konko.

• Mundialista
« Respuesta #8199 en: Enero 20, 2011, 17:14 Horas »
¿Y quién más viene, amigo Cabeza?

Bueno mira, no me respondas a mí; mándale MP al tarifeño, a ver si una fruta vez cada cinco años -al menos- se puede pegar el moco de que estaba al tanto de un fichaje.

Gracias por adelantao, compi.

Y de nada, Renato jefazo. Te quiero.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14