Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
hombre, almenos no se este tio me ilusiona ya que por ejemplo el tema de annan no me daba buena espina ni nada... .
Pues a Annan lo atarán para el verano, así que hazte a la idea.
Para mi, la mejor version de Zokora (la que vimos el Martes), supera a
Tú encima dale bola al guarro éste.
Algún día espero que alguien me razone el porqué de esa defensa de Zokora, la carne de pescuezo más mala que ha tenido el SFC en su historia, en la época de vacas flacas tuvimos mejores hombres jugando ahí.
Para mi, la mejor version de Zokora (la que vimos el Martes), supera a la mejor version de Medel.Pasa que la mejor version de Medel se repite mas constantemente que la de un muy esporadico Didier.Gary me parece un buen jugador de equipo que viene a sumar, pero que nadie se engañe, tampoco mejoramos una barbaridad....A mi me recuerda al Cholo Simeone de sus primeros dias en sevillista, y aunque ya digo que es mas regular que Zokora, habra que verlo aqui, en una Liga en donde sus cornadas rapidamente seran sancionadas con amarilla.A Medel, se le ha de sumar otro mediocentro mas con diferentes caracteristicas. De los que ha sonado, me la jugaba con Petrovic.Ojo: A mi Petrovic me parece tirar la moneda al aire (O sale rana o jugador de 30 kilazos en un par de años....). Pero es de los que a nosotros nos sale bien...y no esos por los que pagamos el oro y el moro y son basura....
)lo siento morty pero en el trabajo me aburro y en este foro he dao por echo eso de si no puedes con tu enemigo (por mu guarro que sea ) únete a él. Jejeje
Baneen a este floroterrorista, asesino de ilusiones y pajuelas.
Gracias! entonces deduzco que sera destructivo parecido a zokora y guarente no?
Muchos andais embuidos por los ultimos (si, muchos...muchisimos) partidos de Zokora. Incluso me atreveria a decir que Zokora solo brillo algunos meses. Pero no se puede ser injusto...hubo un dia que le comiamos los huevos.Y se los comiamos con merecimiento: Hacia todo lo que un gran mediocentro de su corte debe hacer, aun con sus caractiristicos defectos. Eso si, su rendimiento ha ido en picado hasta cotas bastante bajas.Pero aqui, aunque fuera por poco tiempo, se vio a un muy buen Zokora.Te guste a ti o no...
¿Con lo que yo te quiero y me llamas enemigo? Et tu quoque Sofi fili mi!
EL MERCURIO DE CHILE