collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957794 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8280 en: Enero 20, 2011, 18:22 Horas »
Termina contrato y desde Enero podia firmar por un nuevo club:

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/getafe/1294780317.html

Kiyo ya te he dicho en el hilo de Monchi que a ver si estás metiendo la pata de tanto que lo comentas. Mira que Marca mete la pata más de una y dos veces en estos temas, y si no a santo de qué vienen las declaraciones del jugador sin decir que ya es tarde porque es del Getafe, o las de Lendoiro destapando el tema?

No sé, yo de ti no estaría tan seguro, que Lendoiro no gana nada comentando esto, no tiene que mover al futbolista, al contrario, a él le conviene que este tema pase de puntillas a ver si lo puede renovar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8281 en: Enero 20, 2011, 18:23 Horas »
Ayer dijeron que hay un empresario indio detrás de la compra del Racing. Y que tiene en mente reforzar al equipo con M. Diarrá, Bojan o Renato.

Tampoco me lo creo demasiado porque hoy he leído en una noticia de hace tres días que es el sueco del Ikea el que estaba detrás. Pero vamos, que a la vista está que algo hay, y ya puestos a tangar al personal, por Renato fijo que pueden sacar otros 5 o 6 kilos con la buena imagen que tiene fuera.

Konko y Renato por 6 cada uno y Monchi bajo palio.

Hasta que se traiga a los sustitutos, que lo mismo se lleva un "paliazo".

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #8282 en: Enero 20, 2011, 18:24 Horas »
:D :D Te estás viniendo arriba.  :D :D

jojojo anda que no. La oferta del señor de los juguetes le ha dado la vuelta a la tortilla en el mercado y ahora lo veo todo de otro color.

Konko y Renato por 6 cada uno y Monchi bajo palio.

Hasta que se traiga a los sustitutos, que lo mismo se lleva un "paliazo".

Y si colocaran ya a los dos negros marfileños y al enano cabezón por buenos precios se le perdonaba la mitad de las pifias que ha cometido.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8283 en: Enero 20, 2011, 18:25 Horas »
Kiyo ya te he dicho en el hilo de Monchi que a ver si estás metiendo la pata de tanto que lo comentas. Mira que Marca mete la pata más de una y dos veces en estos temas, y si no a santo de qué vienen las declaraciones del jugador sin decir que ya es tarde porque es del Getafe, o las de Lendoiro destapando el tema?

No sé, yo de ti no estaría tan seguro, que Lendoiro no gana nada comentando esto, no tiene que mover al futbolista, al contrario, a él le conviene que este tema pase de puntillas a ver si lo puede renovar.

Ya te respondi en dicho hilo:

La noticia la dio Alfredo Duro antiguo director deportivo del GETAFE y que sobre el club de Angel Torres anda mas que bien informado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8284 en: Enero 20, 2011, 18:56 Horas »

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #8285 en: Enero 20, 2011, 19:05 Horas »
Gary Medel: “Tengo ganas de partir al Sevilla, es mi oportunidad”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/medel-tengo-ganas-de-partir-al-sevilla-mi-oportunidad.html

Si va a venir a partirnos que se quede alli coño

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8286 en: Enero 20, 2011, 19:11 Horas »
Si va a venir a partirnos que se quede alli coño

:D :D :D :D

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #8287 en: Enero 20, 2011, 19:28 Horas »
No conozco a Medel pero cada vez que oigo una descripción de su juego me gusta menos. No tenemos a nadie en el filial que no sea un tuerce botas?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #8288 en: Enero 20, 2011, 19:31 Horas »
Juan Rodríguez: “Es de agradecer el interés del Sevilla, pero aún no hay nada”

Escrito por Jaime Parejo   
Jueves 20 de Enero de 2011 14:55

Es otro de los nombres que se han barajado para reforzar el centro del campo sevillista. El jugador del Deportivo de la Coruña Juan Rodríguez confesó hoy en Punto Radio Sevilla que “cuando un equipo se interesa por un jugador es de agradecer. Eso te anima a trabajar con más ilusión e intensidad, pero no sé hasta qué punto va a llegar esto”.

El futbolista malagueño insistió en desconocer si había habido alguna oferta por él, a pesar de las palabras del presidente Lendoiro, en las que confirmaba que había rechazado una oferta del Sevilla FC. “Aquí se ha comentado varias veces el supuesto interés del Sevilla. No sé en qué términos ni nada. Me habían hablado del interés del Sevilla, pero no había oferta. El presidente no es una persona que cuando hay una oferta te llame y te diga lo que hay. Sólo si hay algo concreto avisa al jugador o el agente. No sé si van a continuar con el interés o no”, aseveró.

Para terminar, el jugador deportivista dejó claro que “seguro que hasta el 30 de junio voy a estar aquí, a no ser que el propio club me diga lo contrario”. Habrá que ver si el Sevilla FC cierra este fichaje para este período invernal, para la próxima temporada, o no lo hace.

vamoooooooooooooooooooo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8289 en: Enero 20, 2011, 20:18 Horas »
Ayer dijeron que hay un empresario indio detrás de la compra del Racing. Y que tiene en mente reforzar al equipo con M. Diarrá, Bojan o Renato.

Tampoco me lo creo demasiado porque hoy he leído en una noticia de hace tres días que es el sueco del Ikea el que estaba detrás. Pero vamos, que a la vista está que algo hay, y ya puestos a tangar al personal, por Renato fijo que pueden sacar otros 5 o 6 kilos con la buena imagen que tiene fuera.

Me parece desorbitado por un tio con 31 años, pero mas desorbitado me parecia lo de KONKO y mira.......................

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #8290 en: Enero 20, 2011, 20:29 Horas »
 Puede que salga un perro y que venga un pitbull!

Al Bularú (otro perraco vago) también tenía un apodo perruno, no?

Por algo tengo un gato. ::)

;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #8291 en: Enero 20, 2011, 21:03 Horas »
http://www.clarin.com/futbol/Medel-quiere-ir-Boca_0_412158970.html

Para quien quiera escuchar el audio de la entrevista a Medel.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #8292 en: Enero 20, 2011, 21:13 Horas »
http://www.clarin.com/futbol/Medel-quiere-ir-Boca_0_412158970.html

Para quien quiera escuchar el audio de la entrevista a Medel.

pues nada, si viene bienvenido, se le ve con ganas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8293 en: Enero 20, 2011, 21:26 Horas »
Espero que Medel sea simplemente muy cortito de inteligencia.

Más que nada porque si realmente fuera consciente de lo que está diciendo, sabría de sobra que significa "vengo a firmar el contrato de mi vida porque no habrá ningún escalón por encima en mi carrera y ya sólo me queda cobrar el contrato del Sevilla y tocarme los cojones a base de bien".

De vergüenza estas declaraciones, espero que sea sólo eso, poco inteligente. Porque si esta es su ambición, este no es jugador para el Sevilla.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #8294 en: Enero 20, 2011, 21:29 Horas »

Más que nada porque si realmente fuera consciente de lo que está diciendo, sabría de sobra que significa "vengo a firmar el contrato de mi vida porque no habrá ningún escalón por encima en mi carrera y ya sólo me queda cobrar el contrato del Sevilla y tocarme los cojones a base de bien".

De vergüenza estas declaraciones, espero que sea sólo eso, poco inteligente. Porque si esta es su ambición, este no es jugador para el Sevilla.

hombre, yo quiero entender que además de las ganas de venir...sea también por las ganas de jugar.

pero bueno, habrá que verlo primero a ver qué hace.

un abrazo tio  ;)

• Juvenil
« Respuesta #8295 en: Enero 20, 2011, 21:32 Horas »

Yo no le he entendido eso.

Más bien creo que es inteligente y sabe que ha tenido como escaparate un buen mundial, en el que Chile ha llegado lejos, y que esta puede ser una de las pocas oportunidades que se le presenten para dar el salto a Europa.

Pero en ningún momento peca de poca ambición. A mí por lo menos me da buenas sensaciones.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8296 en: Enero 20, 2011, 21:38 Horas »
El tío ha mencionado la pasta como cuatro o cinco veces y sólo en una ocasión ha hablado sobre la competición española o nuestro equipo.

Puede que simplemente haya escogido mal las palabras, pero miedo me da de que simplemente se haya mostrado tal y como es.

Por no mencionar la falta de respeto que ha tenido con su actual club. Si eso lo hace uno de los nuestros...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8297 en: Enero 20, 2011, 21:48 Horas »
El tío ha mencionado la pasta como cuatro o cinco veces y sólo en una ocasión ha hablado sobre la competición española o nuestro equipo.

Puede que simplemente haya escogido mal las palabras, pero miedo me da de que simplemente se haya mostrado tal y como es.

Por no mencionar la falta de respeto que ha tenido con su actual club. Si eso lo hace uno de los nuestros...
Pues hoy  he escuchado a Luis Alberto y Salva, decir eso, que cada uno mira por sí mismo, y aqui en el foro, nadie ha dicho nada. Yo lo considero lo más lógico. Cualquier jugador juega por dinero, a igualdad de condiciones pues tira la tierra.

• Juvenil
« Respuesta #8298 en: Enero 20, 2011, 21:50 Horas »

El fútbol no es un mundo ideal Bettencourt.

Los futbolistas son profesionales de esto y, como tales, deben mirar por sus intereses.

Medel no va a fichar por el Sevilla porque sea Sevillista desde chico.

Fichará porque es un salto cualitativo en su carrera y en su cuenta corriente. Pero para excusarse en Argentina lo del salto cualitativo lo tiene que decir con la boca chica.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8299 en: Enero 20, 2011, 21:59 Horas »

El fútbol no es un mundo ideal Bettencourt.

Los futbolistas son profesionales de esto y, como tales, deben mirar por sus intereses.

Medel no va a fichar por el Sevilla porque sea Sevillista desde chico.

Fichará porque es un salto cualitativo en su carrera y en su cuenta corriente. Pero para excusarse en Argentina lo del salto cualitativo lo tiene que decir con la boca chica.

Pero vamos a ver, todo lo que tú dices está clarísimo y llevas toda la razón del mundo y además es bastante obvio, nadie duda de ello.

Pero lo que yo quiero decir es que el tipo este no habla de retos, de objetivos ambiciosos deportivos, de títulos...

Ni que ya lo hubiera ganado todo el gachó, vaya.

En resumen y para que quede más clara mi postura, si con Gary Medel nos sale un Konko de la vida -que lo dudo muchísimo por otra parte-, al menos no podríamos decir que no nos lo advirtió.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 22:02 Horas por bettencourt »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14