Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi cualquiera de los dos me gusta mas que Guarente, amen de que por distintas circunstancias, ambos vendrian por un buen precio.Me traeria a los dos por la posibilidad que he comentado anteriormente: Medel podria actuar mas que correctamente como lateral diestro o central.A mi Guarente, pese a que en su dia ofrecio buen rendimiento en Italia, me parece menos jugador que estos dos...
Mas o menos y para que os hagais una idea (siempre bajo mi criterio y por supuesto, salvando las distancias a mejor o peor que puede haber), Annan es una especie de Makelele, un Lass Diarra...Medel seria mas un Cholo Simeone, un Pablo Zabaleta...¿Os vale la comparacion?
Ya digo que urge recuperar la defensa. Una defensa nueva fuerte y aguerrida. Una defensa de esas que en el minuto 5 ya han avisado a los rivales a que cualquier floritura o regate es sinonimo de pierna dolorida.La defensa no es solo cuestion de nombres, es un sistema defensivo al completo lo que garantiza el exito en este tipo de tareas. Ahora bien, por mucho que vendan o que escriban por ahi, si tu no tienes los mimbres necesarios cualquier atisbo de hacer del bagaje defensivo un exito resulta una quimera.Por eso, si analizamos estos primeros meses de competicion nos damos de bruces con una defensa conformada por: (Asiduamente)Konko/Dabo Alexis Escude Navarro/daboObviamente, con tanto jugador vulgar (o simplemente patetico en alguno de los casos), el sistema defensivo, bueno o malo, se vuelve un caos. Autopista hacia el cielo...!Que cantidad de goles encajados! !Que cantidad de ocasiones dadas al rival...! El unico no vulgar, Escude, uno de los pilares de la epoca mas gloriosa, hace ya mas de 2 años que tampoco esta para absolutamente nada. En plena decadencia, tampo el frances nos vale, pese a haber sido lo que fue.Asi que, hay que volver a armar el equipo desde atras con tios que asusten al rival, defiendan de verdad, y den la necesaria tension y equilibrio a este equipo. Por eso propongo la linea defensiva que antes expuse:Medel Sergio sanchez Drago CaceresA partir de ella, podriamos empezar a hablar del mediocampo....Pero solo a partir como digo, de sentar unas bases defensivas, porque si no...
podeis acceder a la web oficial o solo me pasa a mi? no me deja entrar
granpablo, por eso ya he mantenido que ademas de estos dos, Petrovic seria un fichaje mas que interesante. Puede ser ese corte y ademas tiene gol. De Fazio no hablo porque al menos yo, no lo espero.Quedaria una cosa asi: PalopMedel Sergio Sanchez Drago CaceresNavas Annan Petrovic* perotti** kanoute Fabiano****Habria que ver el rendimiento de Romaric, al que odio a mas no poder, pero que hay que reconocer que si sigue en esa linea, en linea de querer ser util de verdad, puede ser aprovechable.**El bajo nivel de Perotti me hace incluir otra variante mas: Tirar a Romaric un poquito a la izquierda y mantener la dupla Annan-Petrovic***O Negredo, a gusto de consumidor.----------------------------------------------------------------------En resumen, muchos cambios para el mes de competicion en el que estamos, pero es que la planificacion fue...en fin...A ver que arreglamos ahora...
Ya digo que urge recuperar la defensa. Una defensa nueva fuerte y aguerrida. Una defensa de esas que en el minuto 5 ya han avisado a los rivales a que cualquier floritura o regate es sinonimo de pierna dolorida.Obviamente, con tanto jugador vulgar (o simplemente patetico en alguno de los casos), el sistema defensivo, bueno o malo, se vuelve un caos. Autopista hacia el cielo...!Que cantidad de goles encajados! !Que cantidad de ocasiones dadas al rival...! El unico no vulgar, Escude, uno de los pilares de la epoca mas gloriosa, hace ya mas de 2 años que tampoco esta para absolutamente nada. En plena decadencia, tampoco el frances nos vale, pese a haber sido lo que fue.A partir de ella, podriamos empezar a hablar del mediocampo....Pero solo a partir como digo, de sentar unas bases defensivas, porque si no...
En ese partido jugó de central derecho. Para mí es el principal culpable del gol de iniesta.
Vamos a ver si primero traen a uno antes de ponernos a fantasear con dos nuevos jugadores, que ya estamos a 22 de enero y aqui todavia no ha llegado nadie.
Esta noche a las 23:10 juega la selección chilena un amistoso, lo ponen por GOLTV.Sabría alguien decirme si juega o va Medel?Es por echarle el ojo con mas detención que en el youtube vaya.