Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
Ahí está el Pittbull.
Acaba de entrar para 15 min.
no se le ve mucha ''chispa'' para acabar de entrar...este va ser que no mejor
Hablando de jugadores para el año que viene.¿Que hacemos con ARMENTEROS?Esta cedido en el RAYO y se esta saliendo.Ayer un autentico golazo:
Bajo mi punto de vista, traspaso.
¿Aportaria menos que ACOSTA?
La llegada de Medel a Sevilla, cuestión de horasSi hace apenas unos días el director deportivo del Sevilla, Monchi, se partía la cabeza buscando un refuerzo para la posición del centro del campo, consciente de que el Rosenborg iba a hacer todo lo posible por no vender a Anthony Annan. ahora resulta que el club de Nervión tiene a tiro a varios jugadores, entre ellos, el propio futbolista de Ghana y el chileno Gary Medel, tal y como puede leerse en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.En el caso del mediocentro de Boca Juniors, el propio jugador se ha encargado de contar que el acuerdo con el Sevilla es casi total y que tiene prevista su llegada a la ciudad hispalense en las próximas horas, probablemente mañana. Medel, al igual que Annan, ha forzado todo lo que ha podido, y, según fuentes de la negociación, el Universidad Católica (club al que pertenece) ha cedido a las pretensiones del jugador a las primeras de cambio. Además, ayer el centrocampista aprovechó para despedirse de algunos de sus compañeros.El caso del de Ghana es bien distinto, pues si hace unos días era el Rosenborg el que mostraba menos interés para negociar, resulta que ahora es el club noruego el que confía en llegar a un acuerdo con la entidad de Nervión, a sabiendas de que en diciembre se podría marchar libre a cualquier equipo. «Yo ya les he dicho a mis dirigentes que no voy a aceptar la propuesta de renovación, así que si no me venden ahora me iré libre a final de año», volvió a declarar un molesto Annan. El Sevilla confía en que el fichaje del mediocentro (sea uno y otro) no distraiga de lo que realmente es importante, el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Por ello, se estudia si quizás es más favorable presentar al jugador a final de semana.
Si hay posibilidad económica de ello, yo me traía a los dos.
Hostias, es digno de ser actor secundario en una peli de Tarantino, o de "Giro al Infierno".............Joojjojoojjo, en ocasiones veo bombos.
Annan: 1,75 de estaturaMedel: 1,73 de estaturaYa tenemos nuestra versión del dúo Xavi-Iniesta.