collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2925533 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8720 en: Enero 23, 2011, 11:39 Horas »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8721 en: Enero 23, 2011, 11:42 Horas »
Con Armenteros poco se puede hacer, si el Rayo pone los dos millones de euros, se irá siempre que él quiera.

Supongo que si ascienden se lo quedarán y si no, no tendrán el dinero para ficharlo y buscaremos a otro comprador, vendiéndolo quizá a un precio algo más elevado.

El último recurso sería quedárnoslo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8722 en: Enero 23, 2011, 11:43 Horas »
Annan no creo que llegue ni al 1.70.

A mí también me parece menos, pero lo he mirado en este enlace:

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/mundial/2010/annan_31688/

Aunque en este otro de la FIFA pone 1,71, quizás más cercano a la realidad:

http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/players/player=294617/index.html

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8723 en: Enero 23, 2011, 11:44 Horas »
Annan no creo que llegue ni al 1.70.

Me río de la comparación que ha hecho mi amigo con "Xavi - Iniesta", porque el parecido de ambas duplas puede ser en el biotipo, porque  en otras cosas, desgraciadamente, es díficil encontrar semejanzas con esos dos genios.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8724 en: Enero 23, 2011, 11:51 Horas »
La próxima cantinela será que nos falta altura en el centro del campo.

Ya verás cuando nos comamos los goles de jugadas a balón parado...

Medel va muy bien de cabeza pese a su altura.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8725 en: Enero 23, 2011, 12:53 Horas »
Pues yo a Armenteros me lo quedaba Si o Si, creo que tiene mas calidad y mas gol que muchos de nuestros jugadores:

Acosta (mas de todo)
Kone (idem)
Alfaro (olfato goleador parejo, mucha mas calidad y velocidad)
Perotti (menos calidad pero mucho mas gol)
Capel (menos velocidad, calidad pareja, mucho mas gol)

Es más venderlos por 2 millones sería recuperar lo invertido, y si no me equivoco, nos costo 1 millon, más los sueldos de varias temporadas....

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8726 en: Enero 23, 2011, 12:57 Horas »
Pues yo a Armenteros me lo quedaba Si o Si, creo que tiene mas calidad y mas gol que muchos de nuestros jugadores:

Acosta (mas de todo)
Kone (idem)
Alfaro (olfato goleador parejo, mucha mas calidad y velocidad)
Perotti (menos calidad pero mucho mas gol)
Capel (menos velocidad, calidad pareja, mucho mas gol)

Es más venderlos por 2 millones sería recuperar lo invertido, y si no me equivoco, nos costo 1 millon, más los sueldos de varias temporadas....

¿Armenteros velocidad?

Creo que no...

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
« Respuesta #8727 en: Enero 23, 2011, 13:22 Horas »
Acaba de entrar para 15 min.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8728 en: Enero 23, 2011, 13:28 Horas »
¿Armenteros velocidad?

Creo que no...

En velocidad no va nada sobrado, pero es que con el que lo he comparado es igual de lento que él, Armenteros al menos tiene una buena zancada....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8729 en: Enero 23, 2011, 13:39 Horas »
La próxima cantinela será que nos falta altura en el centro del campo.

Ya verás cuando nos comamos los goles de jugadas a balón parado...

Ahora que parece que uno de los nuestros ha aprendido a sacar los corners... 8)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #8730 en: Enero 23, 2011, 13:57 Horas »
MOYÀ ES EL PORTERO QUE QUIERE MANZANO... SI SIGUE

En el Sevilla saben que el gran Andrés Palop no puede ser eterno, de modo que hace tiempo que se trabaja para reforzar la portería. Últimamente se ha hablado de Nicolas Douchez, un guardameta de 30 años en fin de contrato con el Rennes francés y que sería un refuerzo a coste cero. Sin embargo, la intención de Gregorio Manzano, si es que continúa en Nervión la próxima temporada, es traerse a Miguel Ángel Moyà, mallorquín de 26 años que juega muy poco en el Valencia… y que menos va a hacerlo en el futuro después de que los che hayan acordado con el brasileño Diego Alves su incorporación para la 2011-12. De 26 años, Moyà es un cancerbero criado por Joan Mesquida, actual preparador de porteros del Sevilla y hombre de la total confianza de Manzano. Con sólo 20 años, el balear debutó en el primer equipo del Mallorca y se fue asentando hasta hacerse indiscutible e incluso probar las mieles de la internacionalidad sub 21.

Buena noticia. Como Manzano parece que no va a seguir, este paquete con guantes tampoco vendrá.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8731 en: Enero 23, 2011, 13:58 Horas »

En el Sevilla saben que el gran Andrés Palop no puede ser eterno, de modo que hace tiempo que se trabaja para reforzar la portería. Últimamente se ha hablado de Nicolas Douchez, un guardameta de 30 años en fin de contrato con el Rennes francés y que sería un refuerzo a coste cero. Sin embargo, la intención de Gregorio Manzano, si es que continúa en Nervión la próxima temporada, es traerse a Miguel Ángel Moyà, mallorquín de 26 años que juega muy poco en el Valencia… y que menos va a hacerlo en el futuro después de que los che hayan acordado con el brasileño Diego Alves su incorporación para la 2011-12. De 26 años, Moyà es un cancerbero criado por Joan Mesquida, actual preparador de porteros del Sevilla y hombre de la total confianza de Manzano. Con sólo 20 años, el balear debutó en el primer equipo del Mallorca y se fue asentando hasta hacerse indiscutible e incluso probar las mieles de la internacionalidad sub 21.

Buena noticia. Como Manzano parece que no va a seguir, este paquete con guantes tampoco vendrá.

Desde luego, Moyá es un paquetón.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #8732 en: Enero 23, 2011, 14:00 Horas »

GARY MEDEL ALENTANDO AL EQIPO COMO BUEN BARRA BRAVA!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8733 en: Enero 23, 2011, 14:03 Horas »

Es que de verdad, si viniera Moyá para suplir a Palop, yo me cortaría las venas de ipso facto.....

Ahora mismo, viendo el buenísimo nivel que Javi Varas está demostrando cada vez que se tiene que poner los guantes... de no contar con él para fichar a otro portero, éste tendría que ser de primerísimo nivel internacional...... para traernos a.... ¿Moyá?.... por favor... que se quede bien lejos de aquí, y si es con Manzano, mucho mejor......

PD Kiral: ¿Tan seguro estás que Goyo no continúa con nosotros?.... su trabajo de cara al señor que lo trajo (y lo bien que le está tapando sus carencias), está siendo encomiable en dicha faceta....

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #8734 en: Enero 23, 2011, 14:08 Horas »
Es que de verdad, si viniera Moyá para suplir a Palop, yo me cortaría las venas de ipsofacto.....

Ahora mismo, viendo el buenísimo nivel que Javi Varas está demostrando cada vez que se tiene que poner los guantes... de no contar con él para fichar a otro portero, éste tendría que ser de primerísimo nivel internacional...... para traernos a.... ¿Moyá?.... por favor... que se quede bien lejos de aquí, y si es con Manzano, mucho mejor......

PD Kiral: ¿Tan seguro estás que Goyo no continúa con nosotros?.... su trabajo de cara al señor que lo trajo (y lo bien que le está tapando sus carencias), está siendo encomiable en dicha faceta....

Sí. El mal del club es ya a todas luces el vestuario. Llevamos 15 días que parece que los jugadores dan la cara, pero no se puede garantizar que siga así esto. Es como el tema Romaric, a pesar de estar jugando bien ahora, la mayoría de la gente si pudiéramos lo trasparíamos. Por qué? Porque ahora sí juega bien, pero y si le da por volver a tocarse las narices? Porque de fiesta sigue saliendo.

Pues Manzano ha sido incapaz de meter en vereda al personal, y los que llevan el vestuario son los jugadores. Eso tiene que cambiar, y no me cabe duda de que en el club lo saben.

Hace falta mano dura, y este entrenador no la tiene.

Por eso se insiste en Caparrós.

PDT: Sirigu, Benaglio,...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8735 en: Enero 23, 2011, 14:16 Horas »
Sí. El mal del club es ya a todas luces el vestuario. Llevamos 15 días que parece que los jugadores dan la cara, pero no se puede garantizar que siga así esto. Es como el tema Romaric, a pesar de estar jugando bien ahora, la mayoría de la gente si pudiéramos lo trasparíamos. Por qué? Porque ahora sí juega bien, pero y si le da por volver a tocarse las narices? Porque de fiesta sigue saliendo.

Pues Manzano ha sido incapaz de meter en vereda al personal, y los que llevan el vestuario son los jugadores. Eso tiene que cambiar, y no me cabe duda de que en el club lo saben.

Hace falta mano dura, y este entrenador no la tiene.

Por eso se insiste en Caparrós.

PDT: Sirigu, Benaglio,...

¿Qué te ha hecho antonion que deseas liquidarlo? ¿Se fugó con tu mujer? ¿Hizo a tu jefe que te despidiera? ¿Robó en casa de tus padres?

No doy con el tamaño de la ofensa que te hiciera para que le desees tanto mal.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #8736 en: Enero 23, 2011, 14:19 Horas »
Si es verdad lo del Valencia por Alves, no me extrañaria, que haciendo de carajaulas, les compremos por 5 a Moyi, es decir se sacan a ALves por 3 y se quitan a un paquete por 5 con beneficio de +2 en la jugada. ::)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8737 en: Enero 23, 2011, 14:32 Horas »
Si es verdad lo del Valencia por Alves, no me extrañaria, que haciendo de carajaulas, les compremos por 5 a Moyi, es decir se sacan a ALves por 3 y se quitan a un paquete por 5 con beneficio de +2 en la jugada. ::)

¿A qué me recuerda eso a mí? ¿Alexanco, Alex de la Iglesia....? En la puntita de la lengua lo tengo....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8738 en: Enero 23, 2011, 14:33 Horas »
¿A qué me recuerda eso a mí? ¿Alexanco, Alex de la Iglesia....? En la puntita de la lengua lo tengo....

En la punta de la diadema lo tengo yo.........

Maldita sea mi estampa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8739 en: Enero 23, 2011, 14:40 Horas »
En la punta de la diadema lo tengo yo.........

Maldita sea mi estampa.

Hablando de este tipo.

El día del Espanyol tenía claro que él había errado en el segundo gol pero fue ayer cuando observé en un vídeo que la distracción se debió porque se estaba colocando dicha diadema.

Para no vestirse más con la camiseta del Sevilla.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 14:43 Horas por kalamar »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]