Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ya sabes, trabajando que es gerundio. Preséntame alguna sobrina o algo que sea buena pa mí.
¿Este es el hilo de fichajes o el de carajotes sin fronteras?
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-medel-desea-llegar-lunes-si-todo-va-bien.htmlGary Medel sigue dejando clara su postura de jugar en el Sevilla. En breves palabras que publican hoy los compañeros del diario Marca, el ‘Pitbull’ comenta que “tengo muchas ganas de poder llegar al Sevilla. Creo que todo se va a cerrar y el lunes estaré en Sevilla si todo va bien. Soy muy feliz porque estoy ante mi gran oportunidad”.ELIJAN HORA...Llegadas a: MADRID-BARAJAS desde SANTIAGO DE CHILE con cualquier compañía y con hora programada cualquier horaOrdenar porSeleccione vuelo para ampliar informaciónFecha: 24/01/11 Vuelo Hora prog. Origen Compañía TerminalIBE6830 6:55 SANTIAGO DE CHILE (SCL) IBERIA - ::)LAN5720 6:55 SANTIAGO DE CHILE (SCL) LAN-CHILE -LAN704 13:45 SANTIAGO DE CHILE (SCL) LAN-CHILE -IBE7322 13:45 SANTIAGO DE CHILE (SCL) IBERIA -
os agradezco que hayáis obviado el comentario y que no hagáis sangre
¿Por donde viene el ‘Pitbull’?
eso esta muy bien , pero viene desde Buenos Aires
dicen que no quieren anunciarlo antes del miercoles para no desviar atenciones..............y digo yo,que con el anuncio la aficion se vendra mas arriba aun, no?
juncalero el viernes 4 de febrero actuo en garufa... si quieres en el escenario pregunto si hay alguna pa ti a ver si nos vemos.
El fichaje de Gary Medel son los padres.Con un bigote de Pichardo.
El carnicero??
lo de piechardo lo deciis tnatas veces que parece que os llevais comision. Por otra parte 3 kilos por un mundialista que ha jugado muchos partidos en boca es a priori buena operacion gasta poco(respecto a los konko, mosquera y cia) y si hace un par de años buenos se triplica su valor.