Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Viene nadando, por eso tarda tanto.Además cuando llegue, hay que vacunarlo, ponerle el chip, etc.Va para largo.
El fichaje de Gary Medel son los padres.Con un bigote de Pichardo.
Si esa cifra es la buena (me refiero a real) sería solo por el 50% de los derechos del jugador, compartiéndolo con la UC.
Del Fichaje de Victor Ruiz, se va a hablar algo ¿o no? Es pa irme o no irme.
Ya que te veo en la onda, no lleva Koné demasiado tiempo desaparecido?No sé, de repente un día le detectan líquido, dicen que le van a hacer pruebas y....desaparece.Y si al final vas a tener razón con lo que llevas pronosticando un mes?
Desde luego, la tecnología para blanquear y enanizar a un africano grandote existe ya en nuestra ciencia -que le pregunten a Michael Jackson, que vive en Filipinas con una identidad falsa, regentando una franquicia de guarderías-. Y uno ha visto y leído ya demasiadas cosas como para no estar preparao para lo peor.
Pero ha salido o no ha salido de Chile, la prensa no dice nada, nadie se puede poner en contacto con este Sr, vaya prensa sevillana.
Según los de marcarajote, Neuer, portero del Scahlke, a punto de firmar por el Bualencia.Hello Alves?
Fuentes cercana al SFC, me comentan que Diego Alves esta echo por el Sevilla para el año que viene.