Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ustedes reirsen, reirsen...
¿Lo de Suker no era un mito? Creo recordar que debutó en un partido de Copa contra el Espanyol y que su tres primeros goles los metió en el segundo partido que jugó, ya en Liga.
Me ríon, me ríon, y lo hago porque a ti también te he cagado, so mamona.
Recuerdas mal. Fue en el invalidado partido de Copa frente al Español.
¿Pero en ese partido de Copa contra el Espanyol no quedamos 1-1?
De mito nada de nada.Hat-trick en copa en el debut y golito a la Real en liga 3 días después.hwuan: invalidado? Ese fue otro año, no?
¿Por qué se repitió ese partido contra el Espanyol?
Creo recordar que por alineación indebida de Martagón.
La prensa croata sitúa a Rakitic en el SevillaSegún el diario 'Sportske novosti', Rakitic llegaría a Sevilla el miércoles, a tiempo para asistir al partido de Copa ante el Real Madrid.25/01/11 - 14:13. Ivan Rakitic, internacional croata y que actualmente juega en el Schalke 04 alemán, se unirá durante esta semana a la plantilla del Sevilla, asegura este martes la prensa deportiva croata.Según el diario 'Sportske novosti', el Schalke recibirá una compensación de unos 5 millones de euros a cambio de un jugador que reforzaría el centro del campo sevillista y que está deseoso de probar sus capacidades en la liga más atractiva del mundo.El rotativo indica que Rakitic debería llegar a Sevilla el miércoles y podría asistir al partido de semifinales de la Copa del Rey que jugarán el club andaluz y el Real Madrid.Rakitic, nacido en Suiza y de origen bosnio, inició su carrera en el Basilea, desde donde pasó en 2007 al Schalke'04.Ese mismo año debutó con la selección croata, con la que ha disputado 25 partidos y ha marcado 8 goles.Cinco futbolistas croatas jugaron antes para el Sevilla, el más conocido fue Davor Suker (1991-1996), y también Ivan Juric (1997-2001), Ivica Mornar (1996-1997), Robert Prosinecki (1996-1997) y Josko Jelicic (1995-1997).http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/sevilla/1295961203.html
Me extrañaría que viniesen Medel y Rakitic. Y los dos en tan poco tiempo.
je je je
Éste sí me mola.Si traen al argentino y al croata puedo dejar de protestar un par de meses.
En caso de producirse, ¿aprobaríamos su fichaje, señor Tuck?