Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te sobran 3, carajaula
Creo que lo de Nodo va en ese sentido. Que si vienen dos pal centro del campo se tendrá que ir alguien. Digo yo vaya.
Cierto, en parte.El Sevilla eliminó al Español en la Copa de la temporada 1989-90, con empate a cero en la ida y 4-1 en la vuelta, e invalidación del partido que hubo de repetirse en el Calderón con victoria final por 1-0.En la temporada 1991-92 volvimos a medirnos al Español y ganamos 4-1 en la ida con tres goles de Suker el 20 de noviembre de 1991 en su debú en Nervión. El fin de semana anterior había debutado precisamente en Sarriá frente al Español aunque tan solo disputó tres minutos. El partido de vuelta lo perderíamos por 1-0 pero también nos clasificamos.Saludos.
¿en parte de qué, mariquita? en que en lugar de 10 minutillos en Sarriá, jugó 3, ¿no?
¿Cigarini? ¿Renato al Racing?
Sres RafaPaz y Gorri, eso de llamar Carajaula y mariquita al Sr. Nodo, no es recomendable, quedan avisados Esto es un Foro serio.
No creo que vengan los dos.-, Del Nido y Monchi, no quieren lo mejor (si es posible) para el Sevilla
http://www.colchonero.com/rakitic_al_sevilla-itemap-1-96461-1.htmLos PATETICOS los quieren a los dos si no los queremos nosotros.
En Sevillagrande ha dicho uno de los supuestos bien informados que lo de los 5 millones es mentira. Que es por menos pero que está difícil la cosa.
¿Del estilo Van Der Vaart, amigo mío??.... Es decir... con calidad y toque de movilidad y velocidad suficientes para ser un mediapunta cojonudo, pero además, con un concepto táctico bastante bueno como para manejar al Sevilla como pivote ofensivo.... vs.
Soy NODO, no me compares con el batracio ese. El partido invalidado frente al Español fue en el debú de Suker. Se jugó días más tarde en el Calderón, unos 8-10.000 sevillistas nos fuimos allí, y volvimos a ganar por 1-0. En el invalidado, Davor marcó tres goles.