Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rosenborg recula y ahora ya no pide tanto por Annan. No hay como estirar una negociación.....
Caer de nuevo en el error de cuando se juegan las papas ponerse a fichar y vender me parece lamentable.Bien está que se fichen uno o dos en plan motivación pa la gente y subir la moral pero empezar a vender a uno, ceder a otro, fichamos a uno pero no, otro coge pero no coge el avión, al final son 3, no que al final si es annan y no medel.....Este run run nos despita de lo importante.
Yo sigo viendo más a Rakitic de mediapunta que de centrocampista.
¿Como andamos de fichas extracomunitarios?
Pueden venir sin problemas tanto MEDEL como RAKITIC. MEDEL ocuparia la plaza que dejo libre PEROTTI.
Entonces supongo que Rakitic es "Suizo"¿no?
Que va tío, es mejor como mediocentro box to box que como mediapunta.
Vamos, que no hablaríamos de un tal Affleay..... ¿correcto?....
El mensaje de masala me sugiere: y si fuere PalopMedel Sergio Cáceres Elquesea AnnanNavas Rakitic Perotti Kanouté Luis FabianoEin?
Despistará al que le despiste digo yo.
No te me líes. Anda regresa al sofá.
Eso es por que lo es.Yo, que conozco a Rakitic desde shequitito, sé de sus cualidades. Recuerdo cuando empezó a despuntar, fue la misma temporada en la que un tal Özil era su suplente durante casi todo el año, exceptuando el final del mismo y ambos empezaron a jugar juntos, cada uno en una banda como falsos extremos o (tanto monta, monta tanto) mediapuntas escorados.Viendo la progresión de uno y otro, diría que son de las mismas características aunque Rakitic tiene un poco menos de todo, especialmente velocidad.De momento no ha llegado donde se suponía que iba a llegar. Aún así, me parecería un fichajazo.Pero vamos, no va a venir. P.D. ¿Es cosa mía o rulan más pajas mentales en estos últimos días que en todo el verano pasado?