Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿A jugadores como Diego Ribera, Carlos Eduardo, Marko Marin, Toni Kroos, Mesut Özil... cómo los llaman?
¿Pues no sabes ya que to esto es rollo nuestro?
Jamás me iría a la cama con un tío que hubiese pasado por tu cama, quizás por ello solo me acuesto con mujeres.
O los puedes llamar a gritos Diegoooooooooooooooo, o por telefono.
¿A jugadores como Diego Ribera, Carlos Eduardo, Marko Marin, Toni Kroos Mesut Özil... cómo los llaman?
El Schalke ha fichado a un tal Danilo Avelar, centrocampista brasileño de nuestros amigos del Karpati.Alguien sabe quien es? Puede tener que ver con Rakitic?
No me hagas mucho caso porque no estoy seguro, pero de centrocampista tiene poco.
Aqui pone que es mediocentro:
Mestoy viniendo arriba como mibeti.
Por eso te digo, que en el actual sistema que emplea Magarth está ejerciendo junto a Kluge en un medio campo de 4, Raul hace la media punta y Huntelaar de killer, con Farfán escorado a la derecha y lo está haciendo bastante bien como centrocampista nato. Y no es flor de un día, lleva ya muchos partidos jugados en esa posición.
Esto es reciente? Y verídico? O son gages de la emoción? Porque el año pasado estuvo flojete creo recordar lo poco que le vi.
Desde que Raul juega en la Bundesliga parece que solo existe el Schalke y lo estoy viendo regularmente y Rakitic me está pareciendo de lo mejor del equipo.