Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que salga Koné, además, se ha recuperado y pronto volverá con el equipo. El que tiene todas las papeletas es Cigarini.
Por lo que se oye y lee, parece que Jose Carlos apunta a Cartagena y Acosta, puede salir tambien, más la posible baja de Kone (lesion) creo que seria factible las dos fichas libres (Guarente y una de estos, Jose Carlos tiene ficha del filial)
Ese es mi Cadenas, coñio !!!
Parece ser que el Recre tambien esta muy interesado en Jose Carlos, no?
Así si, pero es que no como no se escuchaba nada de salidas.....Una pena lo de Jose Carlos, porque yo creo que le convendría más una cesion a un primera, para que si vuelve, que haya jugado ya en primera.
Sí, pero la pasta la tiene el Cartagena y ademas lucha por "ascender" mientras que el Recre por mantenerse y allí esta Cala que le vendria bien como compañero. Solo la proximidad de su familia esta a favor del Recre . Y el dinero hace mucho, más, si me apuras.
Estado actual: EMPALMADO
Antes de hablar de más fichajes haced cuentas. Konkó y Guarente dejan dos fichas libres.
Ufff cuentas... yo soy más de letras, bueno, de teclas. Queden las fichas libres que queden habrá que mandar a Cigarrito de vuelta, o algo.
¿Quieres más MPs o ya estás satisfecho?
Diré lo mismo que hace dos días.Vienen Medel y Rakitic.O no.
Actualizo.O no.