Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si eso es así, huele a que alguien abandona el barco.Resulta que nos jugamos la Champions y vienen un Pagafantas y su primo semilesionado ;nos damos el carajazo en la previa y hasta entonces no viene el "Bekambaue" malagueño y la cesión de toro sentado; y cuando peligra incluso la clasificación europea para el año que viene, ¿3?........Raro, raro.....
Arrocha publica esto hace unos minutos en su twitter:Hay un futbolista que el Sevilla ha descartado ceder o vender a pesar del fuerte interés de un equipo de EspañaChan, chan.
Como no sea RENATO al Racing....
Fazio al racing...
Pues si al tal Medel le llaman el pitbull y levanta del suelo 170 cms, si fichamos a Rakitic el cachondeíto estará asegurado; hemos fichado un pitbull raquítico.Ya lo que nos falta es que Dabo ponga una venta en las afueras de Sevilla para irnos todos a la venta del Dabo.Eso sí que sí, jodidos pero contentos con el pitbull enano.
Maestrosuker, Romaric nunca ha funcionado con dos centrocampistas detrás ni creo que lo haga.Es de lógica. Su rendimiento desciende de manera proporcional a la presión ejercida por el contrario. Ergo, cuanto más adelantado juegue, más presión obtendrá.Por otra parte tiene como mayor virtud -además del lanzamiento a balón parado- sus pases en largo, no sus pases entre centrales de manera rasa donde había un hueco que nadie más ha visto.
Acabo de ver en el twitter de Arrocha que Rakitic llega hoy a las 22. Confirmado. De éste me lo creo
Vamos Monchi, Annan, el Chori Castro, y un lateral zurdo y te chupo la polla.YES, WE CANY to pa hoy Oiga!
Soy Monchi, deseo complacido espero el tuyo.
Perfecto, ya sólo me queda ver tanto a Medel como a Rakitic entrenando con el equipo y una cosita más... Que venga Annan, por favor, lo agradeceremos.Estaríamos hablando de un centro del campo en condiciones con esos tres que, además, son perfectamente compatibles y le darían a Rakitic una mayor libertad.Me estoy poniendo Andrés total.