Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé tu orientación sexuar pero me parece que el julien éste no es una tía. .
Como no sea RENATO al Racing....
No sé tu orientación sexuar pero me parece que el julien éste no es una tía. Que haya tenido sus affaires con el Cadenazas no significa que se haya operado aún.
No, no lo soy, pero ojala lo fuera.Iba a ser la lesbiana mas puta que jamas se recordara....
Preferiría Fazio (en calidad de cedido a poder ser) por una sencilla cosa. Ahora mismo, Fazio a nivel físico es una auténtica incógnita.Renato, aunque ya sabemos al nivel que está, al menos tenemos cierta seguridad que no se lesionará salvo desgracia mayor de aqui a que concluya la temporada, y eso al menos nos sirve.Si eliminamos de la ecuación a Cigarini y Guarente, y llegan estos 3 (Annan, Rakitic y Medel), creo que estaría de fruta madre..... sobre todo porque uno ocuparía banda (Medel) o bien el otro, jugaría por la zona más alta (Rakitic).Sea como fuere, y aunque sea más tarde que todas las cosas, el traer a estos 3 tíos de confirmarse, sería de auténtico sombrerazo.
El cabreo de Annan con el rosenborg tiene que ser de aupa. Confio en que esté cerrado para el verano porque veo poco probable su llegada en Enero.
Pues no entendería el por qué.Lo que han ganado por Konko, es como si te toca un boleto del Euromillón.....Y no hablaríamos de pagar la cláusula de CR7, sería soltar aprox. 2 mill. de €, no 90
Lo que hay que leer, cada día estas peor ¿ como puedes decir eso, estas tonto o que ?
¿Por?....Dime motivos por el cual, tú quieres que Fazio se quede.
Vamos a ver, con el rendimiento que esta dando Renato, prefiero tener a Fazio aunque solo juegue 10 partidos.Que puede que no juegue ninguno por la continua lesión que tiene ¿ pero y se recupera y puede jugar de forma regular ? Para mi seria el mejor fichaje del mercado invernal, tiene todo lo que nos falta en la parte del medio campo y, sobre todo, de atrás
La llegada de Annan está igual de cantada que la salida de Zokora. Cuando salga el segundo llegará el primero, y yo creo que será en verano.
¿Y si no es capaz de sumar de aquí a que acabe la temporada ni 10 minutos?..... Tú me pones a Fazio con riesgo 0 de lesionarse por un lado, y Renato en el otro, y a razón del perfil de futbolistas que están llegando, lo mismo apostaba por Fazio...... pero, con un riesgo tan extremo de lesión, y una propensión tan elevadísima...... francamente, prefiero NO CONTAR CON ÉL en lo que resta de año, y si estando cedido, es capaz de estar 4 meses compitiendo al máximo nivel y sin lesionarse, entonces y luego entonces, me lo pensaría .Ahora mismo no se puede confiar en que Fazio esté sin lesionarse lo que resta, pero Renato, que no está nada fino, al menos sí te da cierta seguridad de continuidad, y en este momento quizá, necesitamos gente que por lo menos, podamos tirar de ella en cualquier momento.¿Ves por donde voy?...Ojalá fuese ahora, pero sin la salida de Zokora Es decir, que llegara Annan desde YA, y saliese Zokora en verano, no antes.
Ya esta en Sevilla. Ha venido con la familia y lo ha recogido ORTA en el aeropuerto.
Te lo repito para que te quede claro. A Fazio LO NECESITAMOS, A RENATO NO, si no va a jugar por estar lesionado siempre, no estamos hablando de nada, pero como no lo sabemos
Coño, por fin le han encontrado una utilidad a Orta: porteador de maletas.Eso está bien. Optimizando los recursos humanos...Un saludo.
Pero hay un problema, amígo mío.... a mí no me gusta jugar con bajas probabilidades.Cuando te venden que falta poco para que se recupere Koné....... Drago..... Acosta..... y ves que cuando se recuepran, se vuelven a lesionar.... qué quieres que te diga, para mí esos jugadores, incluído Fazio, SON JUGADORES CON LOS QUE NO DEBEMOS CONTAR.¿Te gusta Fazio?, a mí también, pero no al nivel de lesión constante en el que está. Si tú quieres a Fazio, y yo también, lo mejor es cederlo y que juegue todos y cada uno de los partidos que restan para finalizar la presente temporada, y una vez cumpla esa premisa, nos pensamos el repescarlo sobre la marcha, ¿te parece?....Mientras tanto, fiablidad 0, con jugdores estilo Acosta, Fazio o Koné, entre otros, por su elevadísimo goteo de lesiones inexplicables.