Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no me explico una cosa. Somos muy buenos, una ong, o tenemos muy buenos sentimientos, traduciendo que somos unos pardillos, nos quedamos con todos los lisiados.Que yo sepa todos los equipos cuando tienen un jugador con problemas irreparables los largan a cual pardillo mayor.Encima los fichamos lesionados, es que lo nuestro no tiene arreglo.Cuando hablo me refiero al club, claro esta.
Fijate lo lisiado que esta FAZIO que el SEVILLA acaba de rechazar una oferta del RACING. Lo que yo no entiendo es que viendo el nivel tan penoso de nuestros defensas la gente prefiera confiar antes en ALEXIS o ESCUDE.
Fazio no es de mi devoción, pero mas bien me refiero a jugadores como Koné, Acosta que yo les he visto muy pocos partidos y llevan aqui 2 o 3 años, estan siempre lesionados. Me parece un lastre sinceramente.
+1 otra vez. Jeje
ACOSTA esta perfectamente recuperado y sino juega es porque el entrenador no lo pone. Es posible que salga cedido en este mercado. En este caso y dado el puesto en el que juega si me parece que le vendria bien salir cedido y tener minutos a sus 22 años.
Bueno pues pongamos entonces contra el madrid a ACOSTA, FAZIO y KONÉ. Seguro que les metemos 4 goles para arriba en el bernabeu
¿Y lo que molaría que se confirmasen algunas de las cosas apuntadas por diferentes medios?Sin pararme a fantasear y mandar a Romaric a algún club neozelandés.- Konko al Genova por 4 milloncetes (fueron más).- Cigarini donde sea.- Negredo al Liverpool por 18 milloncetes.- Annan (Medel que aún es mejor noticia) aquí por un par de milloncetes.- Rakitic aquí por 4 milloncetes (han sido menos). - Un delantero baratuno en modo apuesta.Si a esto le sumásemos ir negociando con algunos de los espectaculares laterales izquierdos que quedan libre en verano, yo personalmente me comprometería a dejar de criticar a la dirección deportiva en, mínimo, 18 meses.
...por el Schalke....¿Jugada rocambolesca?A mi me gustaba mucho....No se, no se...
...por el Schalke....¿Jugada rocambolesca?A mi me gustaba mucho....No se, no se...P.d.-Aun falta confirmacion oficial, pero se da por hecho....
El Rosenborg lo confirma en su pagina.Al parecer y segun he leido, por 2,7 millones.