Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Anda que los de Schalke son tontos, enseguida se iban a quedar con un Zokora cuando podían pagar menos por Annan.Qué bajona, la verdad. Esperaba contar con el ghanés para la próxima temporada acompañado de Medel.
No os riais de lo que voy a decir, pero para la temporada que viene cuento con Guarente, no lo hemos visto aun y aun no voy a echar este fichaje por suelo.
¿Es muy enrevesado pensar que el Sevilla ha "renunciado" a Annan y se lo ha dejado al Shalke04 entrando en la operación de Rakitic? Me explico. Nosotros tenemos a Annan. Ellos quieren a Annan. Nosotros queremos a Rakitic. Nos venden a Rakitic más barato con la condición de que les dejemos vía libre para contratar a Annan. ¿Puede ser?
Joder, vengo de darle un repasito al blog de Alexis Correa y me encuentro con esto.Es imposible que Annan haya fichado por el Schalke porque ya tiene como otros tres o cuatro contratos. Uno, el suyo actual con el Rosenborg que expira en diciembre de 2011 y otros dos con el Sevilla hasta junio de 2014, que no se sabe si comenzará ahora, en junio o en diciembre.Os juro que ha escrito explícitamentne lo que digo. Este tío es lo más grande que ha habido y habrá.
Lo de este hombre es insuperable.No se puede tener la cara más dura, ni menos vergüenza.Vamos, que voy a abrirme un blox. Se va a llamar "El Blogote de Pichardo". Que yo también quiero descojonarme de la gente pillando unas pesetillas por publicidad de productos inmundos, coño.P.D: A negro que huye, puente de plata. Más negros no.
Hamijo, se me olvidaba lo más jrande.Los fichajes de Medel y Rakitic vienen con el visto bueno del próximo entrenador del Sevilla. No se sabe si la temporada que viene o la siguiente, pero será el próximo del Sevilla.Vamos, que antes de fichar a estos dos, han tenido que consultarlo con Caparrós (o a quien se refiera)... Qué grande el gordo.
annan tambien tiene un problema, la copa africa, yo prefiero alguien que no se pierda un mes.
Pues según dijeron en un reportaje en Sevilla fc TV, no hace mucho, Ramón Tejada es a quien consultan para el mercado de los sub-23
Ah pero no, no.Ha especificado que no será Ramón Tejada en ningún caso. Que algún día lo será, pero no se convertirá en el próximo entrenador del Sevilla tras Manzano.Hazte a la idea de cómo se hacen las cosas en el Sevilla.Monchi y Del Nido deciden fichar a Medel y a Rakitic para ya mismo, pero antes lo consultarán con el entrenador que vendrá dentro de dos años, buscando así su beneplácito.Todo encaja vaya.