Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Insisto.... Que pasa con el indio Medel?...... . Se acaba el plazo....
Mejor así..... Medel y el Sevilla ya tienen el OK de BocaE. Florido / La Coruña | Actualizado 30.01.2011 - 07:46
lo que no estaria de mas es la llegada de un lateral.Ayer se volvio a demostrar que estamos totalmente vendidos ahi.
¿El sporting ha vendido a alguno de los dos laterales izquierdos?
Uno es Canella que ayer jugó y marcó.El otro no sé a quién te puedes referir, pero Lora es lateral diestro.
El calvo ni niega ni afirma lo de Thiago Alcántara. Dice que no habla de nadie hasta que firme por el Sevilla. No ha negado rotundamente que haya habido contactos.
El verano pasado le pidieron al Benfica 4 millones por el chaval. Por eso no fichó y acabó cedido en la Juve.Es el típico futbolista estilo Fazio. Una planta de futbolista descomunal, un físico privilegiado, alguna aparición destacada, pero no acaba de romper. A lo mejor se convierte en el superdefensa zurdo que muchos esperaban que fuera. A lo mejor no. Eso, hasta que no consiga continuidad en algún equipo, no se sabrá.Pero a mi parecer, el Sevilla no debería pagar ni dos kilos por un jugador así. Y lo más lógico sería una cesión con opción de compra, a la que el Arsenal no creo que se opusiera. Desde luego, si cuaja, has pegado el pelotazo de tu vida. Pero con las necesidades que presentamos en ese costado zurdo de la defensa, teniendo también a Luna a medio hacer... no sé, quizás necesitamos a alguien más experimentado.En lo de Tasci y Douglas... pues como que no. El primero es caro y blandito en su juego y en su físico. Douglas (supongo que te refieres al del Twente) me hace más gracia, pero le veo algo (bastante) lento. Y además hay que darle boleta a Alexis (recien fichado) o a Escudé (recién renovado). DIfícil.Yo quiero alguno con más experiencia. Y en vista de lo que hay en el mercado, Mexes me parece de lo mejor, ya que está en una edad óptima y además queda libre de su contrato con la Roma este verano.Estooooooo, y Medel para el lateral diestro ¿eh?, no nos vayamos a equivocar. Aunque por ahora lo suyo será que de bocados en la media.
Tasci es poco expeditivo, blandito. Y no solo en su juego, sino que es un tío que se lesiona bastante. El problema de khedira era que acababa contrato este año. O cogían lo que soltaba el Madrid o estaría ahora mismo firmado gratis. Tasci y Trasch son los emblemas actuales del equipo y sus jugadores de futuro. No me creo que salga por menos de 8-10 kilos. Con Mexes gratis, no hay color. Creo que podría asumir el rol de "jefe". Y de hecho el Sevilla anda detrás de él.Douglas es buena opción siempre que el resto de la defensa sea bastante rápida. Es lento de movimientos, en la arrancada, así que necesita de tíos rápidos que le libren alrededor. Posicionalmente sí que es muy bueno y por arriba me parece inexpugnable. Pero vamos, que este verano pagamos 5 kilos por Alexis habiendo una joya como Victor Ruiz, que hubiera salido hasta más barato entonces (6 mm. ahora, imagínate). A Escudé le renovaron incomprensiblemente la temporada pasada (hasta 2013 y con nómina tipo A), así que tenemos francés para rato, porque ya no es que saquemos poco de un improbable traspaso, es que no creo que se haga nadie cargo de su ficha.Un saludo.
Annan y Borja Valero estarán aquí este verano, de gratis además. Lo ha dicho Alexis Correa.Yo confío en Alexis Correa.Con un bigote de Pichardo.
El problema es que si AC ha dicho esto, Nostranachus habrá dicho lo contrario.Y yo confío en ambos.O no.Con un bigote de Pichardo, of course.
pd: tAMBIEN CONFIO EN ALEXIS CORREA