collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952024 veces)

Hispalensis y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9440 en: Febrero 01, 2011, 10:37 Horas »
¿Los bigotes de Pichardo están confeccionado con pelo púbico manchado de requesón de un tío de Chernobyl?

Yo confío en que no.

¿Lo preguntas por algún particular?

:D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9441 en: Febrero 01, 2011, 10:42 Horas »
Yo confío en que no.

¿Lo preguntas por algún particular?

:D :D :D

Por la cara del perro de la foto del Ojazos.  :D :D :D

Y por los ZipiZapes de la blogoesfera sevillista, a base de tanto colocársela han quedado un poco pallá ¿no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9442 en: Febrero 01, 2011, 22:14 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9443 en: Febrero 02, 2011, 00:50 Horas »
En la portada de ED de mañana viene un posible interés del Sevilla por Stekelenburg, el portero de la selección holandesa. Me parece el mejor portero por el que "supuestamente" nos hemos interesado. Éste sí que sí.

1´97 de altura, 28 años, títulos nacionales y experiencia en Europa con el Ajax y en el Mundial con su selección.

Muchos lo han tildado como el sucesor de Van der Sar.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9444 en: Febrero 02, 2011, 01:02 Horas »
Este si que me gustaria a mi pal año que viene aunque es imposible...

“Me gustaría que Thiago jugara en el Sevilla”

Thiago Alcántara estaría encantado de recalar en el Sevilla.
El Sevilla está interesado en la joven perla del Barcelona Thiago Alcántara, según ha desvelado a ESTADIO Deportivo el padre y agente del jugador, el ex futbolista Mazinho. “Sé del interés del Sevilla por Thiago. Si Guardiola no le asegura un puesto en el primer equipo, le tendremos que buscar una salida en verano”, ha reconocido.

Mazinho tiene claro que el mundo no se acaba en el Barcelona y confiesa que de salir del club catalán, tanto él como su hijo ven con buenos ojos la posibilidad de recalar en el club hispalense. “A todos los jugadores les gusta que los grandes (en referencia al Sevilla) se fijen en ellos. Me encantaría que Thiago jugara en el Sevilla”, ha confesado el ex jugador del Celta.

De todas formas, esta posibilidad es bastante complicada, ya que numerosos equipos se han interesado por el jugador, pero el Barcelona no está dispuesto a dejarlo salir por el momento.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9445 en: Febrero 02, 2011, 01:06 Horas »
Thiago será titular el año que viene en el Barça o sino jugará muchos partidos. Al Sevilla no viene ni de coña

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #9446 en: Febrero 02, 2011, 01:07 Horas »
Sr. Ojete priapico:

A mi me la pone muy gorda que pongan al Sevilla como club para presionar en renovaciones, fichas y etc.... me la pone gordisima, en serio... me da igual que lo traigan o no, pero ahi estamos, creciendo como la hiedra.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9447 en: Febrero 02, 2011, 01:09 Horas »
Thiago será titular el año que viene en el Barça o sino jugará muchos partidos. Al Sevilla no viene ni de coña

Veremos a ver si traen o no a Cesc... y con Xavi, Iniesta, Busquets, Afellay, Mascherano.... nose  yo....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9448 en: Febrero 02, 2011, 01:16 Horas »
Este si que me gustaria a mi pal año que viene aunque es imposible...

“Me gustaría que Thiago jugara en el Sevilla”

Thiago Alcántara estaría encantado de recalar en el Sevilla.
El Sevilla está interesado en la joven perla del Barcelona Thiago Alcántara, según ha desvelado a ESTADIO Deportivo el padre y agente del jugador, el ex futbolista Mazinho. “Sé del interés del Sevilla por Thiago. Si Guardiola no le asegura un puesto en el primer equipo, le tendremos que buscar una salida en verano”, ha reconocido.

Mazinho tiene claro que el mundo no se acaba en el Barcelona y confiesa que de salir del club catalán, tanto él como su hijo ven con buenos ojos la posibilidad de recalar en el club hispalense. “A todos los jugadores les gusta que los grandes (en referencia al Sevilla) se fijen en ellos. Me encantaría que Thiago jugara en el Sevilla”, ha confesado el ex jugador del Celta.

De todas formas, esta posibilidad es bastante complicada, ya que numerosos equipos se han interesado por el jugador, pero el Barcelona no está dispuesto a dejarlo salir por el momento.

Este chaval JUGÓ Y PERDIÓ la final de Copa de Juveniles que el Sevilla le ganó al Barsa en Aranda de Duero (Burgos) el 28 de junio de 2008, hace poco más de dos años y medio.

De aquel equipo juvenil del Sevilla, tan solo han debutado con el primer equipo Rodri (a caballo entre la primera plantilla y el SAT), Luna (cedido fuera), Cala (cedido fuera) y Bernardo (un partido).

En el Barsa, este chaval ha metido goles en Liga de Campeones, competición en la que ya este año han debutado otros dos compañeros suyos que perdieron aquel partido y que se suman a otros tres adscritos a la primera plantilla blaugrana con la que entrenan aunque jueguen habitualmente con el farsa b.

Andamos cediendo a los nuestros y... ¿vamos a por los otros?

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #9449 en: Febrero 02, 2011, 01:20 Horas »
Si la noticia viene en el Estadio Deportivo no es una noticia

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9450 en: Febrero 02, 2011, 01:41 Horas »
Este chaval JUGÓ Y PERDIÓ la final de Copa de Juveniles que el Sevilla le ganó al Barsa en Aranda de Duero (Burgos) el 28 de junio de 2008, hace poco más de dos años y medio.

De aquel equipo juvenil del Sevilla, tan solo han debutado con el primer equipo Rodri (a caballo entre la primera plantilla y el SAT), Luna (cedido fuera), Cala (cedido fuera) y Bernardo (un partido).

En el Barsa, este chaval ha metido goles en Liga de Campeones, competición en la que ya este año han debutado otros dos compañeros suyos que perdieron aquel partido y que se suman a otros tres adscritos a la primera plantilla blaugrana con la que entrenan aunque jueguen habitualmente con el farsa b.

Andamos cediendo a los nuestros y... ¿vamos a por los otros?

Son dos cosas distintas, Nodo.

Yo no me acuerdo bien si Thiago jugó esa final (creo recordar que sí) pero en cualquier caso era dos años menor que la mayoría de jugadores sevillistas que lo hicieron. En ese tiempo ha progresado mucho y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo de su generación, campeón de Europa sub 17 y subcampeón sub 19. Puede que sea incluso el mejor jugador de la selección. No es un jugador perfecto, pero tiene unas condiciones enormes, supertécnico y fuerte, aunque un poco intermitente.

En el Sevilla, al día de hoy, no hay ningún chaval con su calidad. Y menos en su puesto. Si viniera definitivamente podría ser un pelotazo, aunque tuviera que curtirse todavía un poco. Pero no creo que lo dejen venir porque es el sustituto natural de Xavi. A menos que traigan a Cesc, claro está.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9451 en: Febrero 02, 2011, 17:39 Horas »
Stekelemburg, una viable opción ‘top’
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 [11:03h.]

Los ojeadores del Sevilla han desviado un poco su mirada a terrenos más altos. Lejos de concentrarse en nombres menos conocidos que aseguren una larga proyección pero con una grandísima calidad, Maarten Stekelemburg se perfila como una de las opciones más jugosas para la portería de los sevillistas.

Sin duda es la vía más ‘top’ de las que se postulan como futuribles. En la lista de cancerberos que maneja la secretaría técnica hay jugadores como Eduardo (Genoa), McGregor (G. Rangers), Rafael (Santos), Diego Alves (Almería) o Keylor Navas (Albacete). Son fichajes tipo ‘Sevilla’ que, sin más fama que la que le dan sus equipos respectivos, llegan a la capital hispalense para convertirse en auténticas referencias en su puesto (véase el caso de Dani Alves, Adriano o Romaric).

Con la mirilla dirigida al cancerbero del Ajax, la dirección deportiva cambia de estrategia y apuesta por la seguridad de un portero de grandes garantías y aplomo en Europa. El holandés ya ha dejado claro que no tiene intención de renovar con su equipo y que, a sus 28 años, ha llegado la hora de subir un escalón. En Sevilla conocen esta situación y no se descarta que, en unos meses, contacten con Rob Jansen, agente del jugador que curiosamente ya habló con Monchi hace un tiempo para la contratación de Afellay.

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #9452 en: Febrero 02, 2011, 21:16 Horas »

Veremos a ver si traen o no a Cesc... y con Xavi, Iniesta, Busquets, Afellay, Mascherano.... nose  yo....

Este viene el próximo año para acá.

Acaba de meter un gol, y lo ha celebrado al estilo ... ¡¡¡¡¡PICHARDO!!!!!!!!

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #9453 en: Febrero 03, 2011, 12:24 Horas »
Stekelemburg, una viable opción ‘top’
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 [11:03h.]

Los ojeadores del Sevilla han desviado un poco su mirada a terrenos más altos. Lejos de concentrarse en nombres menos conocidos que aseguren una larga proyección pero con una grandísima calidad, Maarten Stekelemburg se perfila como una de las opciones más jugosas para la portería de los sevillistas.

Sin duda es la vía más ‘top’ de las que se postulan como futuribles. En la lista de cancerberos que maneja la secretaría técnica hay jugadores como Eduardo (Genoa), McGregor (G. Rangers), Rafael (Santos), Diego Alves (Almería) o Keylor Navas (Albacete). Son fichajes tipo ‘Sevilla’ que, sin más fama que la que le dan sus equipos respectivos, llegan a la capital hispalense para convertirse en auténticas referencias en su puesto (véase el caso de Dani Alves, Adriano o Romaric).

Con la mirilla dirigida al cancerbero del Ajax, la dirección deportiva cambia de estrategia y apuesta por la seguridad de un portero de grandes garantías y aplomo en Europa. El holandés ya ha dejado claro que no tiene intención de renovar con su equipo y que, a sus 28 años, ha llegado la hora de subir un escalón. En Sevilla conocen esta situación y no se descarta que, en unos meses, contacten con Rob Jansen, agente del jugador que curiosamente ya habló con Monchi hace un tiempo para la contratación de Afellay.

Demasiado bueno para ser verdad

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #9454 en: Febrero 04, 2011, 10:34 Horas »
A la vista está que, por la trayectoria que llevamos últimamente, sólo interesan de verdad los jugadores que o acaban contrato o están próximo a ello.

En mi opinión habría que invertir dinero en personal de la secretaría técnica para sondear otras ligas (Las de Europa del este y del norte, y Brasil están muy desasistidas), porque prefiero alguien con 20 años absolutamente desconocido en su momento y con un futuro magnífico a priori a 2-3 kilos (Badelj, Petrovic, Traoré,...) a alguien acabando contrato en Europa, más contrastado pero algo estancado (Rakitic, Cáceres, Annan,...).

Creo que la ilusión y las ganas por hacerse un nombre es algo esencial a día de hoy en el rendimiento de un futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9455 en: Febrero 05, 2011, 19:25 Horas »
Lopo acaba contrato esta temporada.

¿Qué os parecería?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #9456 en: Febrero 05, 2011, 19:30 Horas »

¿Qué os parecería?

UNA mierda, no me gusta.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #9457 en: Febrero 05, 2011, 19:45 Horas »
hombre saldria gratis y mas malo que Alexis no pude ser.
No obstante creo que desde la etapa en el español creo que ha pegado un buen bajon.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #9458 en: Febrero 05, 2011, 19:45 Horas »

¿Qué os parecería?

Ya nos rechazó en su momento. Que se vaya al carajo (si fuera mejor, no diría eso  ;D)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9459 en: Febrero 05, 2011, 19:47 Horas »

¿Qué os parecería?
Tienes peor gusto futbolistico que masculino.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14