collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2949561 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9480 en: Febrero 08, 2011, 10:10 Horas »
Moya? espero que sea Gaby Moya, o el ex-tenista, o incluso el copiloto de Carlos Sainz.

Porque como sea...

me voy un rato del foro, que hoy estoy calentito, y seguis echando mas madera.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9481 en: Febrero 08, 2011, 10:13 Horas »
El que tiene que venir es ASENJO. Eso decian algunos por aquí hace solo unas semanas.

Yo no quiero ni en pintura a pintamonas como ASENJO y/o ALVES que son mas efectistas que efectivos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9482 en: Febrero 08, 2011, 10:21 Horas »
El que tiene que venir es ASENJO. Eso decian algunos por aquí hace solo unas semanas.

Yo no quiero ni en pintura a pintamonas como ASENJO y/o ALVES que son mas efectistas que efectivos.
¿Moyá te gusta?

¿A por qué portero irías dentro de nuestras posibilidades?

• Mundialista
« Respuesta #9483 en: Febrero 08, 2011, 10:31 Horas »
¿Moyá te gusta?

¿A por qué portero irías dentro de nuestras posibilidades?

Me gustan los porteros grandes y que dominen el juego aereo. Porteros tipo Stekelenburg del Ajax o De Egea del PATETICO. Uno de los que ha sonado y me gusta es Nicolas Douchez (Rennes) que es el actual portero menos goleado de la L1 en Francia y acaba contrato. Con respecto a MOYA no me parece mal portero pero hay opciones mejores.

• Mundialista
« Respuesta #9484 en: Febrero 08, 2011, 10:56 Horas »
¿Alguien ha visto a Keylor Navas, el portero del Albacete y sobre el que se rumoreó hace algunos meses?

¿Qué tal es?

He escuchado y leído hablar bien de él, pero nunca lo he visto.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #9485 en: Febrero 08, 2011, 11:03 Horas »
Ves tú al Stekelenburg ese me lo traia con los ojos cerraos, joven, alto, fuerta, grandes reflejos, veloz para su estatura e internacional con Holanda subcampeona del mundo.

Yo lo he visto mucho y me gusta mucho más que alves la verdad.

• Mundialista
« Respuesta #9486 en: Febrero 08, 2011, 11:06 Horas »
No sé, tiene buena pinta, pero Stekelenburg puede irse a los 8-10 millones sin ningún problema. Creo que es inalcanzable para nosotros, y aunque sea el perfil de portero que hay que fichar, tendremos que buscar algo más asequible.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #9487 en: Febrero 08, 2011, 11:14 Horas »
No sé, tiene buena pinta, pero Stekelenburg puede irse a los 8-10 millones sin ningún problema. Creo que es inalcanzable para nosotros, y aunque sea el perfil de portero que hay que fichar, tendremos que buscar algo más asequible.

Y más después de la venta de Luis Suárez al Liverpool

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9488 en: Febrero 08, 2011, 12:40 Horas »
antonion no sabe de fútbol,y no sabrá hasta que Alejandro Cadenas le "empreste" un Manual de Furgol Modenno.

;D ;D :D

Ayer no tenía ganas de sentarme delante del ordenador y me dispuse a ver el programa de debate de la TV del Sevilla.  Como el nivel que se mostraba no satisfacía mis inquietudes, el aburrimiento me hizo hacer una resintonización de la televisión.

Por casualidad descubrí un canal, cuyo nombre no recuerdo pero debía ser local porque había un debate sobre la crisis del Sevilla FC.  En el debate participaban seis personas, Manuel Aguilar, Cepeda, Víctor Fernández, Calado, el moderador y un periodista de ABC de los que no recuerdo los nombres.

Victor Fernández estaba diciendo que Monchi era el mejor director deportivo de la historia del Sevilla, pero que había cometido errores de bulto en las últimas temporadas y dio los ejemplos de Mosquera y Acosta.  Cepeda por lo bajo y antes de terminar la frase Víctor Fernández, dice: "Yo no creo que esos sean fichajes de Monchi".

La frase quedó en el aire, cuestión que aprovechó Manuel Aguilar para decir, también por lo bajo y sin dar énfasis a su comentario, que opinaba lo mismo que Cepeda.  Se produjo un instante de silencio y Calado entra al trapo..., e inquiere a Aguilar a que se posicionara y dijera a las claras que esos fichajes no eran deportivos, sino más bien de tipo "económico".

Aguilar en un alarde de cinismo evidente, eleva la voz y dice que no entiende la pregunta, y tras un par de frases insustanciales dice: "Es que eso que insinúas es muy grave".

A buen entendedor...

Yo que no me relaciono con ningún dirigente del Sevilla, desde la distancia soy capaz de entrever lo que ocurre.  Los periodistas que tienen sus gargantas profundas lo insinúan...

Podemos hacernos los ciegos porque convenga, pero..., por favor, elevemos el nivel intelectual si disfrutamos de esa posibilidad :D, quien la tenga ¡Claro!

Diáfano, cristalino..., mi comentario de hace unos días era un cuento chino ¿Verdad Antonion?

Respecto de Mosquera..., tengo casi la certeza intelectual, que no documental, pero de Acosta..., sigo pensando que algo raro hay relativo al coste, no relacionado con su nivel deportivo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9489 en: Febrero 08, 2011, 13:37 Horas »
AO, seguramente no sé explicar lo que quiero decir.

Yo no estoy hablando de que alguien del Sevilla se esté llevando el dinero.

Sigo con el ejemplo de Mosquera.

Supongamos que Monchi encuentra el fichaje por el que todos los clubes de Europa suspiran.  El Consejo da el visto bueno. Monchi se pone en contacto con el representante de jugador X, y le piden:

El club de procedencia exige 2 millones de euros de traspaso en dinero legal, pero también quiere un millón en dinero no declarado porque Hacienda les hace la vida imposible.

El jugador quiere de ficha anual 2 millones de euros anuales por un contrato de tres años, pero de esos dos millones..., medio millón anual es en dinero no declarado.

El dinero no declarado genera un grave problema de tesorería porque se paga al contado.  No pueden existir pagarés, ni letras, ni talones..., si Hacienda te descubre, vas a la cárcel.

El montante total de la operación en "dinero no declarado" asciende a la cantidad de 2,5 millones de euros "no declarados".

El Sevilla no tiene dinero no declarado ¿Qué hace?

Puede ocurrir que el Sevilla, de verdad, necesite a ese jugador porque se trata de suplir una baja importante.

Sale a prensa el rumor de que el Sevilla quiere a ese jugador.

La afición se indigna porque el montante de la operación es de 6,5 millones de euros, pero lo que en verdad no sabe es que además hay 2,5 millones de euros de los que nadie sospecha, pero además es que el Sevilla no puede generar esos 2,5 millones en dinero no declarado. No los tiene porque las cosas se hacen bien y legalmente.

¿Qué hace? ¿Deja que el Villarreal o el Atco. de Madrid se lo lleve porque sí tienen contabilidad "B", o ingenia el modo de generar ese dinero no declarado para que la afición no se eche encima?

Deciden ir a por el jugador generando el dinero no declarado ¿Cómo lo hacen?

Pues deciden ir por un jugador desconocido de Sudamérica que en verdad cuesta medio millón de euros pero se declara la compra en tres millones de euros.

Nadie del Sevilla se ha llevado el dinero.

El dinero se lo han llevado los listos.

Esto es un resumen muy a vuela pluma.

¿Sabéis cuál es el porcentaje de dinero no declarado en la economía real?  ¿Cuál es el montante de la economía sumergida? Esto que he contado puede ser ficción pero... ¿Os extrañaría?

Entonces... ¿Dejamos de hablar en serio y volvemos al buen rollito?

Que sepáis que entonces damos pábulo a frases del tipo: ¡Ratero vete ya! ¿Dónde está el dinero?

Acabo de leer esto. No suelo rebatir lo que dices, porque casi todo lo que dices es correcto y explicado de una forma que ya quisiéramos muchos. Pero, aquí hay cosas que no cuadran.

Crees, insinúas, afirmas...que el Sevilla infla el dinero de los fichajes porque no tiene contabilidad B. Y eso es un contrasentido en sí. Estás diciendo que el Sevilla es legal, pero que, alamismavé, está cometiendo un delito societario de lesa majestad como es presentar unas cuentas anuales falseadas. Desconozco si el At.Madrid, el Villarreal o el Sevilla manejan dinero negro. Sé cómo se mueve la sociedad y, por tanto, me lo puedo imaginar. Pero o lo tienen todos o no lo tienen ninguno.

Además, ese equipo que se usa de parapeto para el maquillaje, ¿qué beneficio obtiene? es decir ¿qué gana un club declarando 3 millones cuando realmente es 500.000 lo que ingresa?

A ver. Que el porcentaje de dinero negro que se maneja en la economía mundial es impresionante. Y el fútbol, es un sector que maneja una cantidad ingente de dinero. Por tanto, es de tontos pensar que no hay poraquítequierové. Pero como lo planteas, creo que no es.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9490 en: Febrero 08, 2011, 14:24 Horas »
Acabo de leer esto. No suelo rebatir lo que dices, porque casi todo lo que dices es correcto y explicado de una forma que ya quisiéramos muchos. Pero, aquí hay cosas que no cuadran.

Crees, insinúas, afirmas...que el Sevilla infla el dinero de los fichajes porque no tiene contabilidad B. Y eso es un contrasentido en sí. Estás diciendo que el Sevilla es legal, pero que, alamismavé, está cometiendo un delito societario de lesa majestad como es presentar unas cuentas anuales falseadas. Desconozco si el At.Madrid, el Villarreal o el Sevilla manejan dinero negro. Sé cómo se mueve la sociedad y, por tanto, me lo puedo imaginar. Pero o lo tienen todos o no lo tienen ninguno.

Además, ese equipo que se usa de parapeto para el maquillaje, ¿qué beneficio obtiene? es decir ¿qué gana un club declarando 3 millones cuando realmente es 500.000 lo que ingresa?

A ver. Que el porcentaje de dinero negro que se maneja en la economía mundial es impresionante. Y el fútbol, es un sector que maneja una cantidad ingente de dinero. Por tanto, es de tontos pensar que no hay poraquítequierové. Pero como lo planteas, creo que no es.

Le Tissier, yo no afirmo ni niego nada, pues me faltan pruebas para ello.

Yo intuyo, y no hay que vivir en un antro de perversión para ver lo se cuece en el entorno; si además oyes que los jugadores del Betis no están contentos porque ahora cobran menos y la razón de ello, y además te mosquean algunos fichajes porque no cuadran en el devenir del club, y a veces jugadores que parecían que estaban fichados, por una cantidad insignificante cambian y fichan por otros equipos, y..., además creo que en el Sevilla nadie roba, no por la santidad de sus dirigentes sino por su composición accionarial..., que hay clubes que son capaces de adulterar las cifras de taquillaje con tornos incluidos, que los fichajes "raros" no suelen venir de Alemania, que en el fútbol proliferan las sociedades interpuestas, y un sinfín de indicios más que no relato para no cansar...

¿Qué quieres que piense? ¿Qué a Monchi le engañaron con Mosquera o que pretendía engañarnos a nosotros? Pues no, no me lo creo.

Yo no acuso al Sevilla de cometer delitos societarios, yo acuso al fútbol español de timarnos a todos los españoles por evasión de impuestos con la anuencia de las administraciones.  El Sevilla, creo, se limita a sobrevivir en este medio, a adaptarse a lo que existe.

¿Hay detrás del Sevilla un magnate de la alimentación, de la construcción, de...?  Insisto, por la composición del accionariado, el Sevilla no tiene las "ventajas" de otros clubes.

Lo que me fastidia es que no hay que ser demasiado listo para extrapolar todos estos datos a algunas maniobras del Sevilla, o de cualquier otro club español, y que aquí nos hagamos los ciegos o que algunos aprovechando la coyuntura acusen al Consejo de robar a los sevillistas.  Pues..., no existen otras explicaciones.

Por otro lado, no me preguntes por qué hay clubes que aceptan declarar una venta por encima del valor porque yo no conozco ni la fiscalidad, ni las finanzas de esos clubes, pero lo que sí te puedo asegurar es que cuando la unidad de delitos monetarios detiene a una red de compra-venta de facturas falsas, detienen a quienes compran facturas y a quienes venden facturas.

Para que alguien compre algo, debe existir sin ningún género de dudas alguien que lo venda.

Tú opinas que haberlas haylas, pero que no del modo que cuento, y yo te digo que de haberlas, casi pongo la mano en el fuego de que es como lo hace el fontanero de la esquina, lo único que varía son los sujetos, su radicación, y los importes.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9491 en: Febrero 08, 2011, 14:35 Horas »
En el fondo hablamos de lo mismo, empero

Ambos estamos de acuerdo en que lo que nos rodea es un manto de suciedad y que, uno de los sectores más sucios que hay (el fútbol) es imposible que esté limpio de mácula. Todos sabemos que para comprar un piso, en la inmensa mayoría de casos, el comprador pide dinero B. Todos sabemos que el del taller, el fontanero o el pintor, si puede no te da factura. Todos nos sonreímos cuando a un tío famoso le toca la Lotería porque sabemos lo que significa en muchos casos.

Yo creo que Monchi se equivocó con Mosquera. Al igual que con Konko. ¿Que no costaron 8/9 y sí 4/5? pues no lo sé. Puede ser....o no. El caso que el patazo sería igual de gordo porque, como dijiste antes, el dinero salir sale. Para un lado u otro, pero sale.

Por otro lado, no sé la ventaja de los magnates que comentas. De ese tenor, sólo conozco uno en el fútbol mundial. El resto, o ha dejado o va a dejar como un solar aquello que adquirieron. Como dijo Bosch Valero el otro día, en el fútbol nadie pone dinero: lo importante es controlar que no se lo lleve. Y eso por no hablar de tiesos que se las dan de magnates (del indio del Rácing me he enterado de una historia que no te digo trigo...)

Un saludo

P.D. En lo relativo a esto "Yo no acuso al Sevilla de cometer delitos societarios, yo acuso al fútbol español de timarnos a todos los españoles por evasión de impuestos con la anuencia de las administraciones" tienes un MP ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9492 en: Febrero 08, 2011, 14:44 Horas »
Y yo os digo ........................

Lamouchi ya está en el aeropurto de San Pablo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9493 en: Febrero 08, 2011, 14:49 Horas »
EL MÁLAGA OBLIGA AL SEVILLA A DECIDIR POR MOYÁ ANTES DE LO PREVISTO

Un movimiento de mercado ya fuera de plazo ha puesto a trabajar al Sevilla antes de lo esperado. Resulta que el Málaga perdió precisamente en Sevilla a su portero recién fichado, Asenjo, para lo que resta de temporada, por una nueva lesión de rodilla, y como el problema es grave (más de cuatro meses de baja), la reglamentación le permite fichar a un jugador, y el Málaga se ha fijado en Miguel Ángel Moyá (26 años), actualmente tercer portero del Valencia, representado por García Quilón, el mismo agente de Manzano, que tendría muy avanzado su traspaso al Sevilla para la próxima temporada. Pero el Málaga ofrece ya 2.5 millones de euros por el portero, según informa la Cadena Cope, por lo que García Quilón ha llamado al Sevilla para trasladarle la oferta y saber si va a dar un paso o no con respecto a su representado.

Muchotomate.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #9494 en: Febrero 08, 2011, 14:52 Horas »
EL MÁLAGA OBLIGA AL SEVILLA A DECIDIR POR MOYÁ ANTES DE LO PREVISTO

Un movimiento de mercado ya fuera de plazo ha puesto a trabajar al Sevilla antes de lo esperado. Resulta que el Málaga perdió precisamente en Sevilla a su portero recién fichado, Asenjo, para lo que resta de temporada, por una nueva lesión de rodilla, y como el problema es grave (más de cuatro meses de baja), la reglamentación le permite fichar a un jugador, y el Málaga se ha fijado en Miguel Ángel Moyá (26 años), actualmente tercer portero del Valencia, representado por García Quilón, el mismo agente de Manzano, que tendría muy avanzado su traspaso al Sevilla para la próxima temporada. Pero el Málaga ofrece ya 2.5 millones de euros por el portero, según informa la Cadena Cope, por lo que García Quilón ha llamado al Sevilla para trasladarle la oferta y saber si va a dar un paso o no con respecto a su representado.

Muchotomate.

Que se lo lleven por favor...........

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #9495 en: Febrero 08, 2011, 17:07 Horas »
Douchez, seguido por el Sevilla, frena su renovación en Rennes

Nicolás Douchez es uno de los porteros que ha seguido el Sevilla pensando en la próxima temporada, y habrá que estar atentos a su futuro porque, por el momento, el meta galo ha puesto freno a su renovación con el Rennes, que ya le ha ofrecido una ampliación de contrato, que acaba este mes de junio, por tres años más.

Desde las pasadas navidades, Douchez ha recibido diversas propuestas de Francia, la más llamativa la del PSG y del Sevilla, según informa la prensa gala.

Douchez, de 30 años, está cuajando una buena temporada y el club nervionense está buscando un guardameta para la próxima campaña. Aunque no es el único en la agenda, sus condiciones contractuales lo ponen en las quinielas sevillistas.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37431-douchez-pretendido-por-el-sevilla-para-su-renovacion-con-el-rennes

LLAMADA DEL CALVO Y PRECONTRATO AL CANTO?

• Mundialista
« Respuesta #9496 en: Febrero 08, 2011, 17:09 Horas »

Nicolás Douchez es uno de los porteros que ha seguido el Sevilla pensando en la próxima temporada, y habrá que estar atentos a su futuro porque, por el momento, el meta galo ha puesto freno a su renovación con el Rennes, que ya le ha ofrecido una ampliación de contrato, que acaba este mes de junio, por tres años más.

Desde las pasadas navidades, Douchez ha recibido diversas propuestas de Francia, la más llamativa la del PSG y del Sevilla, según informa la prensa gala.

Douchez, de 30 años, está cuajando una buena temporada y el club nervionense está buscando un guardameta para la próxima campaña. Aunque no es el único en la agenda, sus condiciones contractuales lo ponen en las quinielas sevillistas.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37431-douchez-pretendido-por-el-sevilla-para-su-renovacion-con-el-rennes

Uno de mis favoritos para la porteria del SEVILLA. Portero menos goleado de la liga francesa este año.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9497 en: Febrero 08, 2011, 17:15 Horas »
Uno de mis favoritos para la porteria del SEVILLA. Portero menos goleado de la liga francesa este año.

¿Portero grandote estilo Diego López.... o gato estilo Diego Álvez?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9498 en: Febrero 08, 2011, 17:18 Horas »

El retonno de Ducher? uyuyuyuy

• Mundialista
« Respuesta #9499 en: Febrero 08, 2011, 17:20 Horas »
¿Portero grandote estilo Diego López.... o gato estilo Diego Álvez?

Grandote

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14