Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Uno de mis favoritos para la porteria del SEVILLA. Portero menos goleado de la liga francesa este año.
Hombre, el Rennes va tercero, algo tendrá que ver la defensa, los Mangane, Kana-Biyik, M'Vila... Además es que tienen un equipazo con jugadores más ofensivos, Brahimi, Marveaux...No sería precisamente el fichaje que haría de este equipo, claro que un Stekelemburg será mucho más caro.
Douchez, seguido por el Sevilla, frena su renovación en RennesNicolás Douchez es uno de los porteros que ha seguido el Sevilla pensando en la próxima temporada, y habrá que estar atentos a su futuro porque, por el momento, el meta galo ha puesto freno a su renovación con el Rennes, que ya le ha ofrecido una ampliación de contrato, que acaba este mes de junio, por tres años más.Desde las pasadas navidades, Douchez ha recibido diversas propuestas de Francia, la más llamativa la del PSG y del Sevilla, según informa la prensa gala.Douchez, de 30 años, está cuajando una buena temporada y el club nervionense está buscando un guardameta para la próxima campaña. Aunque no es el único en la agenda, sus condiciones contractuales lo ponen en las quinielas sevillistas.http://www.eldesmarque.es/sevilla/37431-douchez-pretendido-por-el-sevilla-para-su-renovacion-con-el-rennesLLAMADA DEL CALVO Y PRECONTRATO AL CANTO?
No he dicho que sea el menos goleado solo por el. A mi ya me gustaba cuando estaba en el Toulouse ya. Ahora lleva un bigotillo de pichardo por supuesto. ¿Cuanto hace que no hay jugadores con bigote?
He visto el extracto quie mencionas, no es textual, pero se parece a lo que dices. Aunque si hay que colegir que lo dicho por Cepeda es palabra de ley aviaos vamos. La justificación de esos fichajes económicos es que "Por ejemplo, del tandem Renato-Baptista, el Sevilla verdaderamente quería a Renato pero tuvo que cargar con Baptista para que el representante obtuviese un montante total mayor"Yo después de escuchar esto cedí y le puse a mi hija Dora la Exploradora que al menos tienen un mapa y nunca se pierden¡¡Un poquito de por favor cuando os hagais pajillas con las informaciones de Cepeda hacedlas en privado!! PD: A to esto el que se mete en el mundo del fútbol menos miDonManué es para sacar algún beneficio
Acabo de ver el Bayern-Schalke y me parece que no haber fichado a Annan ha sido un gran acierto. Qué jugador más intranscendente. Igualito que Medel, vamos. Por cierto, gloria a nuestro Schalke.
Un solomillo al wisky
NO, que luego te emborrachas y te peleas con los espejos ....... y encima pierdes :S
Con su bigote de Pichardo, of course.
¿Éste quién es, hamijo?¿Weah jarto papas con costillas?
El amigo Dereck Boateng, el del Geta que te la ponía toda morcillona.