Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me seas moña. ¿Morcillona? Más bien que diría que se marcó un gran partido aquí en el Pizjuán, porque mi seguimiento al jurgolista ha sido el mismo que el que le hace el Comando Cisneros Palacios a la cantera, cuando se van allá a echar las mañanitas de sol.Vamos, que no tengo ni puta idea de qué es de él. ¿Sigue en el Geta? ¿Bien, mal, regular? ¿Lo han pillao enseñando la cuca a la puerta de un colegio?
Ni ganas tengo de ponerme a buscar lo que te produjo su actuación en Sevilla y lo que me has hablado sobre él vía telefónica. Sí, sigue en Getafe, con su bigote de Pichardo.
Hijo de fruta, no te me ojazolices. Que me quieres colgar el muerto del matagatos porque una vez dije que se había comido el centro del campo solito. Aparte de que no me negarás que al lado de Romaric, Zokora o el Renato en su ocaso, no parece un Fernando Redondo en negraco, vamos.¿Se lo comen las moscas o juega?
El Sevilla irrumpe con fuerza en el mercado europeo y se posiciona como candidato para hacerse con el jugador esloveno Tim Matavz, actual futbolista del FC Groningen.Cuando las negociaciones ya estaban prácticamente cerradas con el Nápoles, el Sevilla ha salido a la palestra mostrando su interés por el esloveno. Este hecho ha provocado que se paralicen las negociaciones con el equipo italiano, ya que el Sevilla estaría dispuesto a pagar más de 7 millones por hacerse con el jugador.Tim Matavz es un delantero de 22 años que encaja a la perfección en el perfil de futbolista que busca el equipo hispalense para el ataque de cara a la próxima campaña. Esta temporada, Matavz, ha disputado un total de 30 partidos y ha marcado 24 goles.http://www.fichajes.net/noticias/entran-la-partida-20110304.html-0
El otro día me dejó caer un consejero que había un delantero "bueno" hecho por el Sevilla. No me quisieron decir nada más. No me sonó a que pudiera ser una promesa como este jugador, pero cualquiera sabe.Por cierto, anoche me quedé con las ganas de conocerte en la cena. Ya me enteré de tu percance,Un saludo.
A Tim Matavz lo vería más como recambio de Kanouté que como sustituto de Luis Fabiano, yo particularmente subiría a Rodri y no ficharía a ningún delantero para sustituir al brasileño, ahora, si viene para ir dándole sitio en vez de Kanouté perfecto.
¿Será por la altura, no?Vamos, si lo dices porque es un delantero que pese a su estatura es bastante habilidoso con el balón, pues sí, es un delantero como Kanouté y como otros tantos, Luis Fabiano entre ellos.Ahora, la figura de Kanouté como delantero que crea juego bajando a recibir, que juega de espaldas y distribuye a las bandas... no lo veo.Matavz define bastante bien y si continúa esta progresión, puede ser un nueve bastante completo, de muchos kilates.
Arsenal-Mertesacker: C'è anche il Siviglia22:48 del 04 marzoIl Siviglia vuole portare nella Liga il difensore del Werder Brema Per Mertesacker. Il tedesco, valutato 12 milioni, interessa anche all'Arsenal.http://www.calciomercato.com/mercato/arsenal-mertesacker-c-e-anche-il-siviglia-209709