Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hablando de Manuel Neuer, he recordado que ciertos rumores indican la posibilidad de que este sea homosexual.Viendo cómo celebraba los goles con Rakitic, me temo lo peor.No es que tenga en contra de los gays, pero no me acaba de encajar esa idea en un vestuario de fútbol y, observándolo fríamente, el croata tiene una pinta de putazo que no puede con ella.
Creo que lo de Neuer es reconocido. Vamos, que le leí unas declaraciones animando a todos los futbolistas gays a que salgan del armario.
No se yo entonces si la parienta de Rakitic está muy contenta, lo mismo le va ese rollo
Según ED, Mantovani, central zurdo del Chievo Verona, en el punto de mira del Sevilla.Comparte representante con Guarente y Cigarini. No te digo na, y te lo digo to.
Mantovani viene de manta?Cumple con el perfil del pasado verano. Veremos si del próximo.
No sé qué edad tiene el chaval. Si es de una generación anterior a la del 80, seguramente esté en la agenda de el del pito de caña.Lo que está garantizado, con el representante que tiene, es que es un truñazo de tomo y lomo.
No sé donde has localizado la noticia, pero me he ido a buscar un link donde leerla y aparecen dos clubs españoles relacionados con el MantaVaina ¿Sabes que dos equipos son?
Otro dato interesante de Bryan es que termina contrato en junio de 2012, algo de lo que nos podríamos aprovechar en verano.