collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2315123 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9680 en: Marzo 17, 2011, 12:12 Horas »
Pos eso, que es lo que hay.

Una puntualiseichon. Arrocha pone en duda lo de Rodri.

Normal. Ten en cuenta que Arrocha -igual que todos sus compis- leen a diario al Angelito y al ojazos.

CCP rulez.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9681 en: Marzo 17, 2011, 12:14 Horas »
Querido Leti, en estos momentos Casemiro es un fichaje viable, no sé si romperá en lo que apunta, pero con una docena de partidos en el Brasileirao no creo que su valor sea inalcanzable para nuestras arcas. Eso sí, como apuesta de futuro y mimándolo, nada de querer ver a una realidad en un crío.

Si tú fueses el que manda en el Sevilla ¿venderías por 8 millones a Luis Alberto? Creo que todos estamos de acuerdo en que no

Si tú fueses el Secretario Técnico de un club que está regenerando su plantilla a marchas forzadas y que tiene el dinero justo para remodelar la plantilla ¿arriesgarías y pondrías en loartolameza 8 millones de euros para fichar a Luis Alberto? Imagino (imagino) que no.

Ahí tienes la respuesta. El Sevilla firmará un 9 para sustituir a Fabiano, un par de defensas y, tal vez, un portero. E basta. Y para todo, y aunque por Konko y Luisfa ha ingresado 10 y reduce dos fichas gordas, va a gastarse tela de poco.

Quizá en otro momento todavía. Pero, a día de hoy, un fichaje del tenor de Casimiro (melón por calar que despunta en inferiores y que vale un dinero tipo Acosta) no va a venir al Sevilla.

El tema no es tanto que haya jugado 6 partidos en profesionales (Higuaín jugó 20 antes de aterrizar en Chamartín) sino que ni es el futbolista necesario ni es el momento del club oportuno para meterse en proyectos de este corte

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9682 en: Marzo 17, 2011, 12:14 Horas »
¿Y eso? ¿Por qué se huele la tostá y se pira o por que se cede para foguearse a un 2ª o a un 1ª chungo?

Yo soy de los que pienso que Rodri va a comer del fútbol, pero que no va a ser ninguna estrella. Pero vamos. Con lo que está haciendo, si a este niño no se le da una oportunidad de demostrar si es válido o no...



Ni idea. Simplemente Arrocha dice en su twitter que si Rodri se queda vendrá un delantero y si no se queda dos.

He pedido opinión a los expertos en cantera, pero en cosas serias no opinan y esta por ver si saben.

A lo de "si a este niño no se le da una oportunidad..." no hay más que añadir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9683 en: Marzo 17, 2011, 12:15 Horas »
Normal. Ten en cuenta que Arrocha -igual que todos sus compis- leen a diario al Angelito y al ojazos.

CCP rulez.

Tá claro. Si sube al primer equipo se le cae el pelo y le crece la cuca.

O viceversa, que es peor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9684 en: Marzo 17, 2011, 12:19 Horas »
Si tú fueses el que manda en el Sevilla ¿venderías por 8 millones a Luis Alberto? Creo que todos estamos de acuerdo en que no

Si tú fueses el Secretario Técnico de un club que está regenerando su plantilla a marchas forzadas y que tiene el dinero justo para remodelar la plantilla ¿arriesgarías y pondrías en loartolameza 8 millones de euros para fichar a Luis Alberto? Imagino (imagino) que no.

Ahí tienes la respuesta. El Sevilla firmará un 9 para sustituir a Fabiano, un par de defensas y, tal vez, un portero. E basta. Y para todo, y aunque por Konko y Luisfa ha ingresado 10 y reduce dos fichas gordas, va a gastarse tela de poco.

Quizá en otro momento todavía. Pero, a día de hoy, un fichaje del tenor de Casimiro (melón por calar que despunta en inferiores y que vale un dinero tipo Acosta) no va a venir al Sevilla.

El tema no es tanto que haya jugado 6 partidos en profesionales (Higuaín jugó 20 antes de aterrizar en Chamartín) sino que ni es el futbolista necesario ni es el momento del club oportuno para meterse en proyectos de este corte


Es que todas tus condicionantes tienen una variable en común, venta de rémoras. Si sale tal, se ficha a cual, si sale pascual, se ficha a manual.....

Ahora mismo viene cualquier equipo del mundo con 8 M.€ y sale Luís Alberto pitando del SFC, pero no solo él, sino que se llevan a medio SAT.

¿Que si yo apostaría por un fichaje del estilo Casemiro? Pues mira, por menos de 4 kilos ni me lo pensaba, así de claro. Y no creo que su precio sea mayor de esa cantidad. Hoy, mañana quizás valga 1 kilo o quizás valga 11, eso no se sabe, como no se sabía con Acosta y sin embargo se tiró la casa por la ventana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9685 en: Marzo 17, 2011, 12:37 Horas »
Pues entonces ya sabemos que lo que no te gusta es el gazpacho.
Ahí te he visto fino, aunque tampoco había que ser mu avispao, entre una tortilla de papa wena (¿conoces a alguien a quién no le guste?) o una cosa con pinta de pota de mañana dominguera tras hincarte 3-4 lotes adulteraos con tus colegas, como que no hay color.

Al Dulio del Cristina y al de Sierpes (eran Dulios los dos, ¿no?) claro que he ido. De niño, y ya de chavea que se aporrea la ingle también. Que la carita descolgá que gasta uno está claro que no es de la droja (sólo). Qué tiempos de batallitas de kechup y mostaza en esos salones casposos...

Por cierto, si te ríes de la comida china, te voy a llevar a Marruecos un día, a comer sardinas y pinchitos morunos al puerto de Tetuán (por ejemplo), pa que te rías ya de los peces de colores, del carné de manipulador de alimentos y del escorbuto. Eso sí, baratito, como a ti te gusta cuando sales de casa. :D

El primer párrafo debería ir a joyas foreras del tirón.  ;D ;D ;D ;D ;D

A Marruecos va a ir el mismo que te va a acompañar a comerse exquisiteces asiáticas, vamos, un chino. Menos mal que el Sporting de Casablanca no entra en el sorteo UEFA. Anda que también me quiere llevar el nota a comer al restaurante El Puerto (Santander) o de turismo a las Islas Seychelles.

Respecto al tema del brasileño que duda entre ser voyeur o no, estoy con la leti, los tiempos de las apuestas de más de 5 kilos ya pasaron, por suerte.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9686 en: Marzo 17, 2011, 12:43 Horas »
Muchodeporte habla de que, según marca, el elegido es Gameiro, cuyo fichaje rondaría los 7 millones de euros.

Competidor principal: Villarreal

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9687 en: Marzo 17, 2011, 12:44 Horas »
Si tú fueses el que manda en el Sevilla ¿venderías por 8 millones a Luis Alberto? Creo que todos estamos de acuerdo en que no

Si tú fueses el Secretario Técnico de un club que está regenerando su plantilla a marchas forzadas y que tiene el dinero justo para remodelar la plantilla ¿arriesgarías y pondrías en loartolameza 8 millones de euros para fichar a Luis Alberto? Imagino (imagino) que no.

Ahí tienes la respuesta. El Sevilla firmará un 9 para sustituir a Fabiano, un par de defensas y, tal vez, un portero. E basta. Y para todo, y aunque por Konko y Luisfa ha ingresado 10 y reduce dos fichas gordas, va a gastarse tela de poco.

Quizá en otro momento todavía. Pero, a día de hoy, un fichaje del tenor de Casimiro (melón por calar que despunta en inferiores y que vale un dinero tipo Acosta) no va a venir al Sevilla.

El tema no es tanto que haya jugado 6 partidos en profesionales (Higuaín jugó 20 antes de aterrizar en Chamartín) sino que ni es el futbolista necesario ni es el momento del club oportuno para meterse en proyectos de este corte


El centro del campo lo refuerzan fijo. Algo tendrán que fichar tras las más que probables salidas de Romaric y Zokora, y no descartaría la de Renato. Se irían tres y tendría que venir uno o tirar de Salva o Campaña.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9688 en: Marzo 17, 2011, 12:46 Horas »
El centro del campo lo refuerzan fijo. Algo tendrán que fichar tras las más que probables salidas de Romaric y Zokora, y no descartaría la de Renato. Se irían tres y tendría que venir uno o tirar de Salva o Campaña.

No se lo que harán, pero hay puestos que demandan mucho mayor refuerzo que el centro del campo, fundamentalmente la defensa, por lo que imagino que, si los recursos son escasos, que parece que lo son, por ahí deberian ir los tiros.

Medel, Rakitic, Guarente, Renato y vamonos que nos vamos con el filial. Al menos, eso haría yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9689 en: Marzo 17, 2011, 12:48 Horas »
Es que todas tus condicionantes tienen una variable en común, venta de rémoras. Si sale tal, se ficha a cual, si sale pascual, se ficha a manual.....

Ahora mismo viene cualquier equipo del mundo con 8 M.€ y sale Luís Alberto pitando del SFC, pero no solo él, sino que se llevan a medio SAT.

¿Que si yo apostaría por un fichaje del estilo Casemiro? Pues mira, por menos de 4 kilos ni me lo pensaba, así de claro. Y no creo que su precio sea mayor de esa cantidad. Hoy, mañana quizás valga 1 kilo o quizás valga 11, eso no se sabe, como no se sabía con Acosta y sin embargo se tiró la casa por la ventana.

Yo es que creo que por 4 millones de euros no sacas a ese futbolista de allí. Se la hemos metido 2 veces ya (Adriano y Alves) por lo que mucho me extrañara que no se pusiesen alerta e inflen precios una vez que escuchan la palabra Sevilla. Pero vamos. Que por 4 kilos yo también lo ficho.

En cuanto a lo de Luis Alberto, te expongo mi teoría.

En el Sevilla actual hay dos cracks de nivel mundial que no van a salir de aquí por dos motivos distintos. Hablo de Kanouté y Navas.

Y hay otros dos potenciales cracks a nivel mundial con cualidades para estar dentro de poco entre los 5-10 mejores jugadores del mundo en su puesto. Llegarán o no (lo normal es que no porque se estrellan más de los que llegan), pero que tienen cualidades para ello no me cabe duda. Cada uno en su estilo, hablo de Fazio y de Luis Alberto. Esos dos futbolistas no pueden salir del Sevilla bajo ningún concepto. No han hecho nada en el fútbol (por lo que no pueden forzar su salida) pero su potencial valor de mercado es tal que no hay dinero que justifique hoy un traspaso de cualquiera de los dos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9690 en: Marzo 17, 2011, 12:49 Horas »
Se habla mucho del famoso 30% de reducción de presupuesto para la temporada que viene y que vamos a estar muy cortitos. Todo ello es muy cierto pero hay que plantearse que la gran parte de la reducción va a ser llevada a cabo con el ahorro de mega fichas que se están pagando esta temporada. A las de Luisfa y Konko se debe de sumar el ahorro en las de Cáceres, Zokora, Romaric, Cigarini y Drago seguro. Problabemente también es las de Renato, Escude y está por ver Palop si sigue de suplente. Todos esperamos no tener que seguir pagando a Acosta y sobretodo a Kone. Estamos hablando, incluyendo a Luisfa y Konko, un ahorro en estas fichas de no menos de 18m€, que incluso puede ser más.

Si a esto le unimos el dinero que podamos recaudar por ellos, sin contar el de Luisfa y Konko pongamos que entre 5 y 10 kilos, ya nos estariamos yendo a cifras importantes sin vender a más jugadores importantes. Ya si después podemos vender a Alfaro, Capel, Navarro, Alexis o Dabo, que tenia mucho cartel en Alemania, pues ahí podriamos ir tirando.

Y como plan B siempre estarán los Perotti, Navas, Fazio o incluso los propios Medel y Rakitic.

Por eso creo, que en el delantero no van a hacer una inversión muy alta, pero si las cosas van saliendo bien y para fichar acuerdan unos 15 kilos si se puede llegar a los 8 o 9 kilos por un delantero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9691 en: Marzo 17, 2011, 12:51 Horas »
El centro del campo lo refuerzan fijo. Algo tendrán que fichar tras las más que probables salidas de Romaric y Zokora, y no descartaría la de Renato. Se irían tres y tendría que venir uno o tirar de Salva o Campaña.

Yo, con el centro del campo, estoy como con la delantera: tenemos dos titulares más que apañaos -Claudio y Iván-, y a un Guarente que apunta maneras para la próxima temporada. Si invertimos, ha de ser para mejorar a los titulares actuales; y eso, teniendo en cuenta nuestro próximo presupuesto, está chungo. Así que mi centro del campo del año que viene sería para Rakitic, Medel, Guarente y Salva y/o Campaña. Y sólo si ninguno de los chavales convenciese en pretemporada reforzaría el puesto.

Casi casi más necesitada veo la delantera, teniendo en cuenta que el gran Fredi verá comprometidísima su titularidad el año que viene, por su edad. Aunque hasta ahí tiraría con Fredi, Negádor, Rodri y un fichaje BBB.

Las perras gordas, para un portero, un lateral diestro y un central zurdo, que somos las hermanas de La Caridad en defensa.

Digo yo, hamijos. Digo yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9692 en: Marzo 17, 2011, 12:53 Horas »
No se lo que harán, pero hay puestos que demandan mucho mayor refuerzo que el centro del campo, fundamentalmente la defensa, por lo que imagino que, si los recursos son escasos, que parece que lo son, por ahí deberian ir los tiros.

Medel, Rakitic, Guarente, Renato y vamonos que nos vamos con el filial. Al menos, eso haría yo.

Lo haría diferente. Está claro que hace falta fichar en defensa, pero es que además, ya te digo que si no hubiese oportunidad de mercado en un delantero, iría a reforzar el centro del campo.

Para el año que viene, arriba, confío ciegamente en Kanouté, Luis Alberto, Negredo y Rodri. Por eso, me centraría en el centro del campo con Guarente, Salva, Rakitic, Medel y otro jugador tipo Petrovic (un ejemplo que sonó en invierno).

Alternancia en los sistemas que puedas utilizar y varios jugadores en plantilla que te hagan una media de 10-12 goles por temporada. Para ser competitivos de verdad, no debe hacer falta depender de que un tío arriba resuelva.

Esa es mi idea, por supuesto, equivocada.  :D ;)

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9693 en: Marzo 17, 2011, 12:57 Horas »
A mí todavía me duele el leñazo de carné del mes de Julio pasao como pa que estemos ya con tertulias veraniegas. hablad un poco de los concursos de camisetas mojadas o de la novia de Mosquera, hacerrr err favor.

Y pa las niñas SFC... bueno para eso ya me tienen las orejas como las bandejas de montaitos que se hinca Romaric  las dos de atrás mía, que se pasan tol partido hablando de lo guapo que es Perotti y de no sé qué de no sé quién.

Mirlos para junio please, es maese chirigotic quien tiene que currar ahora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9694 en: Marzo 17, 2011, 12:58 Horas »


Por eso creo, que en el delantero no van a hacer una inversión muy alta, pero si las cosas van saliendo bien y para fichar acuerdan unos 15 kilos si se puede llegar a los 8 o 9 kilos por un delantero.

Si no entramos en Champions no se gastan 15 millones ni de coña. Algo que además veo lógico. Es más, si me apuras, aunque entrásemos en Champions, al ser cuartos, tampoco se gastarían esa pasta por si nos quedamos fuera.

De todas formas, lo que se gasten no influye en mi opinión. Medel y Rakitic son dos buenísimos jugadores que han venido a un precio de escándalo, porque no siempre el precio influye en el rendimiento del jugador, y nosotros tenemos ejemplos de eso para dar y regalar.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9695 en: Marzo 17, 2011, 12:59 Horas »
La poca pasta que tengamos hay que gastarla en el delantero. La ostia que nos podemos pegar sin unos sustitutos de garantías para Kanouté y Luisfa puede ser antológica.

Y lo que sobre, en el lateral derecho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9696 en: Marzo 17, 2011, 13:00 Horas »
Si queremos volver a la élite en un par de años, hay que fichar un delantero y un centrocampista ofensivo.

Y acertar claro está.

Por supuesto apuntalando bien la defensa. Bien, bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9697 en: Marzo 17, 2011, 13:04 Horas »

Y hay otros dos potenciales cracks a nivel mundial con cualidades para estar dentro de poco entre los 5-10 mejores jugadores del mundo en su puesto. Llegarán o no (lo normal es que no porque se estrellan más de los que llegan), pero que tienen cualidades para ello no me cabe duda. Cada uno en su estilo, hablo de Fazio y de Luis Alberto. Esos dos futbolistas no pueden salir del Sevilla bajo ningún concepto. No han hecho nada en el fútbol (por lo que no pueden forzar su salida) pero su potencial valor de mercado es tal que no hay dinero que justifique hoy un traspaso de cualquiera de los dos.


Seré breve en la exposición de mi teoría relacionada con este último párrafo:

Mojama.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9698 en: Marzo 17, 2011, 13:51 Horas »
Pues la cosa parece que va muy en serio.

KEVIN GAMEIRO.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9699 en: Marzo 17, 2011, 13:55 Horas »
Pues la cosa parece que va muy en serio.

KEVIN GAMEIRO.



¿Te refieres a caliente en las pajas mentales de algún vende-periódicos, no? Inalcanzable para el SFC a no ser que, y esa es otra historia, se trate de una operación de pasta más futbolistas (Roma, Zokora...).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.