Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Koikili, en la agenda del Sevilla para la próxima campañaKoikili, ante Jesús Navas en el partido de la pasada temporada.Entre los puestos que el Sevilla quiere reforzar la próxima temporada también está la retaguardia. La defensa ha sido uno de los puntos débiles del equipo y la dirección deportiva quiere subsanar deficiencias. En este marco se encuadra el interés nervionense por el lateral izquierdo del Athletic Club de Bilbao Koikili.Según apunta el diario vasco Deia, el Sevilla es uno de los equipos de la Liga que quiere al lateral, aunque existe otro gran competidor, el Celtic de Glasgow escocés. El caso es que el jugador acaba contrato esta temporada con el club vizcaíno, no ha renovado y escucha ofertas. A sus 31 años podría ser un buen recambio en el plantel nervionense, sobre todo si Joaquín Caparrós regresara al Sevilla.¿31 años y se queda libre y lo quiere el Sevilla?Unos monstruos estos del desmarque, unos monstruos.Como venga este, me voy a defecar en la cara del Mono 500 veces de la irritacion que voy a coger y la consiguiente descomposicion de estomago que me va a entrar.
En ED, siguen con la paja de El Hamdaoui por 5 kilos, ya que está peleado con el míster, y podría ser una magnífica oferta de mercado.¿Cómo lo ves??.
Todo buen jugador es interesante y este lo es, bueno e interesante, pero como todo lo bueno, tiene sus pros y sus contras. Entre sus contras están un amplio historial de lesiones y que no es un killer al uso, para mí encajaría más en la categoría de los segundos delanteros con capacidad para golear y para tenerlo en nuestras filas y que supusiera una incorporación positiva, tendría que se acompañado de un killer y nunca como la referencia atacante.
Si salen Koné, Alfaro, Acosta....... ¿meterías a El Hamdaoui?... (que se pronuncia algo así como "eh hamdau")..... Además.... y ante la marcha de Luis Fabiano.... ¿ficharías a un nuevo "9"?....... ¿Qué harías con Rodri?.....Ahí lo llevas para amenizar la tarde
El problema es que los 9 cuestan un dinero que nosotros no tenemos y para traer a una medianía me quedo con la cantera y subo a Rodri. Solo en caso de que saliese Negredo me plantearía firmar a un 9 de coste alto.
Y sobre Kevin Gameiro?.. en el supuesto caso que nos costara 7 kilos?..... (estoy esperando tu "cita" con ansiedad )
Que no se me pase. El que haya escrito lo de Koikili que se pase por "Noche de Humor" que buscan monologuistas. Valiente gilipollez.
Rodri y Gameiro se parecen lo mismo que tú a un tío guapo. Son estilos distintos de futbolistas, el nuestro es más definidor, más killer y necesita de media ocasión para hacerte un gol. Gameiro es más completo en su fútbol, es delantero del estilo de Benzemá en Lyon, con mucha movilidad desde la segunda punta o jugando como hombre referencia, le gusta jugar al fútbol primero y golear después.Bryan Ruiz tiene un trato exquisito de balón, es mucho más corpulento que los dos anteriores y ayuda un huevo en tareas de presión y defensa, pero, para mí, peca de efectividad goleadora.
Koikili es un hombre de club.Si fuese Sevillista de toda la vida, sería uno más de la plantilla y poco más.Pensar que ése iba a ser nuestro refuerzo, y más con 31 años, me parece una soberana...... en fin.
¿Con qué 9 referencia juega El Hamdaoui en el ataque del Ajax?
Tampoco lo hace como referencia, habitualmente juegan él y Sulejmani intercalando posiciones.
¿Como se intercalan posiciones?Y si las intercambian, estais hablando de fútbol, verdad?
Que no amigo, que es un delantero centro. Que tiene recursos y no es un tronco... bueno, vale. Pero si este es un segundo punta con gol, el Cadenas es clavado a Brad Pitt. Luis Suárez era ese segunda punta con mucho gol.Al igual que lo era Moussa Dembelé en el AZ.Este tío me parece uno de los goleadores más endeblitos que han salido últimamente en la Eredivisie.
Si ser futbolistas estáticos. El sistema del Ajax es de rombo, habitualmente con Ebecelio por la izquierda y Sulejmani y El Hamdaoui con más libertad. Cuando juegan un 4-4-2, ambos permanecen en línea y no hay un claro killer.