Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mofa, no, no me río de nadie, realidad.
Voy a por palomitas...Me encantan las pelis de los Marx.
Masala ¿tu te apuntas al CPE?
Y luego soy yo el seguío y aburrío, si es que me provocáis, coño.A ver, ¿cuál es esa realidad, jomío?
Yo me apunto al CPO que te ponía en los güevos...
Los dos medios que más credibilidad tienen. Y se tiran a la piscina. Esperemos. Sin tener ni idea, creo que lo de Amalfitano puede ser más fácil que lo de Gameiro.
Es bastante más fácil que dos partes se pongan de acuerdo a que lo hagan 3.Sólo por eso, y porque es firmable desde ya, Amalfitano es más fácil.Lo que no quiere decir que sea más factible. Aunque también.O no, claro está.
El Sevilla tendría cerrado ya el fichaje de Koke y un mediocentro Escrito por Redacción Martes 29 de Marzo de 2011 00:30 Coke está haciendo una gran temporada en el Rayo VallecanoFuentes muy cercanas a las negociaciones aseguraban a ABC que el Sevilla FC tiene ya sendos acuerdos cerrados con dos jugadores para el año que viene. Uno de ellos sería el lateral derecho del Rayo Vallecano, Coke, de 23 años, una de las sensaciones de la Liga Adelante. El segundo sería un mediocentro, y hay que recordar que se negociaba por Morgan Amalfitano (Lorient) y Piotr Trochowski (Hamburgo). http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-tendria-cerrado-ya-fichaje-coke-rayo-y-mediocentro.html
¿Qué es lo que no entiendes? Orgullo de Nervión y Diario de Sevilla son medios serios que no se suelen arriesgar (tirarse a la piscina) y si lo hacen es porque hay algo hecho o muy cerca de hacerse.
Que alguien hable de Coke.