Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, al menos son dos nuevos nombres a la manida lista de futuribles que nos adjudican cada verano. Creo recordar que ninguno de los dos ha sonado con anterioridad, así que bienvenidos sean a la rumorología sevillista.Reo-Coker me suena a "representante con ganas de buscarle pretendientes de cara a encarecer el producto". Su posición está cubierta con Medel y Guarente, además de Zocorrora. Crouch directamente ni me suena. Pero viendo la noticia tal y como está redactada, me suena menos. No creo que el SFC mande a nadie a seguir a un futbolista archi-conocido y que además debe cobrar un pastón.
Lo del espárrago ya venía en Tuttomercato hace casi una semana....
Coker ya lleva tiempo sonando, aunque yo juraría que jugaba en el Rayo y no en el Villa.
Y Rodri es la alternativa a Gameiro. O no, si entramos en Champions. Aunque igual tampoco. O sí, fijo y con un bigote de Pichardo.Lo dice el ED de hoy, que me lo he comprao esta mañana, con dos cojones.
Ayer ED decia que si no sale lo de Gameiro, el club tiene una alternativa sorprendete,un jugador de gran nivel porque piensa que la delantera es lo mas importante.Hoy se desmarca diciendo que si no sale lo de Gameiro el club no se va a gastar un duro y confiará en Rodri.Si es que ellos mismos se meten en estos fregaos.
ED sale diariamente y hay que rellenar espacios, cojones, que tenemos que explicarte tó. Si quieres mi opinión, ayer estuvieron más acertados que hoy.
Lo bueno es que viene con el mundo y podras leer el articulo de Antonio Felix.
...EL CHILENO MEDEL. Más de fichajes. Al otro lado del Atlántico, el diario chileno La Tercera aseguraba ayer que el Sevilla es el club más interesado en contar la próxima temporada con el centrocampista internacional de Chile Gary Medel. Medel es un centrocampista de contención que juega en el Boca Juniors argentino y cuyo coste oscilaría entre los seis y siete millones de euros. Dentro de la mediocre campaña realizada por Boca en el Torneo Apertura, ha sido uno de los pocos que ha mantenido el nivel y que ha concentrado el interés de los clubes extranjeros, principalmente el Sevilla, que se habría puesto ya en contacto con su entorno según esta misma información, y otros ingleses.El jugador procede del Universidad Católica y está cedido en el conjunto bonaerense, que tiene la potestad de renovar una campaña más la cesión a cambio de una cantidad determinada. En cualquier caso, ambas entidades acordaron en su día pactar una cantidad mínima de traspaso para el jugador, ocho millones de dólares americanos, seis millones de euros.Venía en El Correo de Andalucía
Me acabo de enterar que Lacina Traoré se ha ido al Kuban ruso por 4 millones.
¿quien es Traore?, ¿el calvo bajito?