Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso dijo Stevie Wonder cuando vió a Peixe en su debú con el Sevilla.Trochowski viene a coste 0 según he leído,verdad? Pues buen fichaje entonces.
Pues según he leido parece que si,que es buen jugador,o por lo menos hubo clubs importantes europeos que estaban dispuestos a soltar un pastón por llevarselo.Lo que a mi me llama la atención es lo bajito que es.Lo mismo que Medel y Rakitic.Tambien bajitos.Lo digo por que si no son Xavis,Hiniestas ni Messis,que seguro que no lo son,y teniendo en cuenta que en el futbol se está imponiendo el juego basado en el fisico...no sé yo...No si a Monchi cuando le dá por un tipo de futbolistas los ficha todos en serie.Como cuando le dá por fichar a juergistas:Zokora,Romaric,Sergio Sanchez....Todos clavao.
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9692&Itemid=29
De antemano, juro por cualquier cosa que no me hace falta pinchar el enlace, jugándome así un ZAS catedralicio.¿A que no firma este artículo Roberto Arrocha?Que no somos imbéciles, hombre, que no cuelan las estupideces como esta.
Dice que la fuente es Punto Radio.
En Radio Macuto también lo han dicho.
Por fin salió a la luz tu M?
Mi M no saldrá a la luz hasta junio. Así que aun te quedan meses de incertidumbre y rumorología.
Manu del Moral = Puta mierda.Punto. Y final.
Yo soy feliz así.
Manu del Moral se mea en Luis Alberto.
A mi las argumentaciones del Kalamarolo y el Mortijolo, me dejan patidifuso. !! Que manera de argumentar !! !! como me han convencido !!!Y para terminar con el trio Calavera, es curioso que el Chumbo, no diga nada de Troleo en este post Tó esto con Bigote de Pichardo y Cubo de Churlas, por supuesto
No veo a ninguno de los dos citados, citandome a mí (valga la redundancia) y tergiversando mis palabras.Si lo hicieran, lo diría. Y tanto.Pero eso, afortunadamente, parece que pasó a mejor vida salvo algún discípulo tuyo con ganas de incordiar.
Me estoy reformando a pasos agugantados A mi Manu Del Moral, ni fú ni fá