Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí ni fu ni fa si viene libre.Si hay que pagar encima........
¿Hablamos en serio?¿Otra medicridad que a sus 27 años se pudre en el Geta al equipo, por el mero hecho de ser gratis?¿Y vendemos a Alfaro o ponemos a Rodri o a Luis Alberto a blanquear el Pizjuán?Lo de Manu del Moral sólo es razonable desde un prisma: cuánto se trinca Monchi por fichar a esta absoluta mediocridad.
A ver, te traduzco. La noticia dice que cuesta 6 kilos. Yo no digo que lo quiera gratis.Digo que si la noticia dijese que viene gratis me dajaría frío, pero si encima hay que pagar.......Por qué opino así? Basicamente por lo que expones.Ni má ni meno.Ahora?
Ficharle un jugador a Angel Torres, ¿estamos locos?
Hemos pasado en dos días de Gameiro, Witsel y Amalfitano a Theo Janssen y Manu del Moral. Espero por Dios que sean bulos.
Segun DIARIO DE SEVILLA, Amalfitano y Gameiro, descartados.Alguien sabe si esto es cierto? Algun ciber-iluminado? Alguien con el twitter de Arrocha?
El mismo tiempo transcurrido en tener una remotisima posibilidad de champions a absolutamente ninguna.
Que me he perdido? Absolutamente ninguna?
Arrocha descarta a Witsel.
Para mi 0.
Y antes sí?
Puede, pero a los cinco minutos de estar viendo el partido de Mallorca, tome conciencia de que era imposible y deje de engañarme a mi mismo.
Pues hemos tenido conciencias opuestas.El cambio a la media hora de Rodri por la foca me hace a mí concebir las esperanzas que tu has perdido.