Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Getafe en vez de Romaric juega Renato, con el mismo sistema.
Ya veremos.Si juega Renato es por delante de Rakitic, pero a falta de una semana apostaría a que ni uno, ni otro, ni Zokora.Al tiempo.
Bueno como este es el hilo de los posibles fichajes, mi opinion es que los fichajes que se hagan que lleven consigo pago de traspaso, estaran, como es costumbre en nuestro club, divididos en plan A y plan B, dependiendo de los ingresos previstos para la proxima temporada.Nos clasificamos champions, plan A, uefa, plan B.
Hasta el más inepto e incapaz de los entrenadoles sabe cuándo ha llegado la hora de mearse en su libro de no-estilo, cuándo es el momento de empezar a hacer las locuras que pueden salvarle la temporada, porque es eso o a tomar por el culo él el primero ya.Rodri y Negredo serán de la partida en Getafe. Lo que está como demostrado de sobras, por activa y por pasiva, la única opción coherente y positiva para nuestro equipo. De tercer delantero tendremos en el banco quizás a Koné, quizás a Renato (no por dios), quizás a algún chaval de la cantera (ya me estoy emocionando).La defensa la formarán los inútiles de siempre, y para el medio espero que recuperemos a Don Jesús, más los tres buenos.
No fiarse mucho de Arrocha tampoco en estos temas que puede estar patinando.
¿Alguna novedad hoy en la rumorología o seguimos con los mismos nombres que suenan desde el verano pasado?
A buen entendedor con pocas palabras bastan: